Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#201Mensaje

Que se divierta en la lazio, éste en la vidaaaa va a valer 200 kilos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#202Mensaje

De algun lado tienen que venir los rumores...

De Alemania no es porque el Bayern ficha gratis a Goretzka

De Inglaterra tampoco porque ya cerro el mercado

En España no hay dinero para este fichaje.

Para mi fue humo creado desde la propia Lazio o de su representante. A la hora de la hora nadie lo va a fichar este verano. Igual en invierno el Liverpool o Chelsea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#203Mensaje

Era fichaje 100% United. 100% Mourinho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#204Mensaje

Los del United ya se la saben con Mourinho y los Coentraos que te deja atados y como una carga... le cerraron el grifo en su tercer año...
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#205Mensaje

abelguga escribió:Los del United ya se la saben con Mourinho y los Coentraos que te deja atados y como una carga... le cerraron el grifo en su tercer año...
Ojo que a Mou le debemos el fichaje de Modric, nadie apostaba por él y poom, vaya fichajazo, además trajo a Di María y a Özil, pidió el aumento para Pepe para que siguiera en el club.

Tan mal no lo hizo aquí, claro está el fiazco llamado Coentrao pero en comparación de los fichajes buenos y malos armó un buen equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#206Mensaje

90 + 20 (sí ganamos la 4ª seguida)
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#207Mensaje

Yo tengo que preguntar:
Es realmente bueno éste jugador ???
Yo no lo he visto jugar y me parece una burrada lo qué está pidiendo la lazio , por eso pregunto, también bueno es ????
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#208Mensaje

Si rechazaron 110 el año pasado no va a venir porque el Madrid no paga 200 por Savic ni de cooooooña. Ni 150.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#209Mensaje

RMCFFAN escribió:Si rechazaron 110 el año pasado no va a venir porque el Madrid no paga 200 por Savic ni de cooooooña. Ni 150.
Tampoco me fiaría mucho de lo que dice el presidente de la Lazio, si le hubieran ofrecido 110 millones lo hubiera llevado al caballito.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#210Mensaje

Trecool escribió:Yo tengo que preguntar:
Es realmente bueno éste jugador ???
Yo no lo he visto jugar y me parece una burrada lo qué está pidiendo la lazio , por eso pregunto, también bueno es ????
Para mí muy bueno y sería un gran fichaje ¿vale 110 kilos? No, pero con los precios que se manejan actualmente sí que los vale
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#211Mensaje

Yo no pagaría ni 50 kilos.
Keel

#212Mensaje

Vaya tirria le estoy pillando a este chico, sin haberle visto jugar :lol:
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#213Mensaje

No os preocupeis, Florentino anda en plan ahorro, no vendrá nadie que cueste más de 50 kilos si pinta para crack o 35 kilos si está en sus últimas :sisi:
aepit

#214Mensaje

Si es bueno que venga, pero es si es otro Pogba sobrevalorado que se quede bien lejos por favor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#215Mensaje

Creo que esperarán que tal lo hace esta temporada para lanzarse a por el en 2019.

Porque si, porque nos gusta complicarnos :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#216Mensaje

La Lazio abre la puerta a Milinkovic-Savic con destino a Real Madrid o FC Barcelona

Ivan Vargas
El propio presidente del conjunto italiano Claudio Lotito apunta que no pondrán trabas a la felicidad del jugador y alude a los dos grandes de nuestro fútbol en forma de posible destino.



Imagen


http://www.fichajes.com/serie-a/la-lazi ... ona_142759
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#217Mensaje

¿Tendrá algo que ver, que el año pasado a estas alturas llevaba 4 goles y 3 asistencias, y éste año lleva 1 gol y 1 asistencia, y que el mundial fue un tanto decepcionante?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#218Mensaje

El Presidente de la Lazio estiro la cuerda todo lo que pudo para tratar de sacar más dinero hasta que del otro lado de la cuerda todos dejaron de tirar.

Ahora no sabe ni como hacer para venderlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#219Mensaje

Yo creo que si lo vende, va a sacar buena morterada.

Al final y como dijimos, con los chavales hay que tener tranquilidad.

El año pasado hizo un temporadón como media Lazio, pero no había que tirarse en tromba. Es joven y se puede esperar.

Creo que si en el próximo verano lo quieren vender, sacarán igualmente un pastizal porque es un jugador interesante, pero se tiene que confirmar un poco más.

Ahí me viene a la mente Mahrez, que tras su temporadón parecía que el Leicester la había pifiado por no venderlo en su momento, pero años después sacó unos 65 kilos. Y con éste pasará igual.

Con 25 años ya estará más confirmado y no hace falta que marque los goles del año pasado si sigue en buena progresión de juego. Y no tengo dudas que sacarán una buena tajada.

Habrá que ver cómo sigue la cosa. De momento este año anda muy flojo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#220Mensaje

A mi lo que no me convence es el show que hay montado a su alrededor, con la inestimable colaboración de su padre.
Responder