Con qué 2 entrenadores jugamos MEJOR FÚTBOL (últimos 30años)

Las noticias de última hora.

Elige 2 entrenadores con los que creas que hicimos el mejor fútbol

Zidane
13
15%
Benítez
3
3%
Ancelotti
19
22%
Mourinho
8
9%
Pellegrini
1
1%
Juande Ramos
1
1%
Bernd Schuster
1
1%
Fabio Capello
2
2%
López Caro
0
No hay votos
Luxemburgo
3
3%
García Remón
2
2%
Camacho
0
No hay votos
Queiroz
3
3%
Del Bosque
8
9%
Thosack
3
3%
Hiddink
0
No hay votos
Heynckes
2
2%
Arsenio Iglesias
0
No hay votos
Valdano
13
15%
Floro
0
No hay votos
Benhakker
6
7%
Antic
0
No hay votos
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#41Mensaje

La Liga de los records: estilo imparable, doble falso nuevo, precisión quirúrgica, mejor momento del mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#42Mensaje

Con la primera parte de ayer con Lopetegui ya vi más fútbol que en los tres años de Zidane y Mouriño.

O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

Yo creo que, en fases, hemos jugado bien y mal con todos. Entendiendo jugar bien a un estilo de cada cual, no es lo mismo Mou que la anarquía de ZZ por ejemplo. Pero con ambos he visto partidos de kilates y rachas muy buenas. Quizás lo que nos ha faltado es una continuidad de estilo y regularidad en cuanto al juego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

A ver, dónde está Lopetegui. Que yo lo vea.
BalealaIzquierda

#45Mensaje

En la segunda temporada de Ancelott, cuando Bale se lesionó, se vio un juego muy bueno y ganando.

El último tercio o cuarto de la segunda temporada de Zidane también estuvo muy bien con fútbol muy ofensivo.

En la segunda temporada de Mou el equipo estaba pletórico y salía a asfixiar al rival, también era bonito de ver.

De lo que vi, me quedo con eso.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#46Mensaje

Nadie (y digo NADIE) ha conseguido ni va a conseguir lo que hizo Zidane como entrenador en tres años. Se ha puesto a la altura de Di Stéfano, Puskas, Gento, y Miguel Muñoz.
asher

#47Mensaje

Con don Jupp, quien nos dio la Séptima, el título más importante de la Historia del Club, junto con las cinco copas de don Alfredo y don Santiago.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#48Mensaje

En la primera vuelta de la segunda temporada del cachetes.
j30madr
Mensajes: 68224
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

La segunda temporada de mou y la primera vuelta con Ancelotti
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#50Mensaje

Ribo escribió:Nadie (y digo NADIE) ha conseguido ni va a conseguir lo que hizo Zidane como entrenador en tres años. Se ha puesto a la altura de Di Stéfano, Puskas, Gento, y Miguel Muñoz.

En cuanto a champions pues no pero en cuanto a estilo de juego nunca tuvimos ninguno con Zidane, por momentos ver partidos de ese Madrid era infumable....salvo contados partidos por lo general era bastante aburrido.


A mi me gusto el Madrid de la liga de los records con Mou y tambien el juego que teniamos con Pelelotti hasta que revento a los jugadores por no rotar nunca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

El estilo de Zidane era claro: GANAR.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#52Mensaje

Lo maravilloso del fútbol es que no siempre gana el que hace mejor fútbol, y el equipo de Zidane lo representa. De los últimos años, los dos equipos que mejor fútbol hicieron en el Bernabeu fueron los del segundo año de Mou y de agosto a diciembre del primer año de James. Y al final, uno ganó una liga y el otro no ganó nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Leo Beenakher 3 votos.
Sois muy jovenes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

Capa escribió:El Madrid de Valdano hizo un fútbol espectacular desde Agosto hasta mediados de Marzo, que el equipo ya andaba fundido ( pocas rotaciones ) y la presión por ganar una liga que hacía 4 años que no la oliamos.

Es un equipo que le tengo un cariño especial.
Los Laudrup, Quique, Milla , Redondo, Raúl , Amavisca, etc...nos devolvió la ilusión al Bernabéu.
Yo igual.
Además tuve la suerte de ver en directo en el Bernabeu el 5-0 al Barça.
La primera vez que iba al Estadio. Tremendo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#55Mensaje

De la temporada de Valdano no me acuerdo mucho, por juego la temporada de Queiroz hasta el debacle, y la segunda de Ancelotti hasta que se fundieron los titulares.
Por títulos Delbo y Zidane sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Beenhkker 88/89, campeones de Liga y Copa y semis en Copa de Europa, cayendo solamente ante un intratable Milan en su casa. Futbol de altos vuelos, con la Quinta en su esplendor, solo perdimos un partido en Liga.
Mourinho 11/12, Liga de los records y caimos en semis de Champions en una elimonatoria igualadisima ante el Bayern y en penaltis. En Copa del Rey nos elimino el Farsa con otro robo historico. Equipo solido y solidario. Con un gran Ronaldo, unos estupendos Di Maria, Pepe y Ramos, la mejor temporada de Ozil, Benzema e Higuain. Xabi Alonso por fin se parecio a Xabi Alonso.La ultima gran temporada de Casillas...
Última edición por DelBosque el Jue Oct 18, 2018 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#57Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:El Madrid de Valdano hizo un fútbol espectacular desde Agosto hasta mediados de Marzo, que el equipo ya andaba fundido ( pocas rotaciones ) y la presión por ganar una liga que hacía 4 años que no la oliamos.

Es un equipo que le tengo un cariño especial.
Los Laudrup, Quique, Milla , Redondo, Raúl , Amavisca, etc...nos devolvió la ilusión al Bernabéu.
Yo igual.
Además tuve la suerte de ver en directo en el Bernabeu el 5-0 al Barça.
La primera vez que iba al Estadio. Tremendo.
joder, la primera vez que fuiste al Bernabeu y precisamente a lo grande para ver ir a ver un clásico y encima disfrutando de un 5 a 0 al eterno rival. sin duda esto no tiene precio amigo que suerte que tuviste.
macy79
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2018

#58Mensaje

Si no hubieran sido tan sinverguenzas los jugadores con Benitez hubieran jugado muchisimo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#59Mensaje

Vtbb escribió:Lo maravilloso del fútbol es que no siempre gana el que hace mejor fútbol, y el equipo de Zidane lo representa. De los últimos años, los dos equipos que mejor fútbol hicieron en el Bernabeu fueron los del segundo año de Mou y de agosto a diciembre del primer año de James. Y al final, uno ganó una liga y el otro no ganó nada.
Pues si y eso era el tema con quién se jugó mejor futbol, no con quién se lograron títulos con una flor del tamaño del mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Valdaño esta muy sobrevalorado, es cierto que su primera temporada se jugo bien en Liga, pero nunca olvidare el ridiculo ante el Odense.
Responder