Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1301Mensaje

solo belgas y japoneses
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1302Mensaje

El Mundial tuvo grandes decepciones individuales y esta claro que hay varios que son mucho mejores que lo que dejaron entrever,Guedes no parecía ni de primera división en Portugal y Kimmich un horror y el tipo me parece buenísimo en la mayoría de ocasiones antes de la cita mundialista.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1303Mensaje

en lineas generales no ha sido un buen mundial
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1304Mensaje

objetivoblanco escribió:en lineas generales no ha sido un buen mundial
Para mí ha sido un Mundial emocionante, con partidos muy ofensivos, algunos épicos, pero lo que algunos entienden como "buen fútbol", podemos ir olvidándolo ya en el fútbol de selecciones.

Estamos acostumbrados a equipos europeos que son como grandes producciones de hollywood, se compran todo lo que les hace falta, cubren posiciones hasta dobladas y juegan juntos 80 partidos al año.

Las selecciones se juntan media docena de veces al año, en partidos, generalmente, poco competitivos, y tres semanas antes del mundial, juntas a todos, reventados a final de una larga temporada, y quieres montar un equipo.

Y además, juntas lo que tienes, porque aquí no funciona el talonario para rellenar puestos, y la mayoría de las selecciones tienen carencias enormes en muchas posiciones.

Curiosamente, Alemania era de las que tenía jugadores para todos los puestos, Francia tampoco iba mal, pero, por ejemplo, Bélgica tenía una diferencia abismal entre sus atacantes y su gente de atrás, España no tenía ni portero ni delanteros, Croacia tenía 4 jugadores y 7 rellenos...

En fin, acostumbrados al fútbol de club, es muy complicado juntar 11 buenos jugadores de un mismo país y conseguir encima que se acoplen en dos días y hagan un buen fútbol.

Me vais a llamar bárbaro, pero yo creo que cualquier equipo de cuartos de la Shempions, se llevaría el Mundial de calle.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1305Mensaje

Partidos emocionantes a habido y sorpresas,pero por el nivel bajo de las grandes selecciones,brasil,alemania,argentina,españa todas mal,italia,holanda ni estaban,excepto francia-argentina y algun otro, no a habido clasicos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1306Mensaje

...el Mundial está sobrevalorado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1307Mensaje

El mundial la selección de Japón parecía Oliver y Benji y los alemanes parecían jugadores regionales.

Para mi Werner sería un gran fichaje, un jugador que te puede destrozar por velocidad y buscando los huecos constantemente y eso beneficia a nuestros medios.

Como esta el mercado te piden una millonada por un Icardi y Rodrigo y eso es tirar el dinero. De todos modos llevamos años jugando sin un 9 puro y este chico encaja perfectamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1308Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...el Mundial está sobrevalorado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no creo que el mundial esté sobrevalorado, pero el fútbol de clubs se ha desarrollado de una manera descomunal.

Las grandes ligas y la Shempions son unos enormes monstruos de producción económica y mediática. Y el Mundial se ha quedado un poquito retro. Que no está mal recuperar ese aromilla de fútbol añejo cada cuatro años, pero no pidamos que las selecciones nacionales tengan el nivel de Real Madrid, Barça, Juventus, Bayern, etc.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#1309Mensaje

Puede ser un buen fichaje pero no es lo que necesitamos.
El no es un delantero centro ni un Benzema, es un extremo que no sabe jugar solo como delantero y hubiera sido el delantero perfecto para CR7.
Sin el portugués necesitamos un killer como Lewa o Icardi.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1310Mensaje

Es el único que interesa y que vendrá por edad y precio , esperaría a que pase la eliminatoria de Europa league

Ni Icardi ni Mariano de momento ,ni Rodrigo

Werner
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#1311Mensaje

j30madr escribió:Es el único que interesa y que vendrá por edad y precio , esperaría a que pase la eliminatoria de Europa league

Ni Icardi ni Mariano de momento ,ni Rodrigo

Werner
Dices que vendrá por edad y precio.Vendrá?? Porque estás tan seguro??
Un saludo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1312Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:Es el único que interesa y que vendrá por edad y precio , esperaría a que pase la eliminatoria de Europa league

Ni Icardi ni Mariano de momento ,ni Rodrigo

Werner
Dices que vendrá por edad y precio.Vendrá?? Porque estás tan seguro??
Un saludo
Por edad ,por precio ,y pq del que me fio.mas me lo dice ,hay que esperar sobre el 17-18 agosto

100 % seguro no hay nada pero creo que sí
asher

#1313Mensaje

Por 60 o 70 millones vale la pena.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1314Mensaje

No hay que ser adivino para ver que encaja en la politica de fichajes de floren, 22 años, 9 titular de alemania, no conflictivo, puede ser suplente sin ser un problema para el entrenador...ha metido 20 goles por temporada los 2 ultimos años

Cumple los requisitos que busca en un fichaje floren...la unica razon para no ficharlo por 70 kilos para floren seria proteger a su hijo secreto Benzema...pero tampoco esto deberia ser razon porque la delantera podria ser bale-benzema-werner...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1315Mensaje

Si logramos ficharlo creo que tendremos una delantera muy competitiva, Fichalo ya Floper :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#1316Mensaje

A mí me encanta como juega , pero no me imagino a Floren presentándolo con ese nombre la verdad..
“Timo, reúnes todo para jugar en el Real Madrid..” no se...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1317Mensaje

Ojo que no hay nada seguro ,que interese es una cosa ,pero no está cerrado y podría no venir

Para que no me llaméis mentiroso
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1318Mensaje

j30madr escribió:Ojo que no hay nada seguro ,que interese es una cosa ,pero no está cerrado y podría no venir

Para que no me llaméis mentiroso
No te preocupes.

Tenemos claro que puede venir o que puede no venir.

Que quedan unos flecos o unas maromas.

Que faltan unas horas o unos siglos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#1319Mensaje

j30madr escribió:Ojo que no hay nada seguro ,que interese es una cosa ,pero no está cerrado y podría no venir

Para que no me llaméis mentiroso
Noooo, tranquilo.. mentiroso a ti no.... en tal caso al que te lo ha dicho...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1320Mensaje

j30madr escribió:Ojo que no hay nada seguro ,que interese es una cosa ,pero no está cerrado y podría no venir

Para que no me llaméis mentiroso
EStá cerrado.
Responder