Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2281Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:Fuera.
Guardia jurado en Valdebebas para que le acompañe a la taquilla a recoger sus cosas, y a la salida, pasillo de collejas.
Y antes de irse, le regalamos el tigre que tanto quiere.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2282Mensaje

Quien haya sido el que descubrio a este portento, parece que lo ojeo con el oje.... :evil: :evil:
asher

#2283Mensaje

Està fuera. Reguilón será el doble de Marcelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2284Mensaje

Parece ser que tiene los minutos contados.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2285Mensaje

Se va a la R.Sociedad a falta de firma.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2286Mensaje

R. De Tomas muy cerca de irse cedido al Sporting de Lisboa.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2287Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quien haya sido el que descubrio a este portento, parece que lo ojeo con el oje.... :evil: :evil:
A ver si se revaloriza en la Real y podemos venderlo bien o se arrima a una guiputxi que le centre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2288Mensaje

David774 escribió:R. De Tomas muy cerca de irse cedido al Sporting de Lisboa.
Pues vaya cesión.

Todos huyen de allí y nosotros enviamos a los nuestros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2289Mensaje

¿Es oficial lo de Theo o está a falta de flecos?.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2290Mensaje

Yo sinceramente hubiese apostado al menos una temporada más por el en el equipo antes de cederle, Marcelo a su edad era infinitamente peor en demasiados aspectos que Theo, sumado a que es un año menor que Reguilión del Castilla que ha realizado una pretemporada bien sin más ni menos en general y muchos ya lo piden como sustituto de Marcelo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2291Mensaje

Creo que lo mejor para él es una cesión y que juegue. Reguilón puede cubrir como cambio de Marcelo, pero como me gustaría que fichasen a uno de la premier.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#2292Mensaje

note06 escribió:Creo que lo mejor para él es una cesión y que juegue. Reguilón puede cubrir como cambio de Marcelo, pero como me gustaría que fichasen a uno de la premier.
Fichajes? menor ni mensiones esa palabra que cada vez que pedimos un fichaje Florentino viene y nos vende una estrella :sisi:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#2293Mensaje

Si lo quieren ceder para ver su progresión jugando una temporada entera de titular (esperemos), está bien, aunque yo me lo quedaría por no dejar vacío el LI otra vez.

Eso sí, lo que en ningún caso me parece admisible es que Reguilón se quede en el primer equipo, y os lo dice alguien que se traga todos los años prácticamente todos los partidos del Castilla. Este chico y Tejero, uno en cada lateral, fueron de lo peorcito el año pasado en el Castilla y fue muy injusto que fuesen los titulares en vez de probar a otros (una de las muchas cagadas de Solari, en mi opinión). Como para verle en el primer equipo... :roll: O_o .
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2294Mensaje

Zell escribió:Si lo quieren ceder para ver su progresión jugando una temporada entera de titular (esperemos), está bien, aunque yo me lo quedaría por no dejar vacío el LI otra vez.

Eso sí, lo que en ningún caso me parece admisible es que Reguilón se quede en el primer equipo, y os lo dice alguien que se traga todos los años prácticamente todos los partidos del Castilla. Este chico y Tejero, uno en cada lateral, fueron de lo peorcito el año pasado en el Castilla y fue muy injusto que fuesen los titulares en vez de probar a otros (una de las muchas cagadas de Solari, en mi opinión). Como para verle en el primer equipo... :roll: O_o .
de acuerdo lo q dices de Tejero, pero lo q he visto esta pretemperoada con Reguilón es q le da 1000 vueltas al dueño del tigre... no hay color, lo de Theo fue la peor inversion del Club en mucho tiempo porque yo no le veo solución.... le falta HAMBRE e intensidad (por falta de hambre?)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2295Mensaje

Junior del Betis, 25 de clausula y muy buena pinta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2296Mensaje

Yo he escuchado que esta ya mas que atado por la Real Sociedad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2297Mensaje

DelBosque escribió:Yo he escuchado que esta ya mas que atado por la Real Sociedad.
Si el día 8 cuando vuelvan de usa ,firman la cesión
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2298Mensaje

Los 36 millones mejor invertidos de la historia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2299Mensaje

Metoo escribió:Los 36 millones mejor invertidos de la historia.
y si no hubieramos invertido nosotros, lo hubieran hecho muchos otros equipos, y no es ironia.
ese es el problema en el cual te puedes encontrar si decides apostar por un chico que tan solo lleva una temporada en primera, o que se estrelle o que sea la releche.
y si no apuestas por el y prefieres esperar ya no lo volveras a ver mas tal y como ocurrio con Mbappe.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#2300Mensaje

Tenemos unos ojeadores buenísimos... :lol:
Responder