Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2901Mensaje

rubencaraban escribió:Acabo de terminar Peaky Blinders. Excelente.
Las anteriores que he visto han sido: "Strangers things", "Por 13 razones", "Hijos del Tercer Reich".
Quiero empezar una nueva y me han recomendado Sherlock, me llama la atención pero me tira para atrás la duración tan extensa de los capitulos.
¿Merece la pena?
¿Alguna otra serie top en Netflix o Movistar?.
Misterio, bélica, suspense.
No sé si están en Movistar o Netflix pero si no te has visto The Pacífic o Hermanos de sangre te las tienes que ver
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2902Mensaje

rubencaraban escribió:Acabo de terminar Peaky Blinders. Excelente.
Las anteriores que he visto han sido: "Strangers things", "Por 13 razones", "Hijos del Tercer Reich".
Quiero empezar una nueva y me han recomendado Sherlock, me llama la atención pero me tira para atrás la duración tan extensa de los capitulos.
¿Merece la pena?
¿Alguna otra serie top en Netflix o Movistar?.
Misterio, bélica, suspense.
Peaky Blinders te atrapa aunque para mi gusto le sobra sangre y a veces es un pelin lenta. Pero recoge fantasticamente el ambiente y caracteres
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2903Mensaje

Ahora he empezado "The Good Wife" y por el momento me está gustando... Tiene un buen ritmo, trucos delictivos ingeniosos y personajes interesantes
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2904Mensaje

mario93 escribió:
rubencaraban escribió:Acabo de terminar Peaky Blinders. Excelente.
Las anteriores que he visto han sido: "Strangers things", "Por 13 razones", "Hijos del Tercer Reich".
Quiero empezar una nueva y me han recomendado Sherlock, me llama la atención pero me tira para atrás la duración tan extensa de los capitulos.
¿Merece la pena?
¿Alguna otra serie top en Netflix o Movistar?.
Misterio, bélica, suspense.
No sé si están en Movistar o Netflix pero si no te has visto The Pacífic o Hermanos de sangre te las tienes que ver
Vistas las 2.
Todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial me apasiona, ya sea en pelis, series o libros.
Si alguien conoce algo interesante soy todo oidos.
Ahora mismo, por ejemplo estoy leyendo MAUS, pero uno de mis libros favoritos (sino el que más), es INVENCIBLE (Unbroken), me enganchó de manera sobrenatural, después vi la pelicula y me decepcionó bastante (como suele ser normal).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2905Mensaje

carioco escribió:
rubencaraban escribió:Acabo de terminar Peaky Blinders. Excelente.
Las anteriores que he visto han sido: "Strangers things", "Por 13 razones", "Hijos del Tercer Reich".
Quiero empezar una nueva y me han recomendado Sherlock, me llama la atención pero me tira para atrás la duración tan extensa de los capitulos.
¿Merece la pena?
¿Alguna otra serie top en Netflix o Movistar?.
Misterio, bélica, suspense.
Peaky Blinders te atrapa aunque para mi gusto le sobra sangre y a veces es un pelin lenta. Pero recoge fantasticamente el ambiente y caracteres
Magnífica música y personajes (casi todos) muy bien dirigidos.

Esperando la 5ª entrega.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2906Mensaje

carioco escribió:Ahora he empezado "The Good Wife" y por el momento me está gustando... Tiene un buen ritmo, trucos delictivos ingeniosos y personajes interesantes
Me encantaron las 5 primeras temporadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2907Mensaje

Fariña.

De lo mejor que se ha hecho en España. A muchos les traerá recuerdos de los 80' y cuenta bien la famosa Operación Nécora.

Es un diez de serie la que tiene Netflix.
asher

#2908Mensaje

Better call Saul, ya salió la temporada 4 por Netflix.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2909Mensaje

asher escribió:Better call Saul, ya salió la temporada 4 por Netflix.
Vi las tres anteriores y seguiré viéndola porque ya la tengo empezada. No termina de arrancar para mi gusto, vive demasiado del universo breaking Bad. Intenta ser más independiente pero sin los cameos de los protagonistas de la original pierde mucho fuelle.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2910Mensaje

No es por hacer carnaza con la TV española, pero se ponen a tiro... :meparto: :meparto: :meparto:

Acusan a TVE de plagiar la ficción británica «Peaky Blinders»: «Es una copia barata»
La serie, creada por Frank Ariza, cuenta con Michelle Jenner, Álex García y Fernando Tejero entre sus protagonistas


Imagen

Actualizado
13/08/2018 a las 09:25

Televisión Española calienta motores para lanzar su nueva programación a partir de septiembre. Entre las nuevas ficciones que prepara la cadena pública ha cobrado especial relevancia en los últimos días «El Continental», una trama ubicada en el Madrid de los años 20 protagonizada por Michelle Jenner y Álex García en la que se entremezclan las historias de amor, intriga y mafias.

Bajo la batuta del director Frank Ariza («Perdóname, Señor»), «El Continental» narra una historia de amor entre Andrea (Michelle Jenner), una mujer rebelde y Ricardo (Álex García), un empresario que inicia la primera red de tráfico de alcohol ilegal. Ya durante la presentación de la ficción por parte de TVE se comparó la historia de Ariza con ambiciosas producciones como 'Westworld' o 'Peaky Blinders' aunque ha sido ahora, con la promoción de la serie por parte de la cadena pública, cuando los espectadores han asegurado que la nueva creación no es más que una «copia barata» de la ficción británica 'Peaky Blinders' creada por Steven Knight y emitida por la BBC. Tanto es así, que si a primera hora de la mañana de este lunes, 13 de agosto, buscamos datos sobre «El Continental» en Wikipedia, encontraremos lo siguiente:

Imagen
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2911Mensaje

jajaja, la miraría para ver coincidencias nada mas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2912Mensaje

Imagen

Los Peaky "coño" Blinders. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#2913Mensaje

No si alguien mas está siguiendo de cerca el tema, pero se está armando feo el tema del casting para The Witcher de Netflix y el personaje de Ciri :o
asher

#2914Mensaje

Bewater escribió:
asher escribió:Better call Saul, ya salió la temporada 4 por Netflix.
Vi las tres anteriores y seguiré viéndola porque ya la tengo empezada. No termina de arrancar para mi gusto, vive demasiado del universo breaking Bad. Intenta ser más independiente pero sin los cameos de los protagonistas de la original pierde mucho fuelle.
Es que está en otro registro, no es una serie de acción. A mí me gusta más que Breaking Bad. Y están ahora preparando otro spin off, el de Gustavo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2915Mensaje

asher escribió:
Bewater escribió:
asher escribió:Better call Saul, ya salió la temporada 4 por Netflix.
Vi las tres anteriores y seguiré viéndola porque ya la tengo empezada. No termina de arrancar para mi gusto, vive demasiado del universo breaking Bad. Intenta ser más independiente pero sin los cameos de los protagonistas de la original pierde mucho fuelle.
Es que está en otro registro, no es una serie de acción. A mí me gusta más que Breaking Bad. Y están ahora preparando otro spin off, el de Gustavo.
La original no me parece una serie de acción, yo creo que lo que realmente engancha es la transformación de Ned flanders en vito corleone y ese amor odio hacia el protagonista. El desarrollo del personaje es lo que la hace verdaderamente buena. Y con "better" están tratando de hacer lo mismo aunque como tú dices en otro registro. Pasar de Jimmy a Saul. Pero es más la atmósfera de la serie que no me llena, estoy con la cuarta y poco a poco va ganando. Pero como te digo, el mundo breaking Bad es lo que hace que gane.

Por cierto, el spin off debería de ser de Mike. Llena él solo la pantalla. Grande.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2916Mensaje

A mí me está gustando mucho Better Call Saul, el desarrollo de los distintos personajes es muy bueno y todas las tramas se van entretejiendo de a poco, sin forzarse. También tiene ese toque de autodestrucción de Breaking Bad, que amarra, pues cuando salen bien de una, buscan de inmediato otro problema o volver a lo mismo.
asher

#2917Mensaje

De hecho, Better call Saul también es un spin off sobre Mike, pensándolo bien.
asher

#2918Mensaje

No os perdáis Barry, con el protagonista de Happy days.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2919Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No es por hacer carnaza con la TV española, pero se ponen a tiro... :meparto: :meparto: :meparto:

Acusan a TVE de plagiar la ficción británica «Peaky Blinders»: «Es una copia barata»
La serie, creada por Frank Ariza, cuenta con Michelle Jenner, Álex García y Fernando Tejero entre sus protagonistas


Imagen

Actualizado
13/08/2018 a las 09:25

Televisión Española calienta motores para lanzar su nueva programación a partir de septiembre. Entre las nuevas ficciones que prepara la cadena pública ha cobrado especial relevancia en los últimos días «El Continental», una trama ubicada en el Madrid de los años 20 protagonizada por Michelle Jenner y Álex García en la que se entremezclan las historias de amor, intriga y mafias.

Bajo la batuta del director Frank Ariza («Perdóname, Señor»), «El Continental» narra una historia de amor entre Andrea (Michelle Jenner), una mujer rebelde y Ricardo (Álex García), un empresario que inicia la primera red de tráfico de alcohol ilegal. Ya durante la presentación de la ficción por parte de TVE se comparó la historia de Ariza con ambiciosas producciones como 'Westworld' o 'Peaky Blinders' aunque ha sido ahora, con la promoción de la serie por parte de la cadena pública, cuando los espectadores han asegurado que la nueva creación no es más que una «copia barata» de la ficción británica 'Peaky Blinders' creada por Steven Knight y emitida por la BBC. Tanto es así, que si a primera hora de la mañana de este lunes, 13 de agosto, buscamos datos sobre «El Continental» en Wikipedia, encontraremos lo siguiente:

Imagen



Es lo primero que pensé cuando vi dos fotogramas del anuncio de la serie.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2920Mensaje

[Jota] escribió:No si alguien mas está siguiendo de cerca el tema, pero se está armando feo el tema del casting para The Witcher de Netflix y el personaje de Ciri :o

Normal que se líe. Y más que se va a liar cuando se confirme el destrozo que los progres van a cometer sobre The Witcher.
Responder