Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#221Mensaje

Apostata escribió:Francamente, viendo dónde y cómo acabaron delanteros como Rodrigo, Sobrino, Morata, o Mariano, que eran muy superiores a estos, no entiendo como hay gente que tiene fe en que Mayoral o De Tomás acaben siendo delanteros para el primer equipo.
La idea del club es que sean delanteros de paso, gente que no discuta la titularidad a Benzema, lo creo de verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#222Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:Francamente, viendo dónde y cómo acabaron delanteros como Rodrigo, Sobrino, Morata, o Mariano, que eran muy superiores a estos, no entiendo como hay gente que tiene fe en que Mayoral o De Tomás acaben siendo delanteros para el primer equipo.
La idea del club es que sean delanteros de paso, gente que no discuta la titularidad a Benzema, lo creo de verdad.
Ya, esa ha sido la idea hasta ahora, pero yo siempre he pensado que detrás de todo eso estaba el empeño de Cristiano en tener a Benzemá como ayuda de cámara, para que no viniera un 9 de verdad que le disputase los goles.

Por eso cuando se fue Higuaín, que bueno o malo sí era un 9, se trajeron Chicharitos o se promocionaron Jesés, Moratas, Marianos o Mayorales sin peso específico para exigir la titularidad ni aún haciéndolo mejor que el francés.

Pero sin Cristiano en el equipo, yo no me creo que se vaya a seguir sosteniendo la mentira de Karim. ¿Quién va a meter los 50 goles de Cristiano para salvarle la cara al francés? Bale, no creo, si le respetan las lesiones, hará sus 20, 25, que ya está bien para un extremo. Isco o Asensio no van a aportar más de 20 entre los dos ¿Vamos a soportar semejante déficit goleador sin señalar al delantero centro?

Yo creo que lo de Benzemá toca a su fin. Debió salir con Cristiano, pero si se queda, su situación va a ser insostenible.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#223Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:
Apostata escribió:Francamente, viendo dónde y cómo acabaron delanteros como Rodrigo, Sobrino, Morata, o Mariano, que eran muy superiores a estos, no entiendo como hay gente que tiene fe en que Mayoral o De Tomás acaben siendo delanteros para el primer equipo.
La idea del club es que sean delanteros de paso, gente que no discuta la titularidad a Benzema, lo creo de verdad.
Ya, esa ha sido la idea hasta ahora, pero yo siempre he pensado que detrás de todo eso estaba el empeño de Cristiano en tener a Benzemá como ayuda de cámara, para que no viniera un 9 de verdad que le disputase los goles.

Por eso cuando se fue Higuaín, que bueno o malo sí era un 9, se trajeron Chicharitos o se promocionaron Jesés, Moratas, Marianos o Mayorales sin peso específico para exigir la titularidad ni aún haciéndolo mejor que el francés.

Pero sin Cristiano en el equipo, yo no me creo que se vaya a seguir sosteniendo la mentira de Karim. ¿Quién va a meter los 50 goles de Cristiano para salvarle la cara al francés? Bale, no creo, si le respetan las lesiones, hará sus 20, 25, que ya está bien para un extremo. Isco o Asensio no van a aportar más de 20 entre los dos ¿Vamos a soportar semejante déficit goleador sin señalar al delantero centro?

Yo creo que lo de Benzemá toca a su fin. Debió salir con Cristiano, pero si se queda, su situación va a ser insostenible.
yo creo q vendrá alguien, q haga bastantes goles, cuasi imprescindible. asi todo algunos deben mejorar su rendimiento, ya les toca, y podríamos incluso mejorar en defensa, para q no necesitemos tantos goles. lo ideal seria q todo esto se cumpla, el nuevo goleador, q sumen mas los q están, y menos goles en contra.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#224Mensaje

hombre, se puede discutir, pero Morata era el nueve de la juve en una final de champions. de paso, no se, en la idea del club, la de el es otra historia, se fue pq el quiso.
asher

#225Mensaje

Es muy pronto. Fusilar a deTomás después del primer partido de pre es tener ganas de matar por gusto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#226Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:
Apostata escribió:Francamente, viendo dónde y cómo acabaron delanteros como Rodrigo, Sobrino, Morata, o Mariano, que eran muy superiores a estos, no entiendo como hay gente que tiene fe en que Mayoral o De Tomás acaben siendo delanteros para el primer equipo.
La idea del club es que sean delanteros de paso, gente que no discuta la titularidad a Benzema, lo creo de verdad.
Ya, esa ha sido la idea hasta ahora, pero yo siempre he pensado que detrás de todo eso estaba el empeño de Cristiano en tener a Benzemá como ayuda de cámara, para que no viniera un 9 de verdad que le disputase los goles.

Por eso cuando se fue Higuaín, que bueno o malo sí era un 9, se trajeron Chicharitos o se promocionaron Jesés, Moratas, Marianos o Mayorales sin peso específico para exigir la titularidad ni aún haciéndolo mejor que el francés.

Pero sin Cristiano en el equipo, yo no me creo que se vaya a seguir sosteniendo la mentira de Karim. ¿Quién va a meter los 50 goles de Cristiano para salvarle la cara al francés? Bale, no creo, si le respetan las lesiones, hará sus 20, 25, que ya está bien para un extremo. Isco o Asensio no van a aportar más de 20 entre los dos ¿Vamos a soportar semejante déficit goleador sin señalar al delantero centro?

Yo creo que lo de Benzemá toca a su fin. Debió salir con Cristiano, pero si se queda, su situación va a ser insostenible.
Tengo el presentimiento que Bale va a terminar jugando de 9 o 9 falso o que se yo. Cuando estemos en la jornada 7 y Ramos y Marcelo lleven mas goles que Benzema, Lopetegui va a empezar a inventar. Tampoco creo Bale aguante 3 partidos seguidos de extremo sin lesionarse, asi que lo van a tener que colocar en una ,posición de recorridos mas cortos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#227Mensaje

Gran delantero para el Rayo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#228Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gran delantero para el Rayo.
¿Vallecano o Majadahonda?
Arnold S

#229Mensaje

Jugo ayer?
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#230Mensaje

R.D.T en la camiseta :meparto: :meparto: parece un rapero cuarentón de los 90.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#231Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Gran delantero para el Rayo.
¿Vallecano o Majadahonda?
Majahonda,que se pruebe con Enzo surtiéndole de fantasia.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#232Mensaje

CARLOSSOY escribió:Gran delantero para el Rayo.
Porque? porque jugó 20 min en el primer partido de pretemporada y no marcó un gol en el que se estorbó con mayoral? vamos a hablar con seriedad, que poca paciencia, que te pensabas que iba a marcar 5 goles
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35316
Registrado: Mar-2012

#233Mensaje

Intento hablar siempre con propiedad y mas alla de uno o dos partidos y menos en pretemporada,sobretodo me gusta evaluar después de un seguimiento ya anterior.Pero son impresiones como siempre,igual luego resulta el delantero ideal del Madrid y me equivoco,cosa que nadie dice que sea imposible.
toonisc
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2018

#234Mensaje

Lleva 2 temporadas en segunda rindiendo mas que notable, y no es una categoria sencilla.. Yo creo que como 3r delantero puede rendir muy bien, y acabar con 10 goles la temporada.

Eso no quita que necesitemos un DC goleador, ya sea un Icardi, lukaku incluso Morata con la cabeza centrada y menos de 60mill.

Como no se fiche a ninguno, RDT acabará sentando a Benzema, estoy casi seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#235Mensaje

"Me llamo Raúl de Tomás Gómez, camarada de Borja Mayoral, discípulo de Álvaro Morata, heredero de Mariano Díaz; pertenezco a la estirpe de Roberto Soldado y Álvaro Negredo, soy pariente lejano de Javier García Portillo, descendiente directo de Daniel García Lara y Jose Luís Morales Martín, y alcanzaré mi traspaso a un club de medio pelo en esta temporada o en la otra."
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#236Mensaje

Apostata escribió:"Me llamo Raúl de Tomás Gómez, camarada de Borja Mayoral, discípulo de Álvaro Morata, heredero de Mariano Díaz; pertenezco a la estirpe de Roberto Soldado y Álvaro Negredo, soy pariente lejano de Javier García Portillo, descendiente directo de Daniel García Lara y Jose Luís Morales Martín, y alcanzaré mi traspaso a un club de medio pelo en esta temporada o en la otra."
No esperaba menos.
Quien ha sido el mejor 9 salido de nuestra cantera??
Teniendo en cuenta que tanto Butragueño como Raúl no lo eran, si decimos que Florentino se lo regalo al eterno rival no ando muy descaminado. Todo lo demás, esa morralla mencionada en tu mensaje.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#237Mensaje

Metoo escribió:
Apostata escribió:"Me llamo Raúl de Tomás Gómez, camarada de Borja Mayoral, discípulo de Álvaro Morata, heredero de Mariano Díaz; pertenezco a la estirpe de Roberto Soldado y Álvaro Negredo, soy pariente lejano de Javier García Portillo, descendiente directo de Daniel García Lara y Jose Luís Morales Martín, y alcanzaré mi traspaso a un club de medio pelo en esta temporada o en la otra."
No esperaba menos.
Quien ha sido el mejor 9 salido de nuestra cantera??
Teniendo en cuenta que tanto Butragueño como Raúl no lo eran, si decimos que Florentino se lo regalo al eterno rival no ando muy descaminado. Todo lo demás, esa morralla mencionada en tu mensaje.
Esta claro que no es un Samuel, pero quizás sea un Villa, a mi me vale.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#238Mensaje

NO vale para el Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#239Mensaje

Ni si quiera es un El Chaval. En dos meses cumplirá 24 y no ha pisado en su vida una Primera División.

No sé qué queremos vender siempre con estos chicos que no lo ve ni dios más que nosotros. Lo queremos vender como un jugador válido para el Madrid, cuando es un jugador que en el mercadoo no vale ni 5 millones ¿Está todo el mundo ciego, que se pagan más se 50 kilos por delanteros normalitos habiendo joyazas como este a precio se saldo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#240Mensaje

Entiendo que el que pida a Kane, no le valga Raúl de Tomás, pero joder, los que están pidiendo a Iago Aspas, Rodrigo y demás, deberían ser más tolerantes con el chico.
Responder