¿Será Florentino capaz de cargarse la actual temporada?

Las noticias de última hora.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#1Mensaje

Hago esta pregunta en voz alta, ya que viendo la presunta inacción de Florentino de cara a reforzar la posición de nueve, cosa que debería ser la máxima prioridad.Intuyo que el no traer a otro delantero, si finalmente se confirma, es para proteger a Benzema (el jugador más sobre protegido que recuerdo de los últimos años).
Florentino se debe al Madrid no a ningún jugador, por lo que espero que finalmente venga otro 9 por el bien del Madrid.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#2Mensaje

La tristeza de todo esto es que no vendrá nadie, y ya no solo por la dinojunta y el pasotismo de Flopez, y es que los jugadores ya pasan de veni a un club en el que el hijo putativo es el intocable.
En el mega hipotético caso de que llegase alguien, esperad al Adebayor de turno. Quería poner como ejemplo a Chicharito, por lo de última hora, pero es que resulta que éste último le pintó la cara a Benzemierda cada vez que salía....
Dicho lo cual, y viendo la mega promoción absurda y hasta repugnante a favor del gran lastre........ feliz temporada compañeros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

Muy bien, pero ya existe un hilo principal para dar hostias a Florentino hasta en el carnet de identidad, y otros 40 hilos secundarios para lo mismo.

No empecemos como cuando se habrían 50 hilos sobre Casillas para preguntar si era malo o peor que malo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Florentino no parará hasta que estemos luchando por la permanencia
es un cáncer para el club
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#5Mensaje

A día de hoy tenemos plantilla para luchar por el puesto tres al quinto.

Lo de los 20 puntos del año pasado en liga respecto al Barça van a ser una broma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Se están estando sentando las bases para hacer una temporada muy floja.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

Capa escribió:A día de hoy tenemos plantilla para luchar por el puesto tres al quinto.

Lo de los 20 puntos del año pasado en liga respecto al Barça van a ser una broma.
y cual seria el quinto equipo que nos podria dejar fuera de champions si se puede saber????.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

muchacho escribió:
Capa escribió:A día de hoy tenemos plantilla para luchar por el puesto tres al quinto.

Lo de los 20 puntos del año pasado en liga respecto al Barça van a ser una broma.
y cual seria el quinto equipo que nos podria dejar fuera de champions si se puede saber????.

Yo creo k es algo exagerado pk además confío en Julen, pero si que creo que nos quedariamos a 20 de barsa y 10 del ATM.

Y da rabia pk son 2 o 3 retoques muy obvios y hay pasta, y ademas ya nadie está exigendo a mbapee o hazard (aunque sería lo normal).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Ya se la cargo en el momento de que se fue Cristiano sin que en las 2 ultimas campañas haber ido comprando y formando a sus sucesores.

No era irse CR7 y traerse a alguien a golpe de talonario. El futbol ya no esta para eso


Era traer jugadores para que fueran adaptandose a la plantilla, cogiendo enteros, y que cuando se fuera CR7 ya estuvieran listos para tomar el puesto sin que notaramos tanto el bajón.

Ya estarian adaptados al equipo, a la liga y listos para su gran momento.

En vez de eso se va CR7 y apuestas por un montón de niños que pueden salir cracks, pero se pueden tardar tambien 3-5 años en brillar.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#10Mensaje

ya se cago en la pasada temporada, en la del 2014 y en el galacticidio 2003-2006 hasta que al final huyo como rata en 2006, osea cual es la sorpresa la de este año si ya se venia venir lo que haria.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

Preguntado el oficinista, responde:

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

Con fichajes como Courtois desde luego que está en ello..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

muchacho escribió:
Capa escribió:A día de hoy tenemos plantilla para luchar por el puesto tres al quinto.

Lo de los 20 puntos del año pasado en liga respecto al Barça van a ser una broma.
y cual seria el quinto equipo que nos podria dejar fuera de champions si se puede saber????.
Pues el año pasado a los grandes les ganamos por goles. Esta año sin gol que vamos a hacer?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Esta en ello
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#15Mensaje

Hemos estado con él 6 años sin ganar un solo título importante , éste juega a la ruleta todas las temporadas y así no se llega a ningún lado, personalmente creo que la temporada no pinta nadaaaa bien ,espero equivocarme
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#16Mensaje

Quisiera recordar que en su despedida, Zidane alegó "tomarse un descanso" como motivo de su marcha aunque algunas fuentes indican que volverá a un club en Octubre (Juventus); posteriormente, Cristiano se va despues de alegar no sentirse valorado (a pesar de que el Madrid igualó la oferta de la Vecchia Signora) y en una carta dijo que pidió al club que acepten traspasarle; luego Kovacic se pira diciendo que quiere más minutos pero se va a un equipo donde están Kanté y Fabregas entre otros. Ahora Modric quiere irse al unico club que se interesó por el (hay 5 clubs en Italia mejores que este por lo que no se va por los titulos) Conclusion: Aunque se contradigan, los jugadores del Madrid se quieren ir a pesar de haberlo ganado todo aquí. Algo pasa y bueno no es.
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#17Mensaje

Absolutamente si, 400 kilos para meter una cubierta de alumino al estadio y encima sin sponsor en medio de plena renovación del equipo histórico es un disparate
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18Mensaje

clash0 escribió:Quisiera recordar que en su despedida, Zidane alegó "tomarse un descanso" como motivo de su marcha aunque algunas fuentes indican que volverá a un club en Octubre (Juventus); posteriormente, Cristiano se va despues de alegar no sentirse valorado (a pesar de que el Madrid igualó la oferta de la Vecchia Signora) y en una carta dijo que pidió al club que acepten traspasarle; luego Kovacic se pira diciendo que quiere más minutos pero se va a un equipo donde están Kanté y Fabregas entre otros. Ahora Modric quiere irse al unico club que se interesó por el (hay 5 clubs en Italia mejores que este por lo que no se va por los titulos) Conclusion: Aunque se contradigan, los jugadores del Madrid se quieren ir a pesar de haberlo ganado todo aquí. Algo pasa y bueno no es.
Pues es algo evidente, un fin de ciclo.

Quieren menos exigencia, más pasta, nuevas motivaciones, un cambio de aires...yo no lo veo tan raro cuando tienes cierta edad y vienes de ganarlo casi todo.

No se quieren ir pq piensen que vaya a ser imposible seguir ganando o compitiendo al más alto nivel, sino que sienten que empieza un ciclo nuevo (sin Cr7, sin Zidane), que ganar la champions de nuevo seria un milagro y creen que es el momento ideal de cambiar de aires.

En serio pensadlo, después de 4 champions en 5 años, jugadores de 30 o más tacos sometidos siempre a tanta presión...pq no una ultima aventura que les aporte más pasta, más tranquilidad y un nuevo reto?

Otra cosa es que deben entender que el club no puede aceptar que se marchen todos y blablabla. .
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#19Mensaje

Hoy vi 5 minutos realmadridtv, al margen de la vergüenza ajena que me invadió, sacaron un video doblando una canción básicamente riéndose de los que dicen que hay que fichar un 9 y que teníamos al mejor que era Karim Benzema O_o

Osea que puedes esperar sentado por el 9.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#20Mensaje

Capa escribió:A día de hoy tenemos plantilla para luchar por el puesto tres al quinto.

Lo de los 20 puntos del año pasado en liga respecto al Barça van a ser una broma.
Yo creo que más que de plantilla, lo del año pasado fue una pésima consistencia, aderezada con un poco de mala suerte con las lesiones en momentos determinados. La champions se ganó por una serie de chispazos en partidos clave aderezada con una suerte que te cagas en semifinales y momentos puntuales... el resto, ya es historia (literalmente).

Quiero decir, no creo que sea un problema de plantilla (que sin CR y sin un crack en la punta, es peor a todas luces), pero también es cierto que a nada que Julen le de un poco de consistencia y coherencia (joder, que juguemos a algo), y yo confío en que así será; creo que en liga, particularmente, seremos más competitivos y dejaremos de hacer el ridículo con Gironas y Levantes.

Eso espero... ahora, como se pire Modric, apaga y vamonos.
Responder