7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3741Mensaje

Me sorprenden los planes del Madrid con este chico a corto/mediano plazo.Me parecía lo lógico que conociera el juego y ritmo europeo un periodo no menor de dos temporadas en un equipo mediano que le diera continuidad y responsabilidades para crecer,no se como saldrá la cosa con esta forma de manejar los tiempos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3742Mensaje

Puede que sea para no ocupar plaza de extracomunitario.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#3743Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me sorprenden los planes del Madrid con este chico a corto/mediano plazo.Me parecía lo lógico que conociera el juego y ritmo europeo un periodo no menor de dos temporadas en un equipo mediano que le diera continuidad y responsabilidades para crecer,no se como saldrá la cosa con esta forma de manejar los tiempos.
No pasa nada si le jodemos la evolución al chico en esa supercategoria donde han nacido tantos cracks pues con Rodrygo probamos otra cosa, que tenemos "vida Extra", total solo ha costado 45 milloncejos de mierda. Eso si si eso vamos fichando a otro de 45 por si tampoco damos con la tecla con Rodrygo porque lo mismo les da por probarlo en el Juvenil y que vaya alternando :roll: .

Sin embargo por Lunin se habla de cederlo a Alemania o a otro equipo de españa. Si al final se hace la cosa tal como esta sonando ya veremos quien crece mas el año que viene Vini estará igual o peor que cuando vino mientras Lunin ya será todo un hombre al no tirar un año por la borda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3744Mensaje

Yo creo que confiamos que con las ganas del chaval servirá para que no note la diferencia y eso es muy complejo,su calidad puede abrirse paso pero con el aprendizaje obligatorio.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3745Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que confiamos que con las ganas del chaval servirá para que no note la diferencia y eso es muy complejo,su calidad puede abrirse paso pero con el aprendizaje obligatorio.
El aprendizaje también se gana en los entrenamientos. Estar en el Madrid con 18 años, aunque sea solo entrenando es un master avanzado. Que se lo digan a Varane. Yo creo que va a jugar más de lo que nos pensamos. Lo llevo pensando desde antes de que viniera, ya dije que iba a coger con el pie cambiado a más de uno, es que este es muy bueno...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3746Mensaje

Los yonkis de los fichajes sois de lo más estridentes. Habrá que esperar que aun queda un mes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3747Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que confiamos que con las ganas del chaval servirá para que no note la diferencia y eso es muy complejo,su calidad puede abrirse paso pero con el aprendizaje obligatorio.
El aprendizaje también se gana en los entrenamientos. Estar en el Madrid con 18 años, aunque sea solo entrenando es un master avanzado. Que se lo digan a Varane. Yo creo que va a jugar más de lo que nos pensamos. Lo llevo pensando desde antes de que viniera, ya dije que iba a coger con el pie cambiado a más de uno, es que este es muy bueno...
Va a tener que amoldar y cambiar mucho su juego,es muy brasileño su estilo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3748Mensaje

Va a depender de él, si la rompe en esta pretemporada se quedará. La idea de verlo en Segunda B , jugando en los campos del Unión Adarve o Inter de Madrid es, es , es....no sé, sólo un inútil como Ramón Martínez pondría a este chico a las órdenes de Solari en esa categoría.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3749Mensaje

En segunda seria un paso atrás,pero hombre en primera en un Villareal,Español,Celta,la mili ahí y por mi ya lo he dicho dos temporadas y luego se verían progresos.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#3750Mensaje

CARLOSSOY escribió:En segunda seria un paso atrás,pero hombre en primera en un Villareal,Español,Celta,la mili ahí y por mi ya lo he dicho dos temporadas y luego se verían progresos.
Es que eso es otra cosa. Tiene nivel para jugar en un primera de esta liga o de otras ligas como portuguesa, buena por idioma, Holandesa etc..., pero 2º B que ritmo de primer nivel va a coger en esa categoría.

PERO JODER QUE HA HECHO UN GOL DE CUCHARA EN EL ENTRENAMIENTO PERO ES QUE ESTAN CIEGOS O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3751Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Qué tiemblen Campuzano y compañía, que les ha llegado competencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Campuzano no se tiene que preocupar. Ya no está en el Club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3752Mensaje

Se le ve con ganas.

Por alguna razón no creo que se vaya a volver simbolo ni el ojito derecho de la afición. Pero si creo que puede hacerse un jugador respetado y bien considerado como es Casemiro o era Pepe.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3753Mensaje

TOPOR escribió:
CARLOSSOY escribió:En segunda seria un paso atrás,pero hombre en primera en un Villareal,Español,Celta,la mili ahí y por mi ya lo he dicho dos temporadas y luego se verían progresos.
Es que eso es otra cosa. Tiene nivel para jugar en un primera de esta liga o de otras ligas como portuguesa, buena por idioma, Holandesa etc..., pero 2º B que ritmo de primer nivel va a coger en esa categoría.

PERO JODER QUE HA HECHO UN GOL DE CUCHARA EN EL ENTRENAMIENTO PERO ES QUE ESTAN CIEGOS O_o
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3754Mensaje

LQDY escribió:Puede que sea para no ocupar plaza de extracomunitario.

Casemiro inició los trámites de nacionalización y Vinicius sería el único.
No olvidemos que Rodrygo viene en enero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3755Mensaje

abelguga escribió:Se le ve con ganas.

Por alguna razón no creo que se vaya a volver simbolo ni el ojito derecho de la afición. Pero si creo que puede hacerse un jugador respetado y bien considerado como es Casemiro o era Pepe.
Casemiro o Pepe ...jugadores bien considerados ...¿nada más? hablas de el mejor mediocentro despues de Redondo y el Mejor central junto a Ramos y Hierro que se recuerda en el Madrid. Bien considerados dice...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3756Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Puede que sea para no ocupar plaza de extracomunitario.

Casemiro inició los trámites de nacionalización y Vinicius sería el único.
No olvidemos que Rodrygo viene en enero.
No vendrá en Enero, no tendría ni sitio por la nacionalidad ni hueco en el equipo a no ser que lo usen de parche en caso de naufragio de Lopetegui,
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#3757Mensaje

Lo importante es la actitud que trae , destacable el compromiso y humildad del chico
Arnold S

#3758Mensaje

Se tiene que quedar, por que no tenemos mas.

Y tiene la edad de Mbappe, que siga su ejemplo si tan bueno es.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3759Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:Puede que sea para no ocupar plaza de extracomunitario.

Casemiro inició los trámites de nacionalización y Vinicius sería el único.
No olvidemos que Rodrygo viene en enero.
Ahora mismo son extracomunitarios casemiro, valverde, lunin y vinicius y los 4 tienen posiblidades de quedarse en la primera plantilla y no se si la nacionalizacion de casemiro llegara antes del 31 de agosto

Rodrygo creo que llega en julio del año que viene
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3760Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:Puede que sea para no ocupar plaza de extracomunitario.

Casemiro inició los trámites de nacionalización y Vinicius sería el único.
No olvidemos que Rodrygo viene en enero.
No vendrá en Enero, no tendría ni sitio por la nacionalidad ni hueco en el equipo a no ser que lo usen de parche en caso de naufragio de Lopetegui,
Por nacionalidad (solo tiene a Vinicius y de momento a Case) y edad, puede venir a partir del 9 de enero de 2019 y esa es la intención, salvo que se tenga 25 fichas en el primer equipo.
Responder