Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37641Mensaje

¿Acomodado?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37642Mensaje

LQDY escribió:¿Acomodado?
Le falta saltar al campo con las palomitas y la cerveza.
aepit

#37643Mensaje

Este no está para ser titular todavía.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37644Mensaje

aepit escribió:Este no está para ser titular todavía.
Pues lleva ya 5 o 6 años.

Al final va a ser verdad lo que algunos decíamos, que era un buen juegador y para de contar, y que para ser un jugador de rotación y tal está bien. Porque cuando le dan la alternativa como referente y le dan la batuta...mediocridad absoluta, un Caño Ibagaza de la vida.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37645Mensaje

Jugador nivel Santi Cazorla. Un tio con buena técnica, que te aporta posesión y tal... pero lejos de ser un jugador top, como podría ser Bernardo Silva.
aepit

#37646Mensaje

Discrepo totalmente, Isco, junto a algunos pocos más, han sido de los pocos que han ofrecido algo de diversión en este RM, de los que hacía que tuviera ganas de ver partidos pese a la mierda de liga que estaban haciendo, bueno, los últimos partidos de liga si que no tenía ganas jugara quien jugara.

Para mi Isco está entre los mejores jugadores del RM.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37647Mensaje

aepit escribió:Discrepo totalmente, Isco, junto a algunos pocos más, han sido de los pocos que han ofrecido algo de diversión en este RM, de los que hacía que tuviera ganas de ver partidos pese a la mierda de liga que estaban haciendo, bueno, los últimos partidos de liga si que no tenía ganas jugara quien jugara.

Para mi Isco está entre los mejores jugadores del RM.
Isco jugó bien en el inicio de liga de Agosto, y hasta mediados de Septiembre, después se diluyó como un terrón de azúcar toda la temporada, finalizando la misma con un suspenso como una casa.

No tiene gol, no tiene último pase, tiene una visión de juego de 5 pelado, se entretiene demasiado con la pelota en los pies, no es rápido de piernas, y al parecer tampoco de mente.

Es un jugador que te aporta posesión de balón Y ABSOLUTAMENTE NADA MÁS.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#37648Mensaje

Isco ha tenido la suerte como tantos otros de ser bien recibidos por el madridismo en general, cae bien, tiene detalles, y siempre "casi" le sale la jugada del siglo. Normalmente aunque el Madrid haya dado pena en un partido, suele ser de los poquitos que se salvan a la crítica y siempre se instala un aura de intocabilidad. Históricamente ha pasado con ciertos jugadores en el Madrid.
En mi opinión es un jugador que resta cerca del area, ya que carece de gol y de velocidad, y en el centro del campo se complica demasiado y tampoco rinde como debería. Aun así es en la única parte del campo que lo veo que podría convertirse en un jugador referencia en el equipo de Lopetegui, si empieza a jugar fácil y a no retener innecesariamente el balon, porque es un jugador seguro en el pase, y tiene movilidad para el juego de posesión, pero repito debería cambiar el chip mentalmente y asumir que su posición y su trabajo en el campo está en la creación.
Mad Hatter
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2018

#37649Mensaje

No es una megacrack, eso está claro, pero aporta consistencia al equipo en las rotaciones. Nuestro error fue pensar que sería nuestro Iniesta particular. Sin embargo, la mejor versión de Isco no le llega al Iniesta "Full power" ni a la suela.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37650Mensaje

Mad Hatter escribió:No es una megacrack, eso está claro, pero aporta consistencia al equipo en las rotaciones. Nuestro error fue pensar que sería nuestro Iniesta particular. Sin embargo, la mejor versión de Isco no le llega al Iniesta "Full power" ni a la suela.
Comparar a Isco con Iniesta, es como comparar a Douglas Costa con Messi.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#37651Mensaje

No sé cómo Lopetegui lo aguantó tanto en el campo, que tío más desesperante.
Nunca vi un jugador que para regatear un rival se echa encima de el, madre mía.
Esperemos que en el siguiente partido no se ponga a perder cuarenta mil balones, como casi siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37652Mensaje

Isco forma parte de la infección guardiolana. Ese complejazo que les dejó a algunos madridistas aquel barsa y su extensión en la selección española.

Había que dejar de ser "atletas" para jugar a "eso" tan "bonito", recuperar la selección, españolizar el Madrid y encontrar nuestro propio Iniesta.

Apareció Isco haciendo cuatro monerías con la pelota y lo elevaron a la caregoría de mesías.

Lo hicieron intocable. Cada vez que hacía una punterita o un sombrerito, parecía que había inventado el fútbol. No importaba que ralentizara el juego, perdiera 50 balones y no creara apenas peligro, Isco tenía que ser el Iniesta de nuestro Spanish Madrid y futuro líder de una selección campeona del mundo y madridista.

En estos cinco años, el jugador no ha evolucionado una mierda, al contrario, se han agudizado sus vicios. Es un mediapunta que no crea peligro, que no marca, que rompe la fluidez de la circulación, que ahoga los ataques del equipo... en fin, una puñetera calamidad, y encima ahora, desganado.
Última edición por Apostata el Dom Ago 12, 2018 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#37653Mensaje

Pocos jugadores he visto que tengan tanta calidad y menos verticalidad.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#37654Mensaje

Es un gran globertrotter y un futbolista vulgar...
asher

#37655Mensaje

A Gallardo le cuestionaron el otro día por un jugador al que pone y en el que cree pero que recibe críticas en redes y foros de River. Al periodista le contestó: ¿vos sabés quién critica? ¿cómo sabés que es de River? Igual es de Boca o de San Lorenzo...
El Muñeco seguro se pasó por acá, qué tío más listo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#37656Mensaje

Para mi este chaval es una pena.
Con las condiciones y la clase que tiene, que sea tan poco influyente de forma positiva en el juego es un desperdicio. Estorba en las contras, da tiempo al rival para colocarse, hace regates innecesarios... ha involucionado desde que estaba en el Málaga y apuntaba a ser un supercrack.
Solo en el tramo final de la 16-17 parecía que era ese jugador que todos esperábamos cuando lo fichó el Madrid.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37657Mensaje

Ya empezamos con el si no te gusta Isco es que eres cule. Lo siguiente es si se ha follado a tu novia o hermana.

Los grandes argumentos de la iglesia Isconiana.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37658Mensaje

Es un paquete infame
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37659Mensaje

Pero si los que más se deshacen en alabanzas a Isco son antimadridistas declarados como Robinson o Maldini.

Que, curiosamente, son los mismos que defienden a Benzemá.

Por algo será que a los comentaristas que más nos odian están encantados de que tengamos un Isco donde el barsa tiene un mensi, y un Karim donde ellos tienen un Luís Suárez.

Por otra parte, si alguien se atreve a cuestionar mi madridismo porque no me guste un jugador, me limpio el ojete bien sudado con su opinión y se la tiro a la cara.
asher

#37660Mensaje

Ouahouah creo que dijo también, y como aprendió francés cuando jugaba en el Mónaco, recordaría aquel refrán de "les chiens aboient quand la caravane passe", libre adaptación de la famosa cita del quijote sobre ladridos y cabalgatas (apócrifa, por cierto)..
Responder