Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1001Mensaje

hitzeko escribió:Yo recuerdo al señor Klopp, criticando desde su trono de hielo los fichajes del resto y diciendo, que él no iba a entrar en esa dinámica.

Es un bocazas y un hipócrita, aparte del perdedor por antonomasia del periodo que lleva en la Premier League.

Ese odio tan grande hacia la figura de Kloop a que se debe?? Quizás envidia??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1002Mensaje

¿Pero vamos a debatir o me vas a preguntar qué he desayunado esta mañana?.

Si no hay más argumentos sobre lo dice y lo que hace este señor, lo dejarmos ahí, pero no me vengas con películas compañero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10908
Registrado: Ago-2013

#1003Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero vamos a debatir o me vas a preguntar qué he desayunado esta mañana?.

Si no hay más argumentos sobre lo dice y lo que hace este señor, lo dejarmos ahí, pero no me vengas con películas compañero.
Ves? es no meterte al LigaPro y se te agria el humor... (va, ya paro el spam).

Yo creo que el Pool este año va a luchar por la premier, aunque me dejan muchas dudas su defensa todavia.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1004Mensaje

Que yo sepa el Liverpool aún no ha pagado más de 100 millones por nadie, y su gasto neto no supera nunca los 50 millones.
Así que hablas desde el odio y resentimiento y no desde la verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1005Mensaje

Entrenador acomplejado.

Que se navega a la perfección en el mar de los segundones.

Con su Sonrisa hipócrita.
Borrar usuario 16912.

#1006Mensaje

Metoo escribió:Que yo sepa el Liverpool aún no ha pagado más de 100 millones por nadie, y su gasto neto no supera nunca los 50 millones.
Así que hablas desde el odio y resentimiento y no desde la verdad.
Joder acaba de pagar 75...por un portero...
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1007Mensaje

LQDY escribió:Entrenador acomplejado.

Que se navega a la perfección en el mar de los segundones.

Con su Sonrisa hipócrita.
Pensé que era poco ambicioso al irse al cómodo Liverpool donde no le exigen ganar. Pero ojito, el proyecto que ha levantado es para pelear la Premier. Si devuelve la liga inglesa a Anfield en la época de Mou,Pep y el Tottenham de Kane, sería casi más que ganar la Champions.

A mi me encanta como entrenador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1008Mensaje

Se le está poniendo cara de ingeniero (el del puntaje)
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1009Mensaje

valsero escribió:
Metoo escribió:Que yo sepa el Liverpool aún no ha pagado más de 100 millones por nadie, y su gasto neto no supera nunca los 50 millones.
Así que hablas desde el odio y resentimiento y no desde la verdad.
Joder acaba de pagar 75...por un portero...
Y ha recibido 15 del Leicester por un portero con el que ni contaban. Gastan porque lo reciben y eso no es criticable.
Encima que venden a Coutinho por 160, algunos querrán que siga jugando con Klavan, Sturridge y Karius.

Mucho hipócrita veo por aquí que sin embargo luego defienden fichar a un brasileño de 17 años por 60 millones, con todas las comisiones y chanchullos que hagan falta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1010Mensaje

El asunto no es fichar por x millones, que cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.

El problema es cuando te pasas la vida criticando lo que fichan otro y luego vas y hace d lo mismo.

Eso sí, te buscas un excusa para que siga pareciendo que tú no lo haces.

Es como no quejase por perder la final (una más), para, a continuación, decir que lo đe Ramos (lesionar a Salah, golpear a Karinas y ganar la champions) es despiadado y brutal. Pero él no se queja.
El abisinio

#1011Mensaje

Peter1 escribió:Pensé que era poco ambicioso al irse al cómodo Liverpool donde no le exigen ganar. Pero ojito, el proyecto que ha levantado es para pelear la Premier. Si devuelve la liga inglesa a Anfield en la época de Mou,Pep y el Tottenham de Kane, sería casi más que ganar la Champions.

A mi me encanta como entrenador.
Y a mí.

Y a la afición del Liverpool, que está encantada con él. Por algo será.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1012Mensaje

El abisinio escribió:
Peter1 escribió:Pensé que era poco ambicioso al irse al cómodo Liverpool donde no le exigen ganar. Pero ojito, el proyecto que ha levantado es para pelear la Premier. Si devuelve la liga inglesa a Anfield en la época de Mou,Pep y el Tottenham de Kane, sería casi más que ganar la Champions.

A mi me encanta como entrenador.
Y a mí.

Y a la afición del Liverpool, que está encantada con él. Por algo será.
¿Porque llora como ellos?
El abisinio

#1013Mensaje

LQDY escribió:
El abisinio escribió:
Peter1 escribió:Pensé que era poco ambicioso al irse al cómodo Liverpool donde no le exigen ganar. Pero ojito, el proyecto que ha levantado es para pelear la Premier. Si devuelve la liga inglesa a Anfield en la época de Mou,Pep y el Tottenham de Kane, sería casi más que ganar la Champions.

A mi me encanta como entrenador.
Y a mí.

Y a la afición del Liverpool, que está encantada con él. Por algo será.
¿Porque llora como ellos?
Sí, mira cómo lloraban juntos este viernes pasado...

Los seguidores ingleses idolatran al alemán, que sorprendió a todos los presentes en un bar de Michigan irrumpiendo en el concierto de Jamie Webster.

Klopp dejó helados a todos, inclusive el cantante, que se quedó mudo durante una de sus canciones al ver al entrenador ‘red’. Klopp saludó a los presentes y se puso a cantar junto a la parroquia inglesa una de las canciones que entonan en Anfield.


Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1014Mensaje

Igual que cuando perdieron la champions.

Que se fue con los aficionados a cantar contra el madrid.

Está claro, lloran al mismo ritmo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1015Mensaje

Las bufonadas de Klopp son harto conocidas.

Después de perder una Final de Champions, estaba medio borracho cantando con los hinchas del Liverpool en un pub.

Ganar no gana nada, pero es un tío cercano, hace un fútbol entretenido aunque no competitivo y es igual de mamarracho que cualquier hooligan borracho a las 4 de la mañana.

Este año tiene verdadera exigencia con una plantilla cara y competitiva. Aunque la del año pasado no era lo mala que se quiso hacer ver.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1016Mensaje

El problema de klopp es que no juega a nada, su equipo te espera para pillarte en dos jugadas, y eso en una liga no vale, hay que salir a ganar todos los partidos y vas a ver cómo se te encierran equipos, otros van a jugar como tú y otros jugarán al fútbol, mientras que el Liverpool juega siempre de la misma manera.
Es un poco el Atleti, su racaneria jugando le impide ser claro aspirante a la liga, eso sí a eliminatorias son duros de pelar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1017Mensaje

Ahora va a ganar adeptos en Foro Real Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10908
Registrado: Ago-2013

#1018Mensaje

hitzeko escribió:Las bufonadas de Klopp son harto conocidas.

Después de perder una Final de Champions, estaba medio borracho cantando con los hinchas del Liverpool en un pub.

Ganar no gana nada, pero es un tío cercano, hace un fútbol entretenido aunque no competitivo y es igual de mamarracho que cualquier hooligan borracho a las 4 de la mañana.

Este año tiene verdadera exigencia con una plantilla cara y competitiva. Aunque la del año pasado no era lo mala que se quiso hacer ver.
De dónde se viene ese odio a Klopp?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#1019Mensaje

Es todo un personaje :meparto: a mi me cae bien, que le vamos a hacer.
El abisinio

#1020Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Las bufonadas de Klopp son harto conocidas.

Después de perder una Final de Champions, estaba medio borracho cantando con los hinchas del Liverpool en un pub.

Ganar no gana nada, pero es un tío cercano, hace un fútbol entretenido aunque no competitivo y es igual de mamarracho que cualquier hooligan borracho a las 4 de la mañana.

Este año tiene verdadera exigencia con una plantilla cara y competitiva. Aunque la del año pasado no era lo mala que se quiso hacer ver.
De dónde se viene ese odio a Klopp?
Nada, es sólo para equilibrar la idolatría que le profesa la afición del Liverpool.

Pero no sólo la afición está con él, por mucho que ésto le disguste a Hitzeko, sino también los futbolistas...

Keita:

“It's true teams like Bayern and Barcelona were interested in me in 2017, but a big part of my decision to join LFC was the role of the coach".

"Es cierto que equipos como Bayern y Barcelona se interesaron por mí en 2017, pero una gran parte de mi decisión de unirme a LFC fue el papel del entrenador".
Responder