Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2141Mensaje

fatcarlos3 escribió:
stewie escribió:claro,no tiene merito,pero cristiano mete de penalty y esta superbien tirado y ya es el primero etc etc etc.aqui lo q pasa q ay muxa tirria por raul y se acabó.sin embargo el señor sergio ramos q esta todos los put.. dias de fiesta y de cachondeo hay q darle todo el apoyo cuando lleva demostrando casi 3 años q no da para mas.
bien.. vamos al hilo de sergio ramos a criticar objetivamente su desempeño como futbolista.

aqui hay mucha tirria por raul por que es el hilo de raul... hay gente q lo critica y gente q lo defiende y se acabo
se puede criticar a raul,yo no digo nada porque para eso estan los gustos,pero tonterias y gilipolleces como q ensucia el escudo,que es el q manda en el vestuario,q es el q se alinea,q es el q dijo q no se fichara a ribery,venga ya joder!!!!!!!!!!!es q no tiene ningun tipo de sentido esas tonterias por favor.la gente q dice estas cosas es porque no han ido al bernabeu en su vida y q en la vida an visto los entrenamientos ni nada de nada!!
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2142Mensaje

stewie escribió:
fatcarlos3 escribió:
stewie escribió:claro,no tiene merito,pero cristiano mete de penalty y esta superbien tirado y ya es el primero etc etc etc.aqui lo q pasa q ay muxa tirria por raul y se acabó.sin embargo el señor sergio ramos q esta todos los put.. dias de fiesta y de cachondeo hay q darle todo el apoyo cuando lleva demostrando casi 3 años q no da para mas.
bien.. vamos al hilo de sergio ramos a criticar objetivamente su desempeño como futbolista.

aqui hay mucha tirria por raul por que es el hilo de raul... hay gente q lo critica y gente q lo defiende y se acabo
se puede criticar a raul,yo no digo nada porque para eso estan los gustos,pero tonterias y gilipolleces como q ensucia el escudo,que es el q manda en el vestuario,q es el q se alinea,q es el q dijo q no se fichara a ribery,venga ya joder!!!!!!!!!!!es q no tiene ningun tipo de sentido esas tonterias por favor.la gente q dice estas cosas es porque no han ido al bernabeu en su vida y q en la vida an visto los entrenamientos ni nada de nada!!
bien, hablar sin fundamento definitivamente esta mal, sea cual sea tu postura. en eso si estamos de acuerdo
Borrar usuario 6897

#2143Mensaje

Yo creo que esto es un debate esteril,algunos le podra gustar Raul y a otros no, pero por eso no se debe llegar a faltarle el respeto a nadie.Para mi el Madrid deberia tener alguien en su puesto y dejar al capitan en el banquillo porque es un jugador que no tiene un gran fisico y no te aguanta un partido completo al mas alto nivel,es normal con su edad y porque nunca se a sobresalido por su fisico.Ahora,pienso que es un jugador del Madrid , es lo que tenemos y cada gol,jugada,regate que pueda hacer Raul lo celebrare como el que mas,hay algunos que estan extrañamente empeñados en que Raul la cage constantemente para decir asi el "ya os lo dije,Raul no sirve para nada",con todos mis respetos, no son madridistas,ya que el buen madridista no se tira piedras sobre su mismo tejado.Repito, para mi no es titular,pero si juega.....


Tu que opinas,Valdano. :mrgreen: :mrgreen:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2144Mensaje

eso esta claro.yo soy raulista de corazon,y aora mismo pues yo le sacaria desde el banquillo porque el pipita viene pisando fuerte pero no se pueden decir esas burradas tan gordas q se dicen porque no tienen sentido alguno
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2145Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que esto es un debate esteril,algunos le podra gustar Raul y a otros no, pero por eso no se debe llegar a faltarle el respeto a nadie.Para mi el Madrid deberia tener alguien en su puesto y dejar al capitan en el banquillo porque es un jugador que no tiene un gran fisico y no te aguanta un partido completo al mas alto nivel,es normal con su edad y porque nunca se a sobresalido por su fisico.Ahora,pienso que es un jugador del Madrid , es lo que tenemos y cada gol,jugada,regate que pueda hacer Raul lo celebrare como el que mas,hay algunos que estan extrañamente empeñados en que Raul la cage constantemente para decir asi el "ya os lo dije,Raul no sirve para nada",con todos mis respetos, no son madridistas,ya que el buen madridista no se tira piedras sobre su mismo tejado.Repito, para mi no es titular,pero si juega.....


Tu que opinas,Valdano. :mrgreen: :mrgreen:
:D :D Bastante de acuerdo... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2146Mensaje

stewie escribió:eso esta claro.yo soy raulista de corazon,y aora mismo pues yo le sacaria desde el banquillo porque el pipita viene pisando fuerte pero no se pueden decir esas burradas tan gordas q se dicen porque no tienen sentido alguno
es que criticar a raul se ha convertido en un fenomeno social muy complejo. de ahi q la gente tienda a exagerar y a soltar burradas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2147Mensaje

fatcarlos3 escribió:
stewie escribió:eso esta claro.yo soy raulista de corazon,y aora mismo pues yo le sacaria desde el banquillo porque el pipita viene pisando fuerte pero no se pueden decir esas burradas tan gordas q se dicen porque no tienen sentido alguno
es que criticar a raul se ha convertido en un fenomeno social muy complejo. de ahi q la gente tienda a exagerar y a soltar burradas.
mi sueño seria que el madrid jugara la final de la champions contra el barcelona con gol de raul...solo por ver la cara de gilip....q se les qdaria a muchisima gente
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2148Mensaje

stewie escribió:
fatcarlos3 escribió:
stewie escribió:eso esta claro.yo soy raulista de corazon,y aora mismo pues yo le sacaria desde el banquillo porque el pipita viene pisando fuerte pero no se pueden decir esas burradas tan gordas q se dicen porque no tienen sentido alguno
es que criticar a raul se ha convertido en un fenomeno social muy complejo. de ahi q la gente tienda a exagerar y a soltar burradas.
mi sueño seria que el madrid jugara la final de la champions contra el barcelona con gol de raul...solo por ver la cara de gilip....q se les qdaria a muchisima gente
juro q la mia seria de felicidad
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2149Mensaje

fatcarlos3 escribió:
stewie escribió:
fatcarlos3 escribió:
stewie escribió:eso esta claro.yo soy raulista de corazon,y aora mismo pues yo le sacaria desde el banquillo porque el pipita viene pisando fuerte pero no se pueden decir esas burradas tan gordas q se dicen porque no tienen sentido alguno
es que criticar a raul se ha convertido en un fenomeno social muy complejo. de ahi q la gente tienda a exagerar y a soltar burradas.
mi sueño seria que el madrid jugara la final de la champions contra el barcelona con gol de raul...solo por ver la cara de gilip....q se les qdaria a muchisima gente
juro q la mia seria de felicidad
a quien vas a engañar??? :lol: estas mas harto de Raúl que yo XD
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#2150Mensaje

javjaen escribió:

creo k este ombre lo explica bastante bien...ahh por cierto...k lo vean los k dicen k la prensa deportiva no le apoya, falta exar a la hoguer a hugo gatti
espectacular gati lo dejo muy claro
1.raul despues de di stefano es la bandera del real madrid
2.raul cuando juega en la champions con defensas de elite hace el ridiculo
3.acierta de pleno cuando dice que le cortara las alas al pipita, y ahora va hacer fracasar a los nuevos galacticos ya que estos juegan descolocados por su culpa ya que tacticamente los 3 nuevos cracks no son compatible con raul,
4.raul es el dueño del real, yo creia que floren iba hacer con raul como bernabeu hizo con don alfredo, ofrecerle la retirada y homenaje o señalarle la puerta de atras.no ha sido asi por culpa de la prensa ,que ha abrumado a floren con tanata portada, y tanto ensalzamiento en debates de tv, en "pretemporada" si si pretemporada,
5. estoy con gati, mientras raul sea indiscutible en los partidos importantes nuestro equipo no ganara la champions
Rulo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2009

#2151Mensaje

3ª parte. Comparación entre Raul y Hierro y su tratamiento en el grupo PRISA

[youtube]uiw-HVf_Mi4[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2152Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que esto es un debate esteril,algunos le podra gustar Raul y a otros no, pero por eso no se debe llegar a faltarle el respeto a nadie.Para mi el Madrid deberia tener alguien en su puesto y dejar al capitan en el banquillo porque es un jugador que no tiene un gran fisico y no te aguanta un partido completo al mas alto nivel,es normal con su edad y porque nunca se a sobresalido por su fisico.Ahora,pienso que es un jugador del Madrid , es lo que tenemos y cada gol,jugada,regate que pueda hacer Raul lo celebrare como el que mas,hay algunos que estan extrañamente empeñados en que Raul la cage constantemente para decir asi el "ya os lo dije,Raul no sirve para nada",con todos mis respetos, no son madridistas,ya que el buen madridista no se tira piedras sobre su mismo tejado.Repito, para mi no es titular,pero si juega.....


Tu que opinas,Valdano. :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente de acuerdo

Yo creo que ahora mismo esta de moda criticar a Raul haga lo que haga.

Yo creo que no debe ser titular y que acabara en el banquillo seguro. Pero tampoco hay que empezar a inventarse tonterias de que maneja el vestuario o confecciona la plantilla, ya que a Raul se la suda enormemente y solo os amargais sin convencer a nadie.

Cuando nazca su quinta hija ya vereis, que si es malo para el Madrid, que si solo piensa en el, etc :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2153Mensaje

Uf que de frases, tema que no se acabará jamas, por lo que veo:
stewie escribió:sin embargo el señor sergio ramos q esta todos los put.. dias de fiesta y de cachondeo hay q darle todo el apoyo cuando lleva demostrando casi 3 años q no da para mas.
Creo que a Sergio le hemos metido fuerte y flojo, y a Gago, y a Guti, generalmente a tios que o rinden mal o su comportamiento no es el adecuado. Nos centramos aqui en Raúl por que es su TEMA y por que su peso en el vestuario es enorme, a demás de que los otros mal no juegan y este siempre, año tras año, acompañado de mamadones de la prensa.
rafa_madridista escribió:no comprendo al k ha creado el post de la verguenza del madrid ,refiriendose a raul..
De acuerdo. Una cosa es que discutamos de la influencia de Raúl en lo deportivo y otra insultarlo o no reconocer lo que ha dado a este Club, aunque cada año que pasa lo va ensuciando un poco, cuando se retire se recordará como un icono del madridismo.
stewie escribió:
se puede criticar a raul,yo no digo nada porque para eso estan los gustos,pero tonterias y gilipolleces como q ensucia el escudo,que es el q manda en el vestuario,q es el q se alinea,q es el q dijo q no se fichara a ribery,venga ya joder!!!!!!!!!!!es q no tiene ningun tipo de sentido esas tonterias por favor.la gente q dice estas cosas es porque no han ido al bernabeu en su vida y q en la vida an visto los entrenamientos ni nada de nada!!
Pregunto de nuevo ¿por que algunos madridistas tenemos "tirria" a Raúl? ¿nos robó la novia, somos culés encubiertos que tememos que gane el triplete solo? Analizad eso. Si somos del MAdrid y hemos considerado a Raúl un grande, ¿por que ahora pedimos que se vaya al banco cuando menos? ¿es personal, o que? Por cierto, lo de Ribery no lo ha dicho nadie, es evidente que se intentó fichar. Pero que se han ido muchos delanteros y jugadores de ataque que estaban mejor que él mientras permanece impertérrito el 7, es evidente. Cada cual entienda lo que quiera y como quiera.
tassotti escribió:Yo creo que esto es un debate esteril,algunos le podra gustar Raul y a otros no, pero por eso no se debe llegar a faltarle el respeto a nadie.Para mi el Madrid deberia tener alguien en su puesto y dejar al capitan en el banquillo porque es un jugador que no tiene un gran fisico y no te aguanta un partido completo al mas alto nivel,es normal con su edad y porque nunca se a sobresalido por su fisico.Ahora,pienso que es un jugador del Madrid , es lo que tenemos y cada gol,jugada,regate que pueda hacer Raul lo celebrare como el que mas,hay algunos que estan extrañamente empeñados en que Raul la cage constantemente para decir asi el "ya os lo dije,Raul no sirve para nada",con todos mis respetos, no son madridistas,ya que el buen madridista no se tira piedras sobre su mismo tejado.Repito, para mi no es titular,pero si juega.....
En todo de acuerdo salvo en un detalle, son los raulistas los que dicen cada golito que mete "¿Veis? y quereis matarlo" el resto del partido ya demuestra que no está para ser el titular, pero un detalle o dos vale para salvarlo una y otra vez. Las piedras que nos tiremos sobre nuestro tejado no son comparables a las que puede estar tirando Raúl y los que lo aupan, son chinos contra montañas.
stewie escribió:mi sueño seria que el madrid jugara la final de la champions contra el barcelona con gol de raul...solo por ver la cara de gilip....q se les qdaria a muchisima gente
Ejemplo de lo anterior... Si Raúl marca en la final y ganamos la Champions lo celebro como todos, es que parece que no quereis entender por donde van los tiros. Digamos que si eso sucede será por que el 7 salga del banco.
David_RM escribió:
Yo creo que ahora mismo esta de moda criticar a Raul haga lo que haga.

Yo creo que no debe ser titular y que acabara en el banquillo seguro. Pero tampoco hay que empezar a inventarse tonterias de que maneja el vestuario o confecciona la plantilla, ya que a Raul se la suda enormemente y solo os amargais sin convencer a nadie.
No se la suda, el trabajo en off de Raúl y Carvajal es EVIDENTE para crear un entorno favorable al 7, consentido por los presidentes del Club y la poca personalidad de los entrenadores, que, como pasó con la Quinta o Hierro, saben que cuando en el Madrid un futbolista manda, tu cabeza pende según sus deseos. Decir que confecciona la plantilla es mucho, pero hay enormes pruebas de gente que se larga por que él es titular. Hay pruebas en imágenes y CONFESIONES de PRESIDENTES y ENTRENADORES (Calderón y Chusta concretamente) que demuestran que Raúl tiene VOZ y VOTO, o tenía al menos, en decisiones deportivas del Club. Hay demasiadas cosas al rededor para no pensar que el peso de Raúl en el vestuario no es una losa demasiado pesada.

Para terminar: Somos el UNICO equipo de ÉLITE cuyo uno de sus delanteros no es INTERNACIONAL, y no sólo eso, es que estaría en el puesto 8º o 9º en opciones para el seleccionador, siendo objetivos. Y no os digo Barça, Chelsea, ManU, os digo Sevilla, Atletico, Valencia...

En fin, que en este tema no nos vamos a convencer unos a otros pase lo que pase. Como ya dije ahora lo importante es que el EQUIPO RINDA y triunfemos juntos, con Raúl titular o no...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2154Mensaje

zam escribió:...
Muy buen post, muy acertado todo =D>
Borrar usuario 6897

#2155Mensaje

zam escribió:En todo de acuerdo salvo en un detalle, son los raulistas los que dicen cada golito que mete "¿Veis? y quereis matarlo" el resto del partido ya demuestra que no está para ser el titular, pero un detalle o dos vale para salvarlo una y otra vez. Las piedras que nos tiremos sobre nuestro tejado no son comparables a las que puede estar tirando Raúl y los que lo aupan, son chinos contra montañas.
Entonces,¿ tu crees que si marca Raul, es malo para el Madrid?,¿o que Raul es el dueño del Madrid y lo esta perjudicando con intereses "ocultos"?,Vamos,por eso me parece un debate esteril.Lo tengo claro es un acoso y derribo contra Raul,y que conste que para mi no esta para titular,pero hay gente que se pasa con el temita.Es una temporada larga y TODOS los jugadores son importantes,se llamen Raul,Drenthe o V.D.Vaart,y si empezamos la liga con este debate....no me quiero imaginar como la terminaremos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2156Mensaje

desde luego algunos teneis unas teorias conspiracionistas dignas de un guión de hollywood :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2157Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
fatcarlos3 escribió:
stewie escribió:
fatcarlos3 escribió: es que criticar a raul se ha convertido en un fenomeno social muy complejo. de ahi q la gente tienda a exagerar y a soltar burradas.
mi sueño seria que el madrid jugara la final de la champions contra el barcelona con gol de raul...solo por ver la cara de gilip....q se les qdaria a muchisima gente
juro q la mia seria de felicidad
a quien vas a engañar??? :lol: estas mas harto de Raúl que yo XD
shhhhhhhhh no le digas a nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2158Mensaje

si mal no recuerdo raul ha marcado en las 2 ultimas finales de la champions que gano el madrid, no?
Borrar usuario 4146

#2159Mensaje

k1_Kilian escribió:si mal no recuerdo raul ha marcado en las 2 ultimas finales de la champions que gano el madrid, no?

Y marcará en esta sin duda
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2160Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:si mal no recuerdo raul ha marcado en las 2 ultimas finales de la champions que gano el madrid, no?

Y marcará en esta sin duda
si entra de suplente en el minuto 75 porque ruud o benzema o higuain se lesionan en el partido
Responder