Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#9321Mensaje

Si quieren ver a un jugador auténticamente madridista, miren a Keylor.

Imagen
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9322Mensaje

Muchas gracias a Keylor por estos años en los que a mostrado mucha profesionalidad y respeto por la institución, apesar de tanta mierda que se le ha tirado, nunca le vi un mal gesto, una palabra, por mi parte no quiero que se quede, obviamente Courtois sera titular, y a mi parecer se debe empezar a rodar a Lunin, que se vaya a un equipo donde sea titular y demuestre lo que aún le queda de fútbol, grande Tico
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9323Mensaje

Siempre agradecido con Keylor y admirable su actitud...
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#9324Mensaje

thegrst10 escribió:Muchas gracias a Keylor por estos años en los que a mostrado mucha profesionalidad y respeto por la institución, apesar de tanta mierda que se le ha tirado, nunca le vi un mal gesto, una palabra, por mi parte no quiero que se quede, obviamente Courtois sera titular, y a mi parecer se debe empezar a rodar a Lunin, que se vaya a un equipo donde sea titular y demuestre lo que aún le queda de fútbol, grande Tico
Es un buen portero y gran profesional. No es de los mejores pero sigue siendo bueno. Si dice que no se va ni muerto, el club ya está tardando a ceder a Lunin y vender a Casilla
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9325Mensaje

Vamos a fichar a topor porque también ganó shempions y era muy madridista , que mal no se le trata a Navas por dios, cobra millones , no 5 duros y ésto es fútbol y navas esta de a gol por partido, eso de que se les maltrata puffff es para alucinar , ya quisiera yo que me que maltrataran con un sueldo así :meparto:
asher

#9326Mensaje

C’est la vie, todos se van un día. Navas no ha sido mal portero (tampoco excelente) y se ve buen tipo, pero creo que llegó la hora de su partida. Que le vaya bien.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9327Mensaje

pues estaba viendo las estadísticas de Courtois y resulta que también está de a gol por partido :meparto: :meparto: que ya sólo me quedó el argumento de la edad :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#9328Mensaje

Trecool escribió:pues estaba viendo las estadísticas de Courtois y resulta que también está de a gol por partido :meparto: :meparto: que ya sólo me quedó el argumento de la edad :meparto:

La diferencia es cuantos partidos deja Courtois con la portería a 0...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#9329Mensaje

Qué grande es keylor, y aquí hay gente que lo quiere largar, no vaya a ser que al competir se coma a courtois...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#9330Mensaje

A mí me parece genial que Keylor se quede y que compita. Pero porque un jugador sea muy profesional, muy buena persona y muy madridista, no le vas a blindar el puesto.

Estos dos últimos años, Keylor ha tenido largas fases muy deficientes. Amen de que tiene carencias técnicas que difícilmente se van a resolver con su edad.

Tiene contrato en vigor y deseo de seguir. Pues ánimo, que siga. Pero el entrenador tiene que tener recursos de calidad para poder elegir lo que más le convenga al equipo.

No hay manera de defender que nos conviene tener a un solo jugador sin competencia para un determinado puesto, salvo que uno sea familia de ese jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44353
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9331Mensaje

A ver qué tal la temporada con 5 porteros. :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9332Mensaje

Grandes palabras de Keylor ,
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#9333Mensaje

Keylor es un porterazo que ha hecho 3 años espléndidos. Pero Courtois con 26 años y por esa miseria, era obligado.

El tico està en su mejor momento y le quedan 2-3 años top. Debería buscarse un equipo top. Aunque me da la sensación de que valora muchísimo él y su familia la calidad de vida que tienen en Madrid. Y tras ganar 3 champions seguidas, la ambición deportiva pesarà menos.

Pero es una situación insostenible.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#9334Mensaje

Si queremos evitarnos un grano de esos que se enquista y al final hace mucha pupa y se vuelve un auténtico coñazo con el tiempo, deberíamos acompañar a la puerta a Navas. Sus méritos son sus méritos, una cosa no quita la otra, pero si ha llegado un portero TOP 5 no podemos pretender quedarnos con un veterano que hasta hace nada era titular como suplente, psicológicamente eso no lo aguanta nadie.

Courtois-Lunin como pareja y los demás fuera.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#9335Mensaje

Va a ser titular indiscutible. Uno habla y gana títulos sobre el campo, mientras que otro solo puede ser 10° con el Chelsea, y tragarse 4 goles con 10 compañeros colgados del larguero.
BalealaIzquierda

#9336Mensaje

No me extrañaría que el madrid hubiese intentado meter a Keylor en la operación y el Chelsea ha pasado, prefiriendo gastarse 80 kilos en Kepa.

Courtois es un portero para jugar toda la liga y champions, y Lunin se puede quedar para la copa.

La salida de Keylor será inminente, supongo.
asher

#9337Mensaje

Es mejor que se vaya. Ya hemos pasado por éstas y no es bueno. Cujtuá titular y Lunin a curtirse con unos 20 partidos entre copa y algún encuentro de grupos y liga.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#9338Mensaje

Desde el 31 de marzo: 3 partidos de 11 con la portería a cero. Si contamos el Mundial serían 3 de 14, pero Costa Rica no es el Real Madrid. Sumando los partidos de pretemporada son 3 porterías a cero de 14 partidos jugados con el Real Madrid. Para mi el Madrid debe aspirar a algo más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9339Mensaje

asher escribió:Es mejor que se vaya. Ya hemos pasado por éstas y no es bueno. Cujtuá titular y Lunin a curtirse con unos 20 partidos entre copa y algún encuentro de grupos y liga.
Los Lunis tiene que salir cedido.

No le puedes tener 6 años a base de migajas.

Distinto hubiese sido con Keylor, un par de años sí que podía haber aguantado.

Pero esperar a que se jubile kurtxûâš, viviendo de la copa, es demasiado
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9340Mensaje

Yo no creo que nos beneficie ese mal rollo en la portería, esta temporada no va a ser buena ya lo veréis hay mucha mierda
Responder