Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#1541Mensaje

A su nivel dudoso por no decir malo como jugador le añades que se lesiona solo con mirarle....venta de manual.
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1542Mensaje

Al menos no se pagó casi nada por el
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1543Mensaje

Si encima, los dos centrales que se ha llevado del filial son peores que él.

El León ese que salió ayer... madre mía. Y el que está jugando más es parecido.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1544Mensaje

hitzeko escribió:Si encima, los dos centrales que se ha llevado del filial son peores que él.

El León ese que salió ayer... madre mía. Y el que está jugando más es parecido.
León si pero Javi Sánchez es buen central
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1545Mensaje

A mí no me parece buen central Javi. Lo será para Segunda B, pero no para Primera.

Y el otro directamente es que no sé de dónde ha salido.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#1546Mensaje

Ahora mismo Vallejo tiene que irse cedido, no puede ser que las pocas oportunidades que vaya a tener de jugar, no esté disponible, es como no tener a nadie, y yo en su lugar ficharía antes a un veterano que a un joven ya que no se puede arriesgarse en un puesto tan delicado con otro chaval que además al ser joven necesitará minutos con regularidad, que a lo mejor se lesionan ramos y varane 3 meses y tiene esos minutos pero lo mismo no.

Me gusta la opción de victor ruiz, del Villarreal, jugador con mas de 200 partidos en la liga (210), y que además es un central que da un perfil distinto, un central zurdo con buena salida de balón.

La otra opción siempre la he propuesto es la de musacchio, central con jerarquía que puede ser suplente pero en caso de que tenga que tener un rol mas de titular, tiene nivel suficiente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1547Mensaje

Como dijo Robespierre, tenerle en plantilla con el nivel que tiene es clemencia; no venderle con lo que se lesiona, barbarie.
aepit

#1548Mensaje

Deberíamos traspasarlo o cederlo y fichar un central, lo ideal sería uno maduro y barato.

Este chico está muy blando y las lesiones no lo están dejando progresar y cualquier equipo necesita tener 4 centrales.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1549Mensaje

¡¡¡CLAUSULAZO POR BARTRA!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1550Mensaje

Se lesiona un huevo. Y los dos. Y las piernas, ambas. Todo el rato.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1551Mensaje

madrid99 escribió:Ahora mismo Vallejo tiene que irse cedido, no puede ser que las pocas oportunidades que vaya a tener de jugar, no esté disponible, es como no tener a nadie, y yo en su lugar ficharía antes a un veterano que a un joven ya que no se puede arriesgarse en un puesto tan delicado con otro chaval que además al ser joven necesitará minutos con regularidad, que a lo mejor se lesionan ramos y varane 3 meses y tiene esos minutos pero lo mismo no.

Me gusta la opción de victor ruiz, del Villarreal, jugador con mas de 200 partidos en la liga (210), y que además es un central que da un perfil distinto, un central zurdo con buena salida de balón.

La otra opción siempre la he propuesto es la de musacchio, central con jerarquía que puede ser suplente pero en caso de que tenga que tener un rol mas de titular, tiene nivel suficiente.
Víctor Ruiz para 4to central me vale pero no me ilusiona mucho, y dudo que quiera venir al Madrid a comer banca porque a ninguno de los titulares quita el puesto, a menos que se cuente con Nacho como LI y 4to central y Víctor sea el primer recambio para los centrales.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#1552Mensaje

Este tio no pinta nada en el Madrid, ni tampoco Theo Hernández.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1553Mensaje

Jesus Vallejo alias Woodgate el jugador de cristal.

este equipo necesita un central experimentado como el comer, porque Varane no aguanta 4 partidos seguidos a tope de exigencia, Ramos se autoexpulsa porque es un bala perdida y Vallejo es de cristal e inexperto.
Así las cosas el unico central sano es Nacho hasta que no se constipe, y si pasa algo tendremos de tirar de canteranos contra la Juve, el Bayern o el Barça en los cruces de Champions cuando los minutos pasen factura a los frágiles.
que dios nos coja confesados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1554Mensaje

Mi favorito es Miranda.

Y otras opciones podrían ser Rojo, Djene,..más económicas.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1555Mensaje

No recuerdo que se haya lesionado tanto en el año que estuvo en Alemania. Vaya rachita en el tiempo que lleva aquí y eso que no juega casi
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1556Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mi favorito es Miranda.

Y otras opciones podrían ser Rojo, Djene,..más económicas.
Miranda ya no entraria dentro de la politica de club por el tema edad casi 34 castañas.
Rojo es un pakete de los buenos.
Djene me pareceria una magnifica opcion para tener en cuenta, para que pueda desempeñar las tascas de cuatro central siempre y cuando no se tuviera de pagar los 40 kilos de su clausula. cosa que yo creo que con el Getafe se podria llegar a un acuerdo incluyendo algun canterano dentro de la operacion para bajar casi a los 30 kilos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1557Mensaje

Mister lesiones,asi no puede ser con este chico,tenia esperanzas sino para hoy si para el futuro, no me desagradaba del todo,pero estas recurrencias en las lesiones,pinta nuevamente a fichaje desafortunado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1558Mensaje

Lo de Rojo...... :roll:

Djene sería un magnífico Umtiti para el MAdrid, un tapado que no comprendo como es que sigue ahí en el Getafe con la temporada que hizo el año pasado.

De todas las maneras, Vallejo, por edad, aún está en fase de crecimiento, hay chicos que tardan más en coger fuerza en la musculatura. Habrá que esperar un tiempo a ver cómo evoluciona, no lo tiréis tan pronto. Estamos hablando de un cuarto central, no de Ramos. Incluso Case o Llorente pueden jugar ahí.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1559Mensaje

sisou5 escribió:Lo de Rojo...... :roll:

Djene sería un magnífico Umtiti para el MAdrid, un tapado que no comprendo como es que sigue ahí en el Getafe con la temporada que hizo el año pasado.

De todas las maneras, Vallejo, por edad, aún está en fase de crecimiento, hay chicos que tardan más en coger fuerza en la musculatura. Habrá que esperar un tiempo a ver cómo evoluciona, no lo tiréis tan pronto. Estamos hablando de un cuarto central, no de Ramos. Incluso Case o Llorente pueden jugar ahí.
Éste Llorente de central no es nada alentador que digamos, Casemiro to lo hizo de central y se le ven las costuras, Vallejo no se sí es tiempo o musculatura la que le falta pero yo creo que debería salir cedido, por ejemplo a Getafe lebsacamos a Djene y le cedemos a Vallejo 1 temporada para abaratar la operación.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1560Mensaje

clllvzla escribió:
sisou5 escribió:Lo de Rojo...... :roll:

Djene sería un magnífico Umtiti para el MAdrid, un tapado que no comprendo como es que sigue ahí en el Getafe con la temporada que hizo el año pasado.

De todas las maneras, Vallejo, por edad, aún está en fase de crecimiento, hay chicos que tardan más en coger fuerza en la musculatura. Habrá que esperar un tiempo a ver cómo evoluciona, no lo tiréis tan pronto. Estamos hablando de un cuarto central, no de Ramos. Incluso Case o Llorente pueden jugar ahí.
Éste Llorente de central no es nada alentador que digamos, Casemiro to lo hizo de central y se le ven las costuras, Vallejo no se sí es tiempo o musculatura la que le falta pero yo creo que debería salir cedido, por ejemplo a Getafe lebsacamos a Djene y le cedemos a Vallejo 1 temporada para abaratar la operación.
Yo apostaría por Djene, me parece un muy buen central, y Vallejo tiene mala suerte con las lesiones, pero en un equipo que juegas cada semana 2 partidos, necesitas gente preparada y al 100%...
Responder