7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#4321Mensaje

Está muy verde.
Tiene mucho que mejorar para ser medianamente bueno.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4322Mensaje

Una cesión a un primera o a un segunda favorito a subir, le vendría muy bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4323Mensaje

altramuz escribió:Vinicius con el tiempo se irá acercando más al área. Nunca ha sido un extremo en las inferiores, con la edad que tiene hará lo que le pida el entrenador y donde consideren que más pueda aportar, pero su evolución natural será similar a la de Cristiano, irá ganando en pegada conforme vaya evolucionando físicamente.
En flamengo siempre ha sido extremo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4324Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:Vinicius con el tiempo se irá acercando más al área. Nunca ha sido un extremo en las inferiores, con la edad que tiene hará lo que le pida el entrenador y donde consideren que más pueda aportar, pero su evolución natural será similar a la de Cristiano, irá ganando en pegada conforme vaya evolucionando físicamente.
En flamengo siempre ha sido extremo
En las inferiores del Flamengo y Brasil siempre ha jugado de segundo punta con Lincoln como referencia. Luego ya cuando subió al equipo profesional con Rueda como técnico, cuando salía ocupaba la banda izquierda pero no tan escorado, y con Carpegiani jugó mucho en la posición de extremo derecho. Luego desde que cogió el equipo Barbieri y se hizo con la titularidad ya empezó a jugar muy pegado a la cal, de extremo puro, pero lo que digo, poco a poco su evolución será acercarse más al área y finalizar, porque es lo que mejor se le da.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#4325Mensaje

Chikilicuatre escribió:Obviamente, como era lógico, a un chaval de 18 años recién cumplidos no se le puede exigir que sea titular porque aun no está física y mentalmente formado para ser titular en el mejor club del mundo.
Pero apunta a ser de los mejores del mundo en muy poco tiempo.
Yo os leo y me parece que no tengo ni puñetera idea de fútbol... dices que apunta a ser de los mejores del mundo en poco tiempo.., ni más ni menos...yo me fijo en los mejores del mundo actuales y se les veía diferentes al resto .. pero Vinícius..?? Ojalá!! Pero de momento solo veo que puede llegar a ser buen jugador .. nada más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4326Mensaje

No le veo tan pegado a la banda.
Primero porque no es tan habilidoso ni especialmente rápido.

Creo que tiene un buen golpeo de balón y buena llegada al área.
Algo escorado sí, pero no es extremo , más bien le veo un llegador , segunda punta o como queráis llamarlo

Extremo y muy bueno es Rodrygo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4327Mensaje

Capa escribió:No le veo tan pegado a la banda.
Primero porque no es tan habilidoso ni especialmente rápido.

Creo que tiene un buen golpeo de balón y buena llegada al área.
Algo escorado sí, pero no es extremo , más bien le veo un llegador , segunda punta o como queráis llamarlo

Extremo y muy bueno es Rodrygo.
¿En cuál planeta dices que no es rápido Vinicius?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4328Mensaje

The Special Juan escribió:
Capa escribió:No le veo tan pegado a la banda.
Primero porque no es tan habilidoso ni especialmente rápido.

Creo que tiene un buen golpeo de balón y buena llegada al área.
Algo escorado sí, pero no es extremo , más bien le veo un llegador , segunda punta o como queráis llamarlo

Extremo y muy bueno es Rodrygo.
¿En cuál planeta dices que no es rápido Vinicius?
En la tierra . El planeta gemelo de Venus

Con el balón controlado Vinicius no es rápido. Tampoco es lento, ojo
Si tú crees que sí ...pues ya está.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#4329Mensaje

Capa escribió:
The Special Juan escribió:
Capa escribió:No le veo tan pegado a la banda.
Primero porque no es tan habilidoso ni especialmente rápido.

Creo que tiene un buen golpeo de balón y buena llegada al área.
Algo escorado sí, pero no es extremo , más bien le veo un llegador , segunda punta o como queráis llamarlo

Extremo y muy bueno es Rodrygo.
¿En cuál planeta dices que no es rápido Vinicius?
En la tierra . El planeta gemelo de Venus

Con el balón controlado Vinicius no es rápido. Tampoco es lento, ojo
Si tú crees que sí ...pues ya está.
A ver Capa, en este foro se le ha comparado con Mbappé ya en la primera bicicleta que hizo contra el ManU... de ahí ya para arriba.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4330Mensaje

Capa escribió:
The Special Juan escribió:
Capa escribió:No le veo tan pegado a la banda.
Primero porque no es tan habilidoso ni especialmente rápido.

Creo que tiene un buen golpeo de balón y buena llegada al área.
Algo escorado sí, pero no es extremo , más bien le veo un llegador , segunda punta o como queráis llamarlo

Extremo y muy bueno es Rodrygo.
¿En cuál planeta dices que no es rápido Vinicius?
En la tierra . El planeta gemelo de Venus

Con el balón controlado Vinicius no es rápido. Tampoco es lento, ojo
Si tú crees que sí ...pues ya está.
No creo que sea rápido, es rapidísimo si tenemos en cuenta su edad y que aún no se ha formado su físico por completo. Es pura potencia y velocidad, si no es más rápido con el balón controlado es falta de técnica, algo muy mejorable.

Siempre he mantenido de que es un jugador creativo con cierta limitación técnica, si la pule, que lo hará puede ser muy top.
asher

#4331Mensaje

Ni Mbappe es Pelé (todavía) ni Vinicius es Mbappe (todavía). Pero apunta buenas maneras.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4332Mensaje

Flamengo sigue de capa caída desde que se fué Vinicius. Ya dije que se notaría su ausencia porque era muy importante en el ataque del equipo con su movilidad y desmarques. De momento han perdido el liderazgo en la liga en favor de Sao Paulo, con Inter y Gremio muy cerca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4333Mensaje

Sigo viendo todos los partidos de Rodrygo, desde que lo hemos fichado, y me mantengo en lo que pensaba, Vinicius es ahora mismo mucho más jugador, más incisivo, más constante ,más peligroso. Rodrygo tiene alguna jugada que te deja :o pero en 90 minutos Vini hace mucho más.

Por cierto ahora, por si alguien quiere ver a chicos nuestros jugando en Brasil, el Corinthians incorpora a Sergio Díaz, a ver si le va bien.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4334Mensaje

altramuz escribió:Flamengo sigue de capa caída desde que se fué Vinicius. Ya dije que se notaría su ausencia porque era muy importante en el ataque del equipo con su movilidad y desmarques. De momento han perdido el liderazgo en la liga en favor de Sao Paulo, con Inter y Gremio muy cerca.
Y casi estan eliminados en la libertadores, 0-2 han perdido en la ida contra cruzeiro ayer...

Si estan notando bastante la salida de vinicius.. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4335Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:Flamengo sigue de capa caída desde que se fué Vinicius. Ya dije que se notaría su ausencia porque era muy importante en el ataque del equipo con su movilidad y desmarques. De momento han perdido el liderazgo en la liga en favor de Sao Paulo, con Inter y Gremio muy cerca.
Y casi estan eliminados en la libertadores, 0-2 han perdido en la ida contra cruzeiro ayer...

Si estan notando bastante la salida de vinicius.. :sisi: :sisi: :sisi:
Cierto, lo acabo de ver, pues reitero lo dicho, se está notando mucho su salida
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4336Mensaje

sisou5 escribió:Sigo viendo todos los partidos de Rodrygo, desde que lo hemos fichado, y me mantengo en lo que pensaba, Vinicius es ahora mismo mucho más jugador, más incisivo, más constante ,más peligroso. Rodrygo tiene alguna jugada que te deja :o pero en 90 minutos Vini hace mucho más.

Por cierto ahora, por si alguien quiere ver a chicos nuestros jugando en Brasil, el Corinthians incorpora a Sergio Díaz, a ver si le va bien.
De acuerdo contigo, por eso cuando leo por aquí que Rodrygo es mejor, creo que es por los detalles que tiene, es un jugador más espectacular, mas "youtubero" pero de momento está muy lejos de Vinicius.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#4337Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Sigo viendo todos los partidos de Rodrygo, desde que lo hemos fichado, y me mantengo en lo que pensaba, Vinicius es ahora mismo mucho más jugador, más incisivo, más constante ,más peligroso. Rodrygo tiene alguna jugada que te deja :o pero en 90 minutos Vini hace mucho más.

Por cierto ahora, por si alguien quiere ver a chicos nuestros jugando en Brasil, el Corinthians incorpora a Sergio Díaz, a ver si le va bien.
De acuerdo contigo, por eso cuando leo por aquí que Rodrygo es mejor, creo que es por los detalles que tiene, es un jugador más espectacular, mas "youtubero" pero de momento está muy lejos de Vinicius.
Yo reitero mi opinion de hace 3 o 4 meses..

Vinicius me parece un jugador mucho mas decisivo, goleador y muy fuerte mentalmente y rodrygo es un jugador mas tecnico, vistoso y elegante...

Los 2 juntos pueden dar muchas tardes de gloria al madrid
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#4338Mensaje

Si el Flamengo está sintiendo su falta, me preocupa que nos pase a nosotros lo mismo sin CR7 :sisi:

Y para el Real Madrid aún está crudo, quizas 2 años para que nos pueda servir
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#4339Mensaje

Ojala que la persona responsable por su desarollo enfoque bastante en que tenga una pierna izquierda mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4340Mensaje

Tiene muchos huevos. Otro sale al Bernabeu con 18 años y hace lo justo para no liarla. Jugadorazo.
Responder