Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16321Mensaje

Moha y fidalgo los mejores sin el asturiano no la tenemos.sin Óscar va a ser muy importante esperemos que las rodillas no le den problemas
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16322Mensaje

Fran García se volvió a entrenar ayer en el entrenamiento con el primer equipo y los del juvenil B, gran noticia y esperemos que deje atrás las lesiones porque tiene muy mala suerte con eso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16323Mensaje

Sigo sin entender algunas cosas de las que rodean al Castilla. Comprendo que hay jugadores que tienen que salir, y otros que tienes que ceder para que crezcan pero lo que no entiendo es que sea todo a la vez sacrificando el posible ascenso a segunda que nos vendría de perlas para seguir desarrollando a los chicos de manera directa.

Me refiero a que ayer se vió, una vez más, un Castilla plano, sin ideas ninguna para atacar, que se limitó a buscar a los extremos a ver si sonaba la flauta. LA falta de creatividad de Seo, Jaume, incluso Martín si juega, no puede ser compensada por el juego intermitente de Fidalgo, falta más calidad en el medio. Y justo ayer, Ni Óscar ni Quezada, a los que parece que van a dejar salir, jugaron, pero es que encima se hace oficial que le han dado la baja a un jugón como Toni Segura. De los 4 que tenemos para tocarla y buscar juego, nos pulimos a 3. No entiendo qué es lo que buscan salvo otra temporada deambulando por la mitad de la tabla.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16324Mensaje

Sisou tienes toda la razón pero con fidalgo tienen que jugar más se nota mucho que los centrales juveniles juegan mucho en largo. En lo que no estoy de acuerdo es con lo de Toni robaina es un jugador que juega caminando y eso le pasa factura piensa que está jugando en juveniles a mí no me dice nada calidad pero no le llega. A ver qué aporta AYOUD que puede jugar de 8 o incluso de 6 en el sitio de Jaume aporta mas que Jaume en la salida de balón pero a ver qué pasa. Solo digo que yo tengo muchísima confianza en fidalgo si lo hace como en Majadahonda va a ser muy importante veremos a ver
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#16325Mensaje

Sergio Díaz sigue en el Castilla o ya fue prestado?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#16326Mensaje

fede_243 escribió:Sergio Díaz sigue en el Castilla o ya fue prestado?
Cedido al Corinthians
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16327Mensaje

Once del castilla, que repite el mismo que contra la gimnastica segoviana:

Moha-dani fernandez- chust- dela- zabarte-jaume- Fidalgo- Seoane- franchu- Alberto- cristo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16328Mensaje

Gol del castilla, de franchu ,1-0.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16329Mensaje

Otro gol del castilla, de dani gomez, 2-0.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16330Mensaje

Pues victoria ayer del castilla, 2-0 frente al Numancia, sin un gran juego pero estuvieron bien, sobre todo en la primera parte que dominaron mas y tuvieron un par de buenas ocasiones.

Parece que la idea de juego para esta temporada va a ser clara, un juego directo buscando los espacios, similar al de la temporada pasada, pero ahora ya con las ideas mas claras, y mejores jugadores para llevarla a cabo, con un doble pivote formado por un pivote puro, ya sea Jaume o calderón, acompañado de un interior con recorrido, un box to box, para dar equilibrio ataque-defensa, como puede ser Seoane o parece que ayoub, mas un mediapunta que va a ser Fidalgo, enlazando con la delantera que son 3 jugadores muy rapidos, franchu, cristo o dani gomez y de frutos o Alberto.

No es la propuesta mas atractiva pero si la mas lógica viendo que perfil de atacantes tienes y que esta categoría tener pelota es muy complicado, porque el rival se encierra atrás 9 jugadores y filtra un balón ahí.

Ya solo falta ver como se confecciona la defensa, de momento tenemos 6 centrales, y solo un lateral izquierdo a falta de ver que pasa con quezada, que va a salir pero aun no tiene destino, y ver que pasa con reguilon si sigue con ficha del castilla o le suben al primer equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16331Mensaje

Vi a un Castilla hecho para pelear todos los partidos en segunda B. Nada de alegrías y todos esperando a que Fidalgo haga algo en forma de balón a las bandas. Aburrido va a ser, pero creo que está bien para competir en una categoría dónde se castiga el error y no se premia el jogo bonito.
Aún así, no me parece que Fidalgo pueda ser la brújula de este equipo, lo sigo viendo muy muy intermitente.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16332Mensaje

Sisou si fidalgo es intermitente que venga Dios y lo vea pues mira que vuelva Óscar y que siga jugando a 40mt sin un solo pase interior y sin pelear un balón pues que regrese oscar.fidalgo ayer jugó con Cristo arriba el director era Jaume y seo. Yo vi el partido del rayo vallecano con fidalgo de 8 y se jugó por dentro y por fuera.Muchos de los que estuvimos en el Valdebebas no opinamos lo que tú dices. Y sino que vuelva Toni robaina lo haría mejor seguro.
nettox
Mensajes: 19787
Registrado: Ago-2013

#16333Mensaje

Oscar es un jugador infumable, solo vale para tirar faltas magistralmente, pero como futbolista es una absoluta mentira, no hace nada en el campo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16334Mensaje

Chapela5 escribió:Sisou si fidalgo es intermitente que venga Dios y lo vea pues mira que vuelva Óscar y que siga jugando a 40mt sin un solo pase interior y sin pelear un balón pues que regrese oscar.fidalgo ayer jugó con Cristo arriba el director era Jaume y seo. Yo vi el partido del rayo vallecano con fidalgo de 8 y se jugó por dentro y por fuera.Muchos de los que estuvimos en el Valdebebas no opinamos lo que tú dices. Y sino que vuelva Toni robaina lo haría mejor seguro.
Como gustos hay colores, yo entre Óscar, Fidalgo y Toni, el último es Fidalgo. No le veo nada. Y toni se ha ido a Las Palmas, que no es moco de pavo para un chico de su edad. Ayer jugó más adelantado, y aún se le espera, no es que hiciera gran cosa, aunque, para ser justos, el equipo no hizo gran cosa, jugar atrás arropaditos y concentrados.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16335Mensaje

Más no voy a decir ayer cuando fidalgo ocupó la posición de seo fue otra cosa primer gol inicia fidalgo y segundo gol apertura de fidalgo a Fran me jode cuando no hay un jugador de la cuerda de algunos y ya no vale. Que juegue Óscar y Toni robaina y subimos fijo.y Óscar me parece muy bien futbolista pero en golpeó y robaina en juveniles bien desde el ano pasao sin más y caminando no se juega al fútbol.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16336Mensaje

Óscar y robaina los mejores tienes razón sisou.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16337Mensaje

nettox escribió:Oscar es un jugador infumable, solo vale para tirar faltas magistralmente, pero como futbolista es una absoluta mentira, no hace nada en el campo...
Hombre Nettox! también te pasas por los subforos más tranquilos para cargarte chavales? :meparto: :meparto:

Óscar acusó muchísimo el año pasado la subida de categoría y competir contra los mayores, tú seguro que ni lo veías, pero Regui, al que ahora prefieres antes que THeo, tampoco se marcó una temporada ni medio buena, es más Quezada le quitó el puesto en muchos partidos, siendo un jugador que no es defensa. Óscar tiene la suerte de tener esa pegada descomunal, y sólo con eso ya le va a dar para ser futbolista, que sea estrella o no, depende de otras muchas cosas.

Pero bueno, que lo echen como a un perro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16338Mensaje

Chapela5 escribió:Óscar y robaina los mejores tienes razón sisou.
No es eso, cada uno lo ve a su manera, para mi, Cristo en lugar de Fidalgo y Dani arriba tenía más sentido, que no quiere decir que para ti lo tenga también.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16339Mensaje

Fidalgo al banco sería lo mejor para el Castilla eh sisou?
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#16340Mensaje

No tengo más que decir al final de temporada hablamos cómo fue todo. Hasta junio
Responder