Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1141Mensaje

[Jota] escribió:Hay pocos DTs que admiro, siendo yo Bielsista ante todo, Pekerman me gusta, pero no lo quisiera en la Mayor.

Aunque si le daría el puesto de Manager y que maneje las inferiores.
¿Entre los que suenan no te gusta ninguno?
Yo pensaba también en Almeyda, el tipo es muy apreciado aquí, en México, hablan de él para el TRI.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1142Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió:Hay pocos DTs que admiro, siendo yo Bielsista ante todo, Pekerman me gusta, pero no lo quisiera en la Mayor.

Aunque si le daría el puesto de Manager y que maneje las inferiores.
¿Entre los que suenan no te gusta ninguno?
Yo pensaba también en Almeyda, el tipo es muy apreciado aquí, en México, hablan de él para el TRI.
Yo no lo veo al pelado ni estratega ni con un estilo de juego definido y lo veo aún verde para agarrar una selección.

De los que suenan, claro que si, el Cholo, Poche y Almirón. Los primeros dos los descarto por una cuestión de que no están dadas las condiciones para que encabecen un proyecto y Almirón corre un poco en desventaja de marketing frente a Gareca y a la mentira de Gallardo.
asher

#1143Mensaje

Ya salió el fixture de la superliga argentina:

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/f ... 94601.html
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1144Mensaje

:fiesta: 1 a 0 vs Sao Paulo , primer equipo Argentino en ganar en los 90 minutos.
asher

#1145Mensaje

¡Felicidades al Histórico Sabalero!

"Aplaudan, no dejen de aplaudir al Sabalero. Tremendo resultado del equipo de Eduardo Domínguez. Es muy difícil ganar en el Morumbi. Es muy bravo aguantar la dinámica e intensidad de los brasileños en esas canchas grandes. Es casi inimaginable para cualquier equipo ganar en el primer partido de la historia en tierra verdeamarela...

No dejen de aplaudir al equipo de Eduardo Domínguez, el primer argentino en ganarle al San Pablo en el Morumbi por torneos Conmebol. Esto es para pocos, así que el festejo tiene que extenderse hasta Santa Fe."

(Olé)
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#1146Mensaje

asher escribió:¡Felicidades al Histórico Sabalero!

"Aplaudan, no dejen de aplaudir al Sabalero. Tremendo resultado del equipo de Eduardo Domínguez. Es muy difícil ganar en el Morumbi. Es muy bravo aguantar la dinámica e intensidad de los brasileños en esas canchas grandes. Es casi inimaginable para cualquier equipo ganar en el primer partido de la historia en tierra verdeamarela...

No dejen de aplaudir al equipo de Eduardo Domínguez, el primer argentino en ganarle al San Pablo en el Morumbi por torneos Conmebol. Esto es para pocos, así que el festejo tiene que extenderse hasta Santa Fe."

(Olé)
Primer equipo argentino en ganarle al Sao Paulo en el morumbi, el suegro de Dominguez, el gran Carlos Bianchi, levantó 3 Copas Libertadores en dicho estadio una con Vélez en 1994 y dos con Boca en 2000 y 2003.
asher

#1147Mensaje

Otra vez el debate absurdo sobre qué equipo es más copero, quién ha ganado más títulos internacionales, con motivo de una copeja que juega Independiente mañana...
Pero vamos a ver, ¿cómo se van a equiparar una copa Suruga y una Libertadores? ¿Una Libertadores y una Sudamericana? ¿Una copa de verdad y una supercopeja, sea cual sea?
¿Cómo vamos a valorar igual una Champions (antes llamada copa de Europa de campeones) y una copa uefa, europa league, copa de ferias o recopa? ¿Cómo va a ser lo mismo una copa de las antes citadas y una supercopeja de Europa a un partido?

El rey de copas es Independiente, con 7 Libertadores contra 6 de Boca y sólo tres de mi River. Los 18 trastos y los 17 que hayan podido ganar los dos primeros no sirven para discriminar quién es el más grande. Independiente es el mejor club argentino en títulos internacionales y el día que Boca gane otra Libertadores le podrá hablar de igual a igual.
River es el mejor de la Argentina en títulos nacionales importantes (el campeonato, ahora llamado superliga) aunque Boca se está acercando. Es así.
Y en Europa lo mismo, ¿cuántas ligas y cuántas champions tienes? Lo demás son aperitivos y postres, agradables pero nada más.
asher

#1148Mensaje

Independiente celebrando su 18 título internacional... es ridículo. Ustedes son Rey de Copas pero no por esa porquería de copa Suruga sino por las 7 Libertadores, carajo, déjense de joder.
A todos les digo que cesen de presumir por copejas basura:
A Boca, a River también, que tienen en su haber una serie de torneos dizque internacionales absolutamente patéticos. A la prensa, que ha convertido la estadística boba e indiscriminada de las copas ganadas, independientemente de su pedigrí, en un esperpento.

¿Qué equipo en el mundo ha ganado más títulos internacionales serios y representativos? El Real Madrid.
¿Y en la Argentina? Independiente, pero no vuelvan a mencionar esa Suruga Bank, causa vergüenza ajena.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#1149Mensaje

Holan hablando del 18 a 18 jajajajajaja. Que chiquito es, ojalá entrene a las leonas (Selección de Hockey Femenino), ese es su lugar en el mundo. Es un despropósito desprestigiar al único equipo argentino tricampeón intercontinental.
En la copa libertadores Ayer:
Estudiantes 2 Gremio de Porto Alegre 1 enQuilmes
Hoy:
Boca 2 Libertad de Paraguay 0 en La Bombonera
Colo Colo 1 Corinthians 0 en el monumental de Santiago
Flamengo 0 Crizeiro 2 en el Maracaná
Mañana:
Estadio Nueva Olla Azulgrana: Cerro Porteño vs. Palmeiras 21.45 arg +4 en España
Estadio Presidente Perón: Racing vs. River (para mí el plato fuerte de Octavos) 19.30 arg +4 en España
Estadio monumental José Fierro: Atlético Tucumán vs. Atlético Nacional de Medellín 21.45 arg +4 en España
asher

#1150Mensaje

Sí, pero todos tienen que acabar con esa cantaleta de copas truchas, no sólo Independiente. Lo que da prestigio y valor histórico son los campeonatos nacionales dentro y las Libertadores o las Champions fuera. Bueno, y en América, la Intercontinental (en Europa era menos importante).
Luego hay títulos secundarios pero que siempre es bueno ganar, como las sudamericanas y las copas menores de Uefa.
Pero a Independiente, River y Boca les pido que por dignidad quiten de sus vitrinas y de su palmarés copas suruga y demás pendejadas. Las supercopas casi lo mismo, es mejor ganarlas que perderlas, pero son títulos menores.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1151Mensaje

¿vos estás diciendome que las Copas Santa Fe no las puedo presumir contra las Libertadores? :cry:

Bueno, al fin va a volver la Superliga, otro fin de semana sin futbol no lo aguantaba.

Mi amigo de Racing se tiene un fe ciega para hoy, asi que en apoyo logístico voy con la Acadé esta noche :P
asher

#1152Mensaje

Yo también estaba impaciente, la Libertadores está muy bien este año y la SuperLiga va a estar emocionante. El Racing es un rival serio para mi River, qué duda cabe.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#1153Mensaje

asher escribió:Yo también estaba impaciente, la Libertadores está muy bien este año y la SuperLiga va a estar emocionante. El Racing es un rival serio para mi River, qué duda cabe.
En mexico lo pasa fox sports al Futbol Argentino?
asher

#1154Mensaje

La Libertadores sí, siempre por Fox. Partidos de la SuprLiga también, pero no todos. Ahora mismo estoy en un lugar decésos multipantallas, pidiendo que me quiten espn3 y pongan lo que hay que poner.
asher

#1155Mensaje

¿Final anticipada es un poco exagerado, no? Eso pone Olé... ¡La final será River vs Boca!
asher

#1156Mensaje

Visto lo visto y la expulsión de Ponzio, el cero cero es buen resultado para River.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1157Mensaje

Partido mediocre por parte del local, le faltó un medio creativo. Igual un gol en el monumental complica a river .
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#1158Mensaje

asher escribió:La Libertadores sí, siempre por Fox. Partidos de la SuprLiga también, pero no todos. Ahora mismo estoy en un lugar decésos multipantallas, pidiendo que me quiten espn3 y pongan lo que hay que poner.
Acá en Bs. As. (cap fed) siempre veo todo en los canales pagos, en el pueblo de donde son mis viejos la unica opcion es Directv ya que otros servicios de cable/television satelital no llegan
asher

#1159Mensaje

Los meses que paso en el caribe imposible ver fútbol argentino por TV, o sudamericano, no llega Fox. Toca streaming.
asher

#1160Mensaje

¡Bueno, en unas horas arranca la SuperLiga! Veo a Boca favorito (nunca ha ganado tres seguidos, es un reto) y de outsiders River (el Muñeco no ha ganado todavía el campeonato de entrenador) y los dos de Avellaneda.
La dificultad va a ser compaginar Libertadores y torneo nacional.
Responder