1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2841Mensaje

respetando tu opionion redondo, navas, se gano al entrenador, q es el q pone a los jugadores, no la prensa ni la afición, y en este caso yo hubiera hecho lo mismo pq presión mediatica tipo iker tampoco la había, iker era otra cosa, y para mi malos años sus últimos tb, y asi todo el entrenador en su momento lo mantuvo, es el q manda. por supuesto iker si q será una leyenda siempre.
para mi si esta keylor por encima de casilla un rato, sin ser tampoco en top5. y quizás courtois si es un top 5 y por eso puede q le quite el puesto de titular este prox año. nada q achacar a navas, ni a casilla, pero si el q viene es mejor,,,,,,pues q pase, y digo si es mejor, pq si courtois no demuestra mas, q navas siga jugando. meritocracia sobre todo.

pd: a casilla últimamente lo veo como desganado y poco flexible,(se vio alguna imagen de un entrenamiento donde lunin parecía mucho mas flexible y rapido) no se si es tanto tiempo en el banco o la convicción de q el si va a ser suplente haga lo q haga no motiva lo suficiente en el dia a dia. creo q es un portero q si o si va a salir este año, e igual fuera recupera la ilusión.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#2842Mensaje

Es de los mejores porteros del mundo en la actualidad, ojalá nos de muchas alegrías
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#2843Mensaje

RMTF escribió:respetando tu opionion redondo, navas, se gano al entrenador, q es el q pone a los jugadores, no la prensa ni la afición, y en este caso yo hubiera hecho lo mismo pq presión mediatica tipo iker tampoco la había, iker era otra cosa, y para mi malos años sus últimos tb, y asi todo el entrenador en su momento lo mantuvo, es el q manda. por supuesto iker si q será una leyenda siempre.
para mi si esta keylor por encima de casilla un rato, sin ser tampoco en top5. y quizás courtois si es un top 5 y por eso puede q le quite el puesto de titular este prox año. nada q achacar a navas, ni a casilla, pero si el q viene es mejor,,,,,,pues q pase, y digo si es mejor, pq si courtois no demuestra mas, q navas siga jugando. meritocracia sobre todo.

pd: a casilla últimamente lo veo como desganado y poco flexible,(se vio alguna imagen de un entrenamiento donde lunin parecía mucho mas flexible y rapido) no se si es tanto tiempo en el banco o la convicción de q el si va a ser suplente haga lo q haga no motiva lo suficiente en el dia a dia. creo q es un portero q si o si va a salir este año, e igual fuera recupera la ilusión.
Obviamente se gana a los entrenadores, si no, no jugaría, pero Keylor además ha conseguido por parte de la prensa y de los aficionados un status casi de intocable, que en mi opinión no está justificado.

Se ha tratado siempre de pasar de puntillas cualquier error de bulto, y dicho error no se ha magnificado como con otros.

Este año sin ir mas lejos se habla de que nos ha dado otra champions, donde obviamente ha sumado mucho, pero también ha restado, y eso no se menciona.

Ese halo de héroe que ha adquirido, a fin de cuentas por realizar su trabajo, viene en gran parte condicionado, como bien explica redondo, por el hecho de que Navas puso fin al culebron de Casillas que tenía dividida a la afición y los medios.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2844Mensaje

BerT escribió:
RMTF escribió:respetando tu opionion redondo, navas, se gano al entrenador, q es el q pone a los jugadores, no la prensa ni la afición, y en este caso yo hubiera hecho lo mismo pq presión mediatica tipo iker tampoco la había, iker era otra cosa, y para mi malos años sus últimos tb, y asi todo el entrenador en su momento lo mantuvo, es el q manda. por supuesto iker si q será una leyenda siempre.
para mi si esta keylor por encima de casilla un rato, sin ser tampoco en top5. y quizás courtois si es un top 5 y por eso puede q le quite el puesto de titular este prox año. nada q achacar a navas, ni a casilla, pero si el q viene es mejor,,,,,,pues q pase, y digo si es mejor, pq si courtois no demuestra mas, q navas siga jugando. meritocracia sobre todo.

pd: a casilla últimamente lo veo como desganado y poco flexible,(se vio alguna imagen de un entrenamiento donde lunin parecía mucho mas flexible y rapido) no se si es tanto tiempo en el banco o la convicción de q el si va a ser suplente haga lo q haga no motiva lo suficiente en el dia a dia. creo q es un portero q si o si va a salir este año, e igual fuera recupera la ilusión.
Obviamente se gana a los entrenadores, si no, no jugaría, pero Keylor además ha conseguido por parte de la prensa y de los aficionados un status casi de intocable, que en mi opinión no está justificado.

Se ha tratado siempre de pasar de puntillas cualquier error de bulto, y dicho error no se ha magnificado como con otros.

Este año sin ir mas lejos se habla de que nos ha dado otra champions, donde obviamente ha sumado mucho, pero también ha restado, y eso no se menciona.

Ese halo de héroe que ha adquirido, a fin de cuentas por realizar su trabajo, viene en gran parte condicionado, como bien explica redondo, por el hecho de que Navas puso fin al culebron de Casillas que tenía dividida a la afición y los medios.

Qué es intocable por la prensa?? Que se ocultan los errores?? De verdad háztelo mirar porque telita.

Parece que tu al bufón de la corte Pedrerol y su campaña antis Navas y pro De Gea primero y Kepa después no lo has visto.
Supongo que estarías en una cueva del pirineo viviendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2845Mensaje

De pequeño podíamos jugar de portero delantero.

A éste le va a tocar hacer eso y, además, de medio.
asher

#2846Mensaje

Tibó Cujtuá es el arquero del mejor equipo del mundial, está según dice todo el mundo en el TOP tres internacional, habla español y le encanta Madrid, ciudad donde ha vivido; Madrid by night, por las fotos de familia que vi ayer, no le va alterar mucho que digamos; y además dice que es madridista gracias a Iker, su modelo: ¡Aleluya!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2847Mensaje

Yo lo que no entiendo es la perra de lo de 'madridistas desde pequeños'.

No me extraña que la frase haya perdido todo su sentido y sea digna de burla y mofa.

No sé si tanto cuesta dejar a un lado estas chorradas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2848Mensaje

asher escribió:Tibó Cujtuá es el arquero del mejor equipo del mundial, está según dice todo el mundo en el TOP tres internacional, habla español y le encanta Madrid, ciudad donde ha vivido; Madrid by night, por las fotos de familia que vi ayer, no le va alterar mucho que digamos; y además dice que es madridista gracias a Iker, su modelo: ¡Aleluya!
Y es europeo y cristiano. Algo que seguro te gusta mucho.
asher

#2849Mensaje

Cinco porteros, contando al garrincha del área chica. Don Flo, sobran dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2850Mensaje

Son frases forzadas que no son reales en la mayoría de los casos aunque ser del Madrid desde que uno tiene uso de razón es bastante frecuente,para mi no tiene mayor trascendencia,los besos al escudo y este tipo de frases es pura formalidad y protocolo en estas ceremonias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2851Mensaje

Ahora, los papás que sueñan con un niño futbolista que les retire, les hacen fotos de pequeños con varias camisetas de los clubs más importantes de Europa y las guardan en una caja fuerte. Así, si un día fichan por uno de estos equipos, sacan la foto correspondiente y pueden presumir de que amaban a ese club desde shequetitos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2852Mensaje

Apostata escribió:Ahora, los papás que sueñan con un niño futbolista que les retire, les hacen fotos de pequeños con varias camisetas de los clubs más importantes de Europa y las guardan en una caja fuerte. Así, si un día fichan por uno de estos equipos, sacan la foto correspondiente y pueden presumir de que amaban a ese club desde shequetitos.
Cierto,por ejemplo Isco tenia dos perros,uno se llama Messi pero el otro Cristiano :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2853Mensaje

Metoo escribió:
asher escribió:Tibó Cujtuá es el arquero del mejor equipo del mundial, está según dice todo el mundo en el TOP tres internacional, habla español y le encanta Madrid, ciudad donde ha vivido; Madrid by night, por las fotos de familia que vi ayer, no le va alterar mucho que digamos; y además dice que es madridista gracias a Iker, su modelo: ¡Aleluya!
Y es europeo y cristiano. Algo que seguro te gusta mucho.
Pero al ser belga tiene que ser Pro-Puchi, o protestante, vaya usted a saber qué es peor.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2854Mensaje

Que humilde es el hombre para no haber ganado nada en su vida.

Que yo sepa tu gran altura no te sirvió de nada en la final de Champions y el gol de Ramos :meparto: :meparto:
Paquetazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2855Mensaje

Metoo escribió:Que humilde es el hombre para no haber ganado nada en su vida.

Que yo sepa tu gran altura no te sirvió de nada en la final de Champions y el gol de Ramos :meparto: :meparto:
Paquetazo.
Pues ha ganado 3 grandes ligas más de las que había ganado Keylor cuando llegó al Real Madrid con la misma edad.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2856Mensaje

A mi ne parece,q una vez fichado que forma parte de nuestra plantilla,hay q empezar de cero con el
asher

#2857Mensaje

El beso al escudo es exigencia del público más joven, hace años no existían esas pendejaditas. Es normal que los jugadores lo hagan a pedido de la tribuna en la presentación, no se van a poner antipáticos el primer día... en cuanto a palabrejas del pasado como las de Cujtuá en alguna celebración, pues a mí no me parece tan importante. Si salen los criminales de las cárceles sin haber cumplido ni la mitad de su condena, ¿por qué no le vamos a perdonar a Tibó?... que yo sepa no mató a nadie en el Hypercor...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2858Mensaje

Portero humilde, trabajador, de familia sana... y viene con el sueño de ganar muchos titulos y ganarse el cariño de toda la afición

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Nuestro portero para los siguientes 6 años :sisi:
aepit

#2859Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es la perra de lo de 'madridistas desde pequeños'.

No me extraña que la frase haya perdido todo su sentido y sea digna de burla y mofa.

No sé si tanto cuesta dejar a un lado estas chorradas.
Ahora cada vez que se ficha a alguien hay que vender que era madridista de cuna y se rebusca en su pasado para ver si sale en alguna foto con algo relacionado con el RM y si no pues se inventa.....digo yo que de que valdrán todas estas gilipolleces, los jugadores son del equipo en el que juegan en ese momento, ni más ni menos, luego podrán tener preferencias, pero es así, no podemos pedirle a los jugadores que hagan el papel de los aficionados.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2860Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es la perra de lo de 'madridistas desde pequeños'.

No me extraña que la frase haya perdido todo su sentido y sea digna de burla y mofa.

No sé si tanto cuesta dejar a un lado estas chorradas.
Ahora cada vez que se ficha a alguien hay que vender que era madridista de cuna y se rebusca en su pasado para ver si sale en alguna foto con algo relacionado con el RM y si no pues se inventa.....digo yo que de que valdrán todas estas gilipolleces, los jugadores son del equipo en el que juegan en ese momento, ni más ni menos, luego podrán tener preferencias, pero es así, no podemos pedirle a los jugadores que hagan el papel de los aficionados.
Si los seguimos fichando tan jóvenes, sí que serán del RM desde shiquititos.
Responder