@RodrygoGoes : "he conseguido uno de mis objetivos, conseguir un contrato para un gran Club Europeo, el siguiente es jugar para Brasil y convertirse en un día en el mejor jugador del mundo. No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho, Quiero ser Rodrygo ".
David774 escribió:@RodrygoGoes : "he conseguido uno de mis objetivos, conseguir un contrato para un gran Club Europeo, el siguiente es jugar para Brasil y convertirse en un día en el mejor jugador del mundo. No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho, Quiero ser Rodrygo ".
Eso es el lo que yo demando,jugadores con personalidad propia,no imitaciones,y toda la ambicion del Mundo,ademas creo recordar que decían de el que es un brasileño ajeno a las fiestas,mas familiar,mas centrado,lo que unido a su calidad me hacen tener mucha esperanza con este chiquillo.
David774 escribió:@RodrygoGoes : "he conseguido uno de mis objetivos, conseguir un contrato para un gran Club Europeo, el siguiente es jugar para Brasil y convertirse en un día en el mejor jugador del mundo. No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho, Quiero ser Rodrygo ".
Eso es el lo que yo demando,jugadores con personalidad propia,no imitaciones,y toda la ambicion del Mundo,ademas creo recordar que decían de el que es un brasileño ajeno a las fiestas,mas familiar,mas centrado,lo que unido a su calidad me hacen tener mucha esperanza con este chiquillo.
Más familiar y ajeno a fiestas que kaká no había nadie, y mira que bien nos salió. A mi la verdad que esas cosas no me importan lo más mínimo, lo que hagan es su casa es cosa de ellos, hay que valorar el rendimiento deportivo. A mí el comentario "he conseguido un gran contrato en un gran club europeo" no me gusta, ni lo veo un comentario ambicioso...
Es muy típico decir yo quiero ser como fulanito,pero este quiere ser el mismo,para mi un gran punto de partida,eso es confiar en sus posibilidades,luego después de fracasar Brasil en el Mundial este chico dijo a su familia que en el siguiente Mundial estaría el para hacer campeón a Brasil y esa determinación lo consiga o no el me parece fantástica.Lo del ambiente familiar yo si le suelo dar importancia,la onda de los brasileños centrados,Savio,Mazinho,Mauro Silva,Bebeto,Rivaldo,Kaka.....me parece sensacional y muy productiva lo,luego están los "otros brasileños" que pueden darte pero también quitarte.
Si, la verdad es que lo que le he visto destaca mucho en eso. Y parece que definitivamente se ha quedado en la derecha... así que este año nos olvidamos de un extremo derecho, así el año que viene ya "tenemos fichaje"