11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#821Mensaje

Este chaval no llega con vida al Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#822Mensaje

Bueno, yo lo siento, pero no aguento un partido del Santos más de 20 minutos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#823Mensaje

Tenéis que ver el regate de Rodrygo en el partido de hoy.

Rodrygo https://t.co/1CcpsoDfWN
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#824Mensaje

David774 escribió:Tenéis que ver el regate de Rodrygo en el partido de hoy.

Rodrygo https://t.co/1CcpsoDfWN
1025832237227536384 Que bueno es el jodido.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#825Mensaje

sera muy bueno pero si a vinicius se le quiero el viento por su delgadez a este y sus 60 kilos es peor aun :lol: :lol:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#826Mensaje

ultramerengue10 escribió:sera muy bueno pero si a vinicius se le quiero el viento por su delgadez a este y sus 60 kilos es peor aun :lol: :lol:
Son niños aún, tienen que desarrollarse muscularmente
Lopang
Mensajes: 43
Registrado: Jul-2018

#827Mensaje

Talento generacional. Este si que va a ser algo tremendo. Solo espero que no nos lo rompan antes :rezar:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#828Mensaje

Si no lo lesionan y coge algo de músculo este puede ser muy interesante en un par de años.
aepit

#829Mensaje

Que bueno que este jugando por la derecha, nos conviene más a nosotros, tengo ganas de verlo en el RM.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#830Mensaje

Habil y con chispa,va bien Rodryginho,este chico dara que hablar.
Arnold S

#831Mensaje

Cuando viene?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#832Mensaje

El verano que viene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#833Mensaje

Qué desastre, cada vez el Santos juega peor, se va a poner penúltimos y con muchas papeletas para descender. Sería un desastre que Rodrygo jugara en la segunda brasileña, habría que sacarlo de allí, no juegan a nada y no es un buen ambiente para desarrollar su juego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#834Mensaje

Varane vino de un equipo descendido.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#835Mensaje

Empate a 1 del Santos contra Ceará. Rodrygo intrascendente, se le ven detallitos porque tiene mucha calidad pero me da la impresión los últimos partidos que los equipos han tomado nota y le defienden siempre 2 tios escalonados y le anulan totalmente, le veo falto de físico y recursos.
Luego lo veo también cogiendo responsabilidades que no le pertenecen a un chico de su edad, como si tuviera que ser el salvador del equipo y el que lleve el peso y se está exponiendo demasiado, y más en la situación actual del Santos, ya lo llevo avisando desde que le dieron el 9, esa sobreexposición en un chico en formación puede matarlo, y todo lo bien que lo hicieron con Vinicius lo están haciendo mal con Rodrygo. De momento lo que veo no me gusta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#836Mensaje

LQDY escribió:Varane vino de un equipo descendido.
LQDY...........¿y?

No sabes la calidad tan ínfima que hay en la primera brasileña, y las patadas que dan, imagínate en segunda.

Varane?.... :? :shock:

Por cierto, partido pésimo del chico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#837Mensaje

Al descanso 1-1 con gol del Santos después de buena jugada de Rodrygo. Hoy el equipo parece estar más entonado, y se le ve más suelto. Aún así, creo que lo acabarán lesionando, se ve a mucho burro con ganas de darle.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#838Mensaje

No nos conocemos y ya te echamos de menos.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#839Mensaje

altramuz escribió:Empate a 1 del Santos contra Ceará. Rodrygo intrascendente, se le ven detallitos porque tiene mucha calidad pero me da la impresión los últimos partidos que los equipos han tomado nota y le defienden siempre 2 tios escalonados y le anulan totalmente, le veo falto de físico y recursos.
Luego lo veo también cogiendo responsabilidades que no le pertenecen a un chico de su edad, como si tuviera que ser el salvador del equipo y el que lleve el peso y se está exponiendo demasiado, y más en la situación actual del Santos, ya lo llevo avisando desde que le dieron el 9, esa sobreexposición en un chico en formación puede matarlo, y todo lo bien que lo hicieron con Vinicius lo están haciendo mal con Rodrygo. De momento lo que veo no me gusta.
Viéndolo por el lado bueno, en el Madrid tendrá menos presión y le será más sencillo adaptarse. Futboliísitcamente qué tal es? Sinceramente no me apetece mucho ver partidos del Brasileirao.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#840Mensaje

Está el Santos que no levanta cabeza, eliminado de la copa de Brasil en los penaltis. No he visto el partido así que no se que tal ha estado Rodrygo, pero he visto en el resumen que el segundo gol del Santos viene de un centro suyo por la derecha. La verdad es que el chaval las pone que da gusto
Responder