¿Qué medio debemos fichar tras la salida de Kovacic?

Las noticias de última hora.

¿Qué centrocampista debemos fichar este mercado?

Erikssen
2
4%
Milinkovic-Savic
14
30%
Pjanic
3
6%
Thiago Alcantara
3
6%
Kante
2
4%
Rabiot
4
9%
Hector Herrera
0
No hay votos
No hace falta nadie
19
40%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#41Mensaje

De los que están la lista los únicos que están en el mercado son: Milinkovic-Savic, Pjanic, Thiago Alcantara y Rabiot... Yo intentaría ir a por Milinkovic-Savic, pero si no francamente me quedaría con Fede porque Kovacic volverá el año que viene.
jaizkibel

#42Mensaje

Keel escribió: Bienvenido, jaizkibel.
Sobre Rabiot, creo que Florentino no se atreve ni a toser cerca del dueño del PSG. No contaría con fichar a alguno de sus jugadores a no ser que sean descartes claros, ni siquiera por la fórmula de negociar con jugadores que terminan contrato.
Gracias, Keel. Era mi primer mensaje. Os llevaba leyendo hace tiempo, pero no terminaba de registrarme. Mi corazón, por decirlo de alguna manera, está un poco dividido al 50% entre el Madrid y la Real Sociedad. Supongo que es un mix un poco raro, pero de todo hay en la casa del Señor (sonrisa ).

Sobre lo de Rabiot, que apuntas... Yo supongo que si Rabiot no ha renovado con el PSG, cuando quedan sólo 4 meses para que pueda negociar con cualquiera, es porque quiere salir del club. Es cierto lo que tú apuntas en el sentido de que puede haber un cierto temor por parte de la directiva del Madrid a que el PSG se enfade y comience a tocar jugadores blancos si tocamos los suyos, debido al potencial financiero del equipo... qatarí. Pero si no es el Madrid, quizá se lo lleve otro equipo (¿el Barcelona?). Supongo que, ante esa tesitura, que se enfade el jeque del PSG o no se enfade, dependería de cómo se hace la aproximación al jugador y al club parisino. Si el PSG es consciente de que, a Madrid o a otra ciudad, pero el jugador se va a ir, quizá, quizá, podría ser. Incluso, pagando alguna cantidad simbólica al PSG.

Y sobre lo de Alcántara... tengo que decir que no es un jugador que mejore lo que hay ya en casa. No me gusta la idea.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#43Mensaje

Se que no os gustará lo que diré pero quiero un Koke, un Vidal, un Herrera.

Esos tíos físicos que hacen el trabajo sucio (fuera coñas) de ida y vuelta. Vamos lo que hacía Di María con Carletto.

Salvo que sea Fede quien ocupe ese rol.
jaizkibel

#44Mensaje

Chema11 escribió:Se que no os gustará lo que diré pero quiero un Koke, un Vidal, un Herrera.

Esos tíos físicos que hacen el trabajo sucio (fuera coñas) de ida y vuelta. Vamos lo que hacía Di María con Carletto.

Salvo que sea Fede quien ocupe ese rol.
Ufffff, ¿te imaginas que Vidal hubiese llegado al Madrid? Hubiese sido un puntazo. No tanto por lo que hubiese podido aportar al equipo, sino porque es de esos tipos que no pasan desapercibidos. Hubiese chupado más cámara y recibido más atención él sólo que todo el resto del equipo junto.

De todas formas, fíjate: el Barcelona va a tener esta temporada que empieza ahora a dos tipos de cuidado, de esos que van con el cuchillo entre los dientes: Luis Suárez y Vidal.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#45Mensaje

Es que Arturito Vidal era EL fichaje en la campaña 2014-15 por la salida de Di María. Aunque llegaron Toni y James quienes lo hicieron muy bien también (Sobretodo Kroos).

Aunque a lo mejor su actitud fuera de las canchas hubiera sido motivo de conflictos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#46Mensaje

Keel escribió:
Bienvenido, jaizkibel.
Sobre Rabiot, creo que Florentino no se atreve ni a toser cerca del dueño del PSG. No contaría con fichar a alguno de sus jugadores a no ser que sean descartes claros, ni siquiera por la fórmula de negociar con jugadores que terminan contrato.
Me lleva jodido lo de que al PSG no se le puede tocar a nadie ni acercar, a Rabiot sí se le puede negociar a partir de el 1 de enero, me vale madres que el jeque se arreche sí no es el Madrid cualquier otro equipo será y a nosotros nos vendría bien por Modric además llegaría con carta de libertad, se le da su buena comisión por firma y listo
¿Que puede hacer el jeque, pagar las cláusulas de los jugadores del Real Madrid? Bienvenido me caen bien 1.000 kilates por Bale o que se yo digamos 400k por Asensio o Kroos, sería genial.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47Mensaje

A nadie. Bajamos a benzenulo a la media y entre asociaciones e intangibles a campeonar de triplete en triplete hasta el 2025 y más allá... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#48Mensaje

Cualquiera de esos mejora a Kovacic.
jaizkibel

#49Mensaje

Por cierto:

Rabiot se niega a renovar y se arriesga a un año en blanco

https://as.com/futbol/2018/08/12/intern ... 93629.html

Supongo que si se niega a renovar es porque tiene algo ya medio apalabrado con algún club. Y supongo que no seremos nosotros. O sea, el Barcelona.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#50Mensaje

Ceballos es el fichaje
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#51Mensaje

Medios nos sobran, ya tenemos suficientes si te traes a otro ya sí que sí matas a Ceballos y llorente
LB17-18

#52Mensaje

Si fichamos es porque ya damos por perdido a Kovacic. Aún así, con que Ceballos y Llorente den un paso al frente es más que suficiente, eso sin contar con Valverde.

Yo en lo personal, le tengo mucha fe a Valverde, es un escándalo de jugador, hubiese sido titular en el mundial de no haberse lesionado.

Yo creo que no es necesario fichar a no ser que se presente un Rabiot que podamos comprar en rebaja. De resto, Thiago o un jugador de calibre similar pueden ser un problema en plantilla, tienen otro estatus y van a pedir minutos de titulares.
jaizkibel

#53Mensaje

mario93 escribió:Medios nos sobran, ya tenemos suficientes si te traes a otro ya sí que sí matas a Ceballos y llorente
Ceballos sí aporta calidad y un futuro importante para el club.

Sobre que Llorente sea jugador para el Madrid... sinceramente, tengo muchas dudas. Actualmente, en mi opinión, sigue en la plantilla porque no hay muchos recambios para Casemiro, y su papel es ese. Pero va pasando el tiempo (tiene 23 años) y creo que debería haber apuntado ya más hechuras. No termina de "romper". Quizá sea, de los chavales jóvenes, el más gris. Incluso diría que Valverde viene por detrás y le va a dejar sin sitio.
jaizkibel

#54Mensaje

yolovalgo2 escribió:
jaizkibel escribió:
mario93 escribió:Medios nos sobran, ya tenemos suficientes si te traes a otro ya sí que sí matas a Ceballos y llorente
Ceballos sí aporta calidad y un futuro importante para el club.

Sobre que Llorente sea jugador para el Madrid... sinceramente, tengo muchas dudas. Actualmente, en mi opinión, sigue en la plantilla porque no hay muchos recambios para Casemiro, y su papel es ese. Pero va pasando el tiempo (tiene 23 años) y creo que debería haber apuntado ya más hechuras. No termina de "romper". Quizá sea, de los chavales jóvenes, el más gris. Incluso diría que Valverde viene por detrás y le va a dejar sin sitio.
Fichajes: Rabiot o Mikinkovic-Savic. Por Rabiot no más de 40 kilos, por MS no más de 100. Salida de Marcos Llorente, al cual se le ve muy nervioso en el juego con balón, mucho mejor defensivamente.
Yo creo que el club no se va a gastar 100 millones en MS. Y yo tampoco estoy convencido de que haya que gastárselos. Se supone que sería el sucesor de Modric, que es verdad que va teniendo una edad y hay que dosificarle. ¿Quién podría hacer "de Modric"? (ese es un debate que supongo que irá a más porque habrá que ir pensando en preparar la sucesión). Yo creo que todas las miradas están puestas en Ceballos, pero habrá que ver. Pero gastarse 100 millones en MS... reconozco que me duele. Es un dineral. Quizá ir dando responsabilidades a Ceballos, esperar a ver qué pasa con Kovacic y, en su caso, buscar algún chaval joven que apunte maneras y con margen de mejora (Nicollo Barella, Frenkie De Jong, Tielemans, etc.).

Lo de Rabiot, creo que el único problema es el club donde está (no queremos problemas con el PSG), pero sería una suerte poder ficharle. Lo he apuntado en algún comentario anterior.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#55Mensaje

Sube un escalafón ceballos y se queda fede valverde
Avatar de Usuario
Amavisca
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2018

#56Mensaje

Hola compañeros, soy nuevo por aquí.
Mi voto es para Rabiot, creo que es una buena oportunidad de mercado, como la de Courtois, y al final el PSG tiene que negociar. También pienso que es un fichaje "político", pues si se lo lleva el Barcelona sería un gran refuerzo para ellos. En fin, a mi es que me encanta este jugador.
Saludos a todos!
Arnold S

#57Mensaje

Pues como siempre, a nadie.

Un club tan mediocre economicamente como el Real Madrid no puede fichar ni a Toquero.

Bueno, a plazos igual si, y si vendemos a Bale.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#58Mensaje

Amavisca escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aquí.
Mi voto es para Rabiot, creo que es una buena oportunidad de mercado, como la de Courtois, y al final el PSG tiene que negociar. También pienso que es un fichaje "político", pues si se lo lleva el Barcelona sería un gran refuerzo para ellos. En fin, a mi es que me encanta este jugador.
Saludos a todos!
Un saludo y bienvenido.
Coincido en lo de Rabiot, aunque no creo que el PSG lo deje salir fácilmente.
Responder