Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2121Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
fatcarlos3 escribió:para todos los q lo defienden, les sugiero q miren los partidos de la temporada pasada contra el liverpool en anfield, contra la juve en el bernabeu, contra el barca en el bernabeu... analizen a raul... sus jugadas, sus apariciones ( o desapariciones mas bien)... no digo q si hubiese estado otro lo hubiera hecho mejor (aunque muy probablemente si) pero realmente te das cuenta q no aporta mucho, si no es q nada
Analiza las mismas apariciones de Higuain por ejemplo
Hombre con el Barça hizo bASTANTE mas Robben e Higuain que un Raúl que dió auténtica pena, precisamente salvo a esos dos y la batalla de Lass solo ante el peligro. Y mira, si quereis vemos que todos mal en el partido del Barça, pese a que es evidente que Pipita (GOL) y Robben (peligro constante en la 1ª parte contra Abidal), venga, todos mal ¿PORQUE RAÚL TITULAR, HIGUAIN EN EL BANCO (mas goles y asistencias en menos minutos) y ROBBEN A LA pu.. CALLE? ¿CUANTAS OPORTUNIDADES MAS?

Y repito, estirad el gol de Raúl de tarambana de siempre, estiradlo OS QUIERO LEER CUANDO ENGANCHE 5 PARTIDOS frenando el juego del EQUIPO, ahi nos veremos. Como lo que cuenta es que marca, cuando no haga ni eso, analizamos el futbol del capitan...
eso eso si el tiempo nos va a dar la razon y los mismos k lo defendeis vais a acabar asta la misma po.. de el.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2122Mensaje

Yo soy el primero que no estoy contento con la venta de Robben(en especial) y Sneijder. Pero es absurdo echarle las culpas a Raul... Lo ha vendido porque tenian que hacer caja,simplemente...

Pero fijate hasta que punto ha llegado la gente a pensar lo otro...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2123Mensaje

zam escribió:Hombre con el Barça hizo bASTANTE mas Robben e Higuain que un Raúl que dió auténtica pena, precisamente salvo a esos dos y la batalla de Lass solo ante el peligro. Y mira, si quereis vemos que todos mal en el partido del Barça, pese a que es evidente que Pipita (GOL) y Robben (peligro constante en la 1ª parte contra Abidal), venga, todos mal ¿PORQUE RAÚL TITULAR, HIGUAIN EN EL BANCO (mas goles y asistencias en menos minutos) y ROBBEN A LA pu.. CALLE? ¿CUANTAS OPORTUNIDADES MAS?

Y repito, estirad el gol de Raúl de tarambana de siempre, estiradlo OS QUIERO LEER CUANDO ENGANCHE 5 PARTIDOS frenando el juego del EQUIPO, ahi nos veremos. Como lo que cuenta es que marca, cuando no haga ni eso, analizamos el futbol del capitan...
Si si, Lass contra el Barça hizo un partidazo, hasta aqui llego la conversacion :lol:
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2124Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Hombre con el Barça hizo bASTANTE mas Robben e Higuain que un Raúl que dió auténtica pena, precisamente salvo a esos dos y la batalla de Lass solo ante el peligro. Y mira, si quereis vemos que todos mal en el partido del Barça, pese a que es evidente que Pipita (GOL) y Robben (peligro constante en la 1ª parte contra Abidal), venga, todos mal ¿PORQUE RAÚL TITULAR, HIGUAIN EN EL BANCO (mas goles y asistencias en menos minutos) y ROBBEN A LA pu.. CALLE? ¿CUANTAS OPORTUNIDADES MAS?

Y repito, estirad el gol de Raúl de tarambana de siempre, estiradlo OS QUIERO LEER CUANDO ENGANCHE 5 PARTIDOS frenando el juego del EQUIPO, ahi nos veremos. Como lo que cuenta es que marca, cuando no haga ni eso, analizamos el futbol del capitan...
Si si, Lass contra el Barça hizo un partidazo, hasta aqui llego la conversacion :lol:
hasta ahi llega la conversacion? pero si se estaba hablando de raul e higuain, de quien aporta mas.. y el argumento de ZAM es bueno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2125Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Hombre con el Barça hizo bASTANTE mas Robben e Higuain que un Raúl que dió auténtica pena, precisamente salvo a esos dos y la batalla de Lass solo ante el peligro. Y mira, si quereis vemos que todos mal en el partido del Barça, pese a que es evidente que Pipita (GOL) y Robben (peligro constante en la 1ª parte contra Abidal), venga, todos mal ¿PORQUE RAÚL TITULAR, HIGUAIN EN EL BANCO (mas goles y asistencias en menos minutos) y ROBBEN A LA pu.. CALLE? ¿CUANTAS OPORTUNIDADES MAS?

Y repito, estirad el gol de Raúl de tarambana de siempre, estiradlo OS QUIERO LEER CUANDO ENGANCHE 5 PARTIDOS frenando el juego del EQUIPO, ahi nos veremos. Como lo que cuenta es que marca, cuando no haga ni eso, analizamos el futbol del capitan...
Si si, Lass contra el Barça hizo un partidazo, hasta aqui llego la conversacion :lol:

Código: Seleccionar todo

la batalla de Lass solo ante el peligro
vs
Lass contra el Barça hizo un partidazo
Pues no va nada...

Pero vamos, limitate a esto:
si quereis vemos que todos mal en el partido del Barça, pese a que es evidente que Pipita (GOL) y Robben (peligro constante en la 1ª parte contra Abidal), venga, todos mal ¿PORQUE RAÚL TITULAR, HIGUAIN EN EL BANCO (mas goles y asistencias en menos minutos) y ROBBEN A LA pu.. CALLE? ¿CUANTAS OPORTUNIDADES MAS?
Y yo no digo que Raúl eche a nadie, pero su titularidad por huevos estando MAL, obliga a dar salida a jugadores en mejor forma (Negredo), o se van por que saben que no tienen nada que hacer ante el 7 (Robben) o acaban mamando banco por mucho que demuestren estar a más nivel y teniendo que demostrar en los minutos basura el doble que él (Higuain). Si un tio no tuviera el peso y la cabezoneria de Raúl, se habría apartado hace tiempo, o al menos, sus entrenadores no tendrían a la opinión pública y parte del Bernabeu encima.

Vedlo como querais, pero lo cierto es que con Raúl en el plantel NO SE PUEDE TRABAJAR A GUSTO.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2126Mensaje

zam tu has visto los videos???esque es increible que no veais que lo de raul es de verguenza!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2127Mensaje

Nomas escuchen a Pelegrini, el unico jugador que lo pone en un predicamento es Raul y por que es esto. Sencillamente porque es super cuestionable por todos su titularidad. Quisiera que un raulista me diga entonces por que es
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2128Mensaje

yo kisiera k direan razones deportivas en cuanto a la participacion en el juego, velocidad, regate, pero claro, esk marca goles en el area pekeña!!!y aplaude muy bien a sus compañeros!yo de verdad esk estoy askeao
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2129Mensaje

pellegrini con raul de titular esta demostrando ser un pelele. donde estan higuain o van nistelrooy por favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2130Mensaje

Los videos es cierto que tienen algo de demagogia, por que escoge jugadas concretas y de ahí surge una teoría, es rebatible.

Pero la realidad es que no necesita videos, es saber un poco de futbol, es no querer ver lo evidente y si queremos datos estadísticos, también tiran por tierra la presencia de Raúl de titular. Pero cuando conviene un golito vale para alargar un mal que nos impide avanzar en un nuevo proyecto, ir hacia delante por que arrastramos una pesada losa del pasado año tras año.

Y es cierto, la culpa no es de él, es de los que han dejado que siga teniendo ese poder en el club, los que le dieron la bandera y ahora son incapaces de quitársela. Pero si él está agarrado a eso, "recomendando salidas" y empeñado en seguir, apoyándose en amiguismos con los medios, señalándose el 7 para dejar claro quien es, bueno, pues no podemos precisamente EXCULPARLO del TODO.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2131Mensaje

yo quiero que pongan a van nistelrooy o higuain de titular
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2132Mensaje

Yo estoy con kikolo, Van Nistelrooy debe ser el 9 de este equipo relegando a Raúl al banquillo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2133Mensaje

El pipita hizo 3 goles contra la filial y se anuncia como apéndice de noticia. Si Raul los hacia hubiese sido titular en el diario pero a todo color. Estas tonterías las debemos a periodistas payasos como TOMAS RONCERO es una desgracia el tipo para analizar el futbol aparte que es el único payaso de España que no me hace reir
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2134Mensaje

luisfer escribió:El pipita hizo 3 goles contra la filial y se anuncia como apéndice de noticia. Si Raul los hacia hubiese sido titular en el diario pero a todo color.
exacto! y esa es la presion mediatica bajo la que han sucumbido todos los entrenadores de segunda fila q han llevado desde que se fue del bosque ( a excepcion de capello). y si a esa presion le sumamos la presion de ciertos sectores del madridismo que apoyan a raul hasta la muerte queriendolo hacer un nuevo mito del madridismo... ademas que valida su titularidad con un gol bonito cada 10 partidos
rafa_madridista

#2135Mensaje

no comprendo al k ha creado el post de la verguenza del madrid ,refiriendose a raul.tengo k desir k ese individuo k creo ese post no lo conozco d nada,pero deduzco k no sabe lo k raul ha dado por este ekipo y lo k todavia puede aportar,sin ir mas lejos el otro dia partido 1-1,el ekipo rival metido en su area,y llega raul y le hacen un penalti,metimos el segundo(el mteio el primero,no lo olviden).pensar las cosas antes de decirlas por favor,y sobre todo un respeto al jugador k mas kiere al real madrid k es raul.lo sigo diciendo ,raul seguira cayando bocas...
Borrar usuario 6897

#2136Mensaje

rafa_madridista escribió:no comprendo al k ha creado el post de la verguenza del madrid ,refiriendose a raul.tengo k desir k ese individuo k creo ese post no lo conozco d nada,pero deduzco k no sabe lo k raul ha dado por este ekipo y lo k todavia puede aportar,sin ir mas lejos el otro dia partido 1-1,el ekipo rival metido en su area,y llega raul y le hacen un penalti,metimos el segundo(el mteio el primero,no lo olviden).pensar las cosas antes de decirlas por favor,y sobre todo un respeto al jugador k mas kiere al real madrid k es raul.lo sigo diciendo ,raul seguira cayando bocas...
Esta baneado.
Borrar usuario 4146

#2137Mensaje

tassotti escribió:
rafa_madridista escribió:no comprendo al k ha creado el post de la verguenza del madrid ,refiriendose a raul.tengo k desir k ese individuo k creo ese post no lo conozco d nada,pero deduzco k no sabe lo k raul ha dado por este ekipo y lo k todavia puede aportar,sin ir mas lejos el otro dia partido 1-1,el ekipo rival metido en su area,y llega raul y le hacen un penalti,metimos el segundo(el mteio el primero,no lo olviden).pensar las cosas antes de decirlas por favor,y sobre todo un respeto al jugador k mas kiere al real madrid k es raul.lo sigo diciendo ,raul seguira cayando bocas...
Esta baneado.
Vaya me perdi a este sujeto, me pregunto que me hubiera contestado en mi nueva propuesta a favor de que Valdano dirija la selección española... aunque tengamos que sufrir el desplendimiento de tan funcional miembro de la directiva
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2138Mensaje

rafa_madridista escribió:no comprendo al k ha creado el post de la verguenza del madrid ,refiriendose a raul.tengo k desir k ese individuo k creo ese post no lo conozco d nada,pero deduzco k no sabe lo k raul ha dado por este ekipo y lo k todavia puede aportar,sin ir mas lejos el otro dia partido 1-1,el ekipo rival metido en su area,y llega raul y le hacen un penalti,metimos el segundo(el mteio el primero,no lo olviden).pensar las cosas antes de decirlas por favor,y sobre todo un respeto al jugador k mas kiere al real madrid k es raul.lo sigo diciendo ,raul seguira cayando bocas...
vaya merito de meter ese primer gol. y de conseguir un penal q honestamente no era penal. yo creo q todos en este planeta que sepan un poquito de futbol saben todo lo que ha dado Raul por este equipo... aunque la mitad mas uno de todos ellos esten seguros q lo que todavia puede aportar es practicamente nada... raul no seguira callando bocas, seguira creando mas debates
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2139Mensaje

claro,no tiene merito,pero cristiano mete de penalty y esta superbien tirado y ya es el primero etc etc etc.aqui lo q pasa q ay muxa tirria por raul y se acabó.sin embargo el señor sergio ramos q esta todos los put.. dias de fiesta y de cachondeo hay q darle todo el apoyo cuando lleva demostrando casi 3 años q no da para mas.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2140Mensaje

stewie escribió:claro,no tiene merito,pero cristiano mete de penalty y esta superbien tirado y ya es el primero etc etc etc.aqui lo q pasa q ay muxa tirria por raul y se acabó.sin embargo el señor sergio ramos q esta todos los put.. dias de fiesta y de cachondeo hay q darle todo el apoyo cuando lleva demostrando casi 3 años q no da para mas.
bien.. vamos al hilo de sergio ramos a criticar objetivamente su desempeño como futbolista.

aqui hay mucha tirria por raul por que es el hilo de raul... hay gente q lo critica y gente q lo defiende y se acabo
Responder