Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5201Mensaje

Algún rumor de fichajes?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5202Mensaje

Lo que va tomando forma y no pensaba yo que eso cupiera en ninguna cabeza es el paso de Regui al primer equipo. Diego Rico a Dortmund por 18 kilos , y cesión de Theo para sustituirle. De rebote Regui de suplente de Marcelo.

....
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5203Mensaje

Bueno la verdad es que Regui no va a ser peor defensivamente que Theo...
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5204Mensaje

sisou5 escribió:Lo que va tomando forma y no pensaba yo que eso cupiera en ninguna cabeza es el paso de Regui al primer equipo. Diego Rico a Dortmund por 18 kilos , y cesión de Theo para sustituirle. De rebote Regui de suplente de Marcelo.

....
Espero que sea una broma. Para mi Reguilon apenas da para jugar en segunda. Y si tienen que quedarse con un lateral del Castilla que por lo menos sea Quezada.

¿Y Diego Rico 18 millones al Dortmund? Eso me parece incluso menos creíble.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5205Mensaje

madrid99 escribió:Pablo Margallo cedido al unión adarve, bastante sorprendente ya que lo hemos fichado este verano, ya ha jugado un amistoso con el equipo.
para mear y no echar gota la magnifica planificación de los mandamases de la cantera :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Futurocrack

#5206Mensaje

A Regui lo veo para Segunda pero no para ser suplente de Marcelo en primera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#5207Mensaje

sisou5 escribió:Lo que va tomando forma y no pensaba yo que eso cupiera en ninguna cabeza es el paso de Regui al primer equipo. Diego Rico a Dortmund por 18 kilos , y cesión de Theo para sustituirle. De rebote Regui de suplente de Marcelo.

....
Esto no se lleva a cabo ni el que menos sepa de fútbol del mundo.

Reguilón es peor que yo.
Y si quieren ceder a Theo a un equipo que sea a un equipo que vaya a tener el balón y no al Leganés. Que entonces a lo mejor parece medio bueno y llega aquí y se vuelve a tropezar con el balón.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5208Mensaje

Romanov59 escribió:Bueno la verdad es que Regui no va a ser peor defensivamente que Theo...
pero la verdadera cuestión es saber cual es la prioridad y sobretodo como y para que tipo de funciones tiene en mente Lopetegui para usar a los laterales.
si es la de estar casi todo el partido en campo contrario como si fueran carrileros, siendo ellos los únicos jugadores que ocupan toda la banda de punta a punta, porque el extremo va a tirar la diagonal fuera dentro.
o si la de estar la mayoría del partido en campo propio cerrando junto con los centrales.
porque si es la primera opción tal y como ha venido utilizando a los laterales Zidane estas ultimas temporadas o tal y como ha hecho el propio Lopetegui con la selección, Regui me sobra, porque Theo o incluso Quezada serian los mas indicados para la transición defensa-ataque.
pero bueno ya sabran ellos lo que se hacen que para esto son los profesionales.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5209Mensaje

Se confirma la cesión de Pablo Margallo al Adarve. Le acompaña Mario del Campo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5210Mensaje

Ya han hecho el primer entrenamiento el juvenil A, el 3 de agosto comienzan los amistosos con un torneo.

Una de las sorpresas es que de momento parece que sigue raul sanse, y pedro ruiz está entrenando con el juvenil, por lo que parece que se va a quedar de manera definitiva en esa categoría, y una delantera ya casi definida.

A ver como queda la plantilla del juvenil A.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5211Mensaje

De quedarse Pedro Ruiz en el juvenil, urgen fichajes para la delantera en el Castilla sobretodo si Dani gomez acaba yendose
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5212Mensaje

cuando vea a regui sustituto de marcelo y theo fuera, lo asimilare, mientras tanto pensare q eso no va a pasar (lo de regui, si una cesion a un segunda o a un primera)

lo de san segundo no lo entiendo si el q se va es casas. salvo q este ultimo viera q no va a jugar mucho y el otro chico si acepte ese rol de jugar poco o nada. aunque lo lógico si no esta casas es q tampoco sanse.

parece q mañana se decide si hay superliga de juveniles o no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5213Mensaje

Romanov59 escribió:De quedarse Pedro Ruiz en el juvenil, urgen fichajes para la delantera en el Castilla sobretodo si Dani gomez acaba yendose
Pues, han actualizado la plantilla del Castilla y sigue sin aparecer Rodrigo, tampoco está en el juvenil. Tenemos un único delantero que es Dani y un único portero , Belman. Veo a Lunin bajando al Castilla (error).
Creo que aún faltan 3 o 4 fichajes para completar esta plantilla.
Futurocrack

#5214Mensaje

Moha y creo que Altube están entrenando con el Castilla. Sospecho que están a prueba y uno de ellos se quedará en el Castilla.

Tampoco aparecen los cedidos Bravo y Dani Fdez a falta de saber si se quedan o no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5215Mensaje

Gelabert ha sido operado el 23 de Julio de una rotura que se produjo el 23 de Junio? que raro no?
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5216Mensaje

Hay lesiones que no se pueden operar inmediatamente, primero tiene el cuerpo que fortalecerse.

Puede que sea el caso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5217Mensaje

Tienen que bajar las inflamaciones y eliminar los derrames
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5218Mensaje

LQDY escribió:Tienen que bajar las inflamaciones y eliminar los derrames
Sí, debe ser eso, 6 meses desde ahora, volverá en febrero, y a nada que tenga algún contratiempo temporada en blanco. Qué mala suerte.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5219Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Tienen que bajar las inflamaciones y eliminar los derrames
Sí, debe ser eso, 6 meses desde ahora, volverá en febrero, y a nada que tenga algún contratiempo temporada en blanco. Qué mala suerte.
lo recomendable en este tipo lesiones para que el jugador vuelva al 100% de sus facultades físicas, la recuperación ideal oscilaría de los 8 a los 10 meses después de la cirugía.
o sea que yo no espero a Gelabert hasta finales de marzo o para el mes de abril como mínimo, y si lo hace tendría de ser con el equipo Juvenil para poder ir entrando poco a poco nada de jugar con el Castilla.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5220Mensaje

Ya han hecho los ascensos del juvenil B al A.

De momento la generación del 2001 (Jordi martin, pablo rodriguez, santos, isma Armenteros, miguel gutierrez, Luis Federico y Sergio arribas) la mantienen en el juvenil B, aunque a arribas, pablo y Eneko ni jordi no los vi en la imágenes del primer dia de entrenamiento del JA, no se si se quedaran ellos o algunos mas.

Descartes José del valle y simal que no los han subido aunque siguen apareciendo en la web en el juvenil B.

De momento se confirma en la web que raul sanse va a al juvenil A de momento.
Responder