Propuestas para la actualización del foro [IMPORTANTE]

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#261Mensaje

A todas estas Hal regresó?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#262Mensaje

Si existiera la probabilidad de no leer los mensajes de quienes estan en ignorados, ni siquiera cuando otros los citan, seria genial.

Hago de mi parte mandando a los trolls a ignorados pero mucha gente sigue empecinada en responderles y toca tragarse todas las estupideces que dicen.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#263Mensaje

Propongo que se actualice la lista de baneados.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#264Mensaje

Indulto general para que vuelvan los baneados
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#265Mensaje

Una que no es politicamente correcta y que seguramente no se tendrá en cuenta pero propongo que no se permitan los insultos de algunos foreros antiguos hacia los que somos nuevos y por los que los nuevos seriamos baneados
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#266Mensaje

Tabarnia escribió:Una que no es politicamente correcta y que seguramente no se tendrá en cuenta pero propongo que no se permitan los insultos de algunos foreros antiguos hacia los que somos nuevos y por los que los nuevos seriamos baneados
Zidane lleva más años que ninguno en esto y ya ves.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#267Mensaje

Vendría bien algún moderador más y una limpieza del foro, no es normal que haya madridistas de verdad baneados y se les permita a gente tener varias cuentas.

Eso sin contar ya, que cada hilo de miembros del club está repleto de insultos y te metes en el del Barça o Messi y solo ves a gente dorándose la píldora.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#268Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vendría bien algún moderador más y una limpieza del foro, no es normal que haya madridistas de verdad baneados y se les permita a gente tener varias cuentas.

Eso sin contar ya, que cada hilo de miembros del club está repleto de insultos y te metes en el del Barça o Messi y solo ves a gente dorándose la píldora.
No,Juanito me estoy dando cuenta de que la culpa es nuestra,dejemos al troll que diga lo que quiera,si le damos tanta importancia solo conseguiremos darle esa satisfacción, me equivoque faltandole al respeto aunque el este provocando constantemente con sus comentarios antimadridistas y sectarios,hay que dejarlo que la vida es corta y no merece la pena de enfadarse por estas gilipolleces,que cada uno desaproveche su vida como le de la real gana,dejemosle.
asher

#269Mensaje

Déjense de monsergas políticamente correctas. Lo único que hay que prohibir es insultos entre foreros. Pero ya está bien de dorarles la píldora a los incompetentes que cobran del Club siendo desleales. Que los adoradores del vidente o del narciso creen su hilo para cantarles alabanzas si quieren, les prometo que no entraré a incomodarles. Pero ni el narciso es quién para callar a la gente en el Bernabéu ni nadie aquí es quién para acallar las críticas contra sus ídolos. Yo soy del Real Madrid, los jugadores y los entrenadores pasan, y algunos con alto grado de indignidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#270Mensaje

lo q hay q ser es un poco mas democráticos y persona, en algunos casos, y respetar las opiniones de quien sea, aunque sean muy muy contrarias a las tuyas, siempre q se digan con educación, sin faltar a nadie. q algunos se creen q solo valen las opiniones de un lado y faltan con demasiada facilidad(afortunadamente la minoría) y faltar sabemos todos, eso es muy facil. algunos de los q piden democracia en el club estan muy poco dispuestos a darla aquí. curioso. respetar para q te respeten, bien sencillo.
Moderador
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2017

#271Mensaje

Los hilos de ligas extranjeras irán en "Competiciones" como anuncio. De momento están Serie A, Bundesliga y Premier League. Podéis añadir la que queráis si consideráis interesante y la añadiremos con el resto.

Debajo, la Champions League y la Europa League se dejan como fijos para que permanezcan siempre arriba.

El hilo de LaLiga ha sido trasladado como anuncio al foro de La Liga.
Allí se puede comentar en los hilos de los partidos y en el genérico para aspectos menos concretos.

En vez de añadir hilos nuevos de cara a las nuevas temporadas, lo que haremos será modificar el título del hilo con el año actualizado, de este modo no tendremos que abrir nuevos hilos y cerrar los antiguos.

Gracias.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

Me parece bien ,gracias
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#273Mensaje

Alguien ve las miniaturas de YouTube en el foro ?
Desde un móvil o tablet hará como 6 meses que no.

O es con el enlace de la URL o nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#274Mensaje

Capa escribió:Alguien ve las miniaturas de YouTube en el foro ?
Desde un móvil o tablet hará como 6 meses que no.

O es con el enlace de la URL o nada.
Yo tampoco puedo subir los videos de youtube. No pude hacer el hilo de "con qué canción despedirías a Zidane"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#275Mensaje

Otros están dándole al tango Volveeeeer
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#276Mensaje

¿Por qué han quitado la opción de editar?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué han quitado la opción de editar?
¿¿¿???
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#278Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué han quitado la opción de editar?
Supongo que por gente como Ronalzema, que te insultaba y luego editaba poniendo un gif.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

Si hay la opcion de editar menos en este post creo.
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#280Mensaje

Solucionado el problema con la edición de mensajes y el acceso a youtube, el funcionamiento sigue siendo igual, hay que añadir únicamente el identificador del vídeo, ejemplo:

Código: Seleccionar todo

[youtube]YPouGQe5z6s[/youtube]
[youtube]YPouGQe5z6s[/youtube]
Cerrado