Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1501Mensaje

Varane sigue estando entre los mejores en velocidad, y ha ganado en experiencia y colocacion, pero antes todavia era mas TOP en velocidad
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1502Mensaje

Varane con 20 años en aquella temporada 12/13 a mi me gusta más que el actual. Quitando desde Febrero de este año, donde ha pegado un salto que le sitúa muy a la par de entonces.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1503Mensaje

Me apunto el tanto por ser el primero en desvelar a este paquetazo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1504Mensaje

No todos los jovenes nos pueden salir bien, a Vallejo se le nota que es un flan en defensa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1505Mensaje

Muy lento,siempre lo mejor suyo era la concentración y colocación,pero ya ha perdido hasta eso,la edad no perdona :facepalm:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1506Mensaje

De los jóvenes parece ser el único con dos dedos de frente. Porque los Theo, Llorente, Ceballos, Ausencio, Matorral, Vinicius, Odriozola... parece que solo han visto un libro por equivocación. Pero es que el pobre Vallejo es malo malisimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1507Mensaje

El hijo secreto de Pavón.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1508Mensaje

No tiene nivel para el RM. No todos los jóvenes nos pueden salir bien. Una cesión para darle una oportunidad más estaría bien.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1509Mensaje

Cederlo sería sensato pero a cómo están las cosas, lo dejan cedido a un Getafe y nos quedamos sólo con 6 defensas (3 centrales y 3 laterales) :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1510Mensaje

Como cuarto defensa me vale. Todo depende que por fin Varane explote y que Nacho siga su linea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1511Mensaje

DelBosque escribió:Como cuarto defensa me vale. Todo depende que por fin Varane explote y que Nacho siga su linea.
A mí me sirve como cuarto central siempre que no haga falta sacarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1512Mensaje

El último central de la plantilla no puede ser problema porque uno de los titulares ofrezca dudas.

A día de hoy están Varane (futuro Balón de Oro France Football) y Ramos.

Han traído un lateral diestro para liberar a Nacho en tareas de central. Y si todo esto falla está Vallejo.

Ahora, no podemos tener un último central de categoría solo porque los titulares ofrezcan dudas.

¿Qué sería bueno tener otro central quizá más experimentado, quizá de más nivel, por Vallejo?. Sería muy bueno, porque Vallejo ni experiencia ni nivel, pero mejor sería que los titulares no ofrezcan dudas para acordarnos del último central.

Este año que demuestre en Copa o donde pueda si tiene nivel, y sino que salga del club por méritos propios.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1513Mensaje

hitzeko escribió:El último central de la plantilla no puede ser problema porque uno de los titulares ofrezca dudas.

A día de hoy están Varane (futuro Balón de Oro France Football) y Ramos.

Han traído un lateral diestro para liberar a Nacho en tareas de central. Y si todo esto falla está Vallejo.

Ahora, no podemos tener un último central de categoría solo porque los titulares ofrezcan dudas.

¿Qué sería bueno tener otro central quizá más experimentado, quizá de más nivel, por Vallejo?. Sería muy bueno, porque Vallejo ni experiencia ni nivel, pero mejor sería que los titulares no ofrezcan dudas para acordarnos del último central.

Este año que demuestre en Copa o donde pueda si tiene nivel, y sino que salga del club por méritos propios.
Yo lo que veo es que nos lo estamos jugando todo descaradamente por los jóvenes. No sé si como estrategia buscada o como necesidad por las circunstancias del mercado (creo que es más bien lo segundo aunque nos lo vendan como lo primero).

El año pasado ya se buscó una línea de transición sustituyendo suplentes "difíciles" de mantener en el banquillo por status (pepe, danilo, james, morata) por un puñado de jóvenes con mucha proyección (vallejo, theo, ceballos, llorente, mayoral), pero es que lo de este año ya no se puede considerar una transición sino una auténtica revolución hacia esa política de juventud: Cambiar a Ronaldo por Vinicius y RDT, por ejemplo, es bastante significativo.

Y esto, puede salir o medianamente bien o rematadamente mal, dependiendo casi todo de Lopetegui y de cómo sepa sacar provecho y dar confianza a los chavales. Sé que es una obviedad pero para mí este año no va a ser un año en el que arrasemos, seguro. Se trata de una temporada pensada para empezar a crecer, en la que en el mejor escenario mantendremos la pelea en Champions y en Liga pero en la que seguramente no ganemos nada, con vistas a que en 3-4 años estos "chavales" ya estén para hacernos competir a nivel equipo TOP.

Lo dicho, salvo en el mediocampo donde aún quedan nombres de mucho presente (modric, kroos, isco, case), veo que en todas las demás líneas (especialmente llamativo esto en la defensa) nos hemos tirado un triple desde mediocampo, y o nos sale un Stephen Curry y salvamos la temporada, o me espero un año poco exitoso. Espero equivocarme.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1514Mensaje

Lo que queda meridianamente claro, es que hay alguien dentro del club que por fin ha decidido apostar por crear un proyecto de renovación tanto en el banquillo como con una plantilla joven y pensada para volver a dar alegrías durante un ciclo largo y sobre todo pensando en ganar Ligas tmb.

Es una apuesta arriesgada similar a la del farsa hace 10 años donde juntaron a los Xavi, Iniesta, Busquets, Pique etc...y los dejaron crecer alrededor de su estrella Miersi.

Eso si, nos falta un 9 goleador que puede que sea Mayoral junto con De Tomas como apuesta arriesgada, pero ni me fio de Benzema ni de Bale.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1515Mensaje

michael37 escribió:Lo que queda meridianamente claro, es que hay alguien dentro del club que por fin ha decidido apostar por crear un proyecto de renovación tanto en el banquillo como con una plantilla joven y pensada para volver a dar alegrías durante un ciclo largo y sobre todo pensando en ganar Ligas tmb.

Es una apuesta arriesgada similar a la del farsa hace 10 años donde juntaron a los Xavi, Iniesta, Busquets, Pique etc...y los dejaron crecer alrededor de su estrella Miersi.

Eso si, nos falta un 9 goleador que puede que sea Mayoral junto con De Tomas como apuesta arriesgada, pero ni me fio de Benzema ni de Bale.
Ellos tenían gol y mas gol. Que es de lo que trata el fútbol, de marcar mas goles que el contrario... :ugeek:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1516Mensaje

michael37 escribió:Lo que queda meridianamente claro, es que hay alguien dentro del club que por fin ha decidido apostar por crear un proyecto de renovación tanto en el banquillo como con una plantilla joven y pensada para volver a dar alegrías durante un ciclo largo y sobre todo pensando en ganar Ligas tmb.

Es una apuesta arriesgada similar a la del farsa hace 10 años donde juntaron a los Xavi, Iniesta, Busquets, Pique etc...y los dejaron crecer alrededor de su estrella Miersi.

Eso si, nos falta un 9 goleador que puede que sea Mayoral junto con De Tomas como apuesta arriesgada, pero ni me fio de Benzema ni de Bale.
Ceballos y Llorente son igualitos y tienen el mismo recorrido que Xavi e Iniesta.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#1517Mensaje

Metoo escribió:
michael37 escribió:Lo que queda meridianamente claro, es que hay alguien dentro del club que por fin ha decidido apostar por crear un proyecto de renovación tanto en el banquillo como con una plantilla joven y pensada para volver a dar alegrías durante un ciclo largo y sobre todo pensando en ganar Ligas tmb.

Es una apuesta arriesgada similar a la del farsa hace 10 años donde juntaron a los Xavi, Iniesta, Busquets, Pique etc...y los dejaron crecer alrededor de su estrella Miersi.

Eso si, nos falta un 9 goleador que puede que sea Mayoral junto con De Tomas como apuesta arriesgada, pero ni me fio de Benzema ni de Bale.
Ceballos y Llorente son igualitos y tienen el mismo recorrido que Xavi e Iniesta.
El tiempo dirá quien gano más títulos, aunque ahora se empieza más tarde en la élite y en ser titulares en equipos de primer nivel.

Veo que eres de los que cree que ellos tenían la piedra filosofal, pero Varane ya ha ganado más títulos importantes que ellos con 25 años. HALA MADRID!!!.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#1518Mensaje

Curioso que no haya disputado ni un minuto, incluso han tenido un par de minutos José Leon y marcos Llorente de central, que esto ultimo no me parece mal probarlo por si acaso en la temporada se viera la necesidad.

Además parece que apuesta por javi sanchez, titular en los dos partidos, a lo mejor vallejo solo es que tenia molestias y no ha querido arriesgar, o cualquier otro motivo.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1519Mensaje

Por lógica ayer no jugó por lesión o molestias. No es muy sensato confiar en este jugador como tercer central con esa tendencia a problemas musculares.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1520Mensaje

Le va a quitar el puesto el Javi Sánchez ese.
Es que Vallejo es muy malo, y al igual que Theo su nivel es para jugar en el Castilla y gracias.
Responder