Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#1341Mensaje

Chikilicuatre escribió:Espero que no sea el fichaje.

Y lo he visto varias veces. Y al principio me parecía que tenía "algo". Pero conforme lo he conocido más y más (y a día de hoy ya le he visto muchos partidos en su club) realmente no da el nivel. Es potente y vertical. Y punto. Ni es bueno ganando la posición, ni encarando, ni es especialmente efectivo de cara a gol. Ni siquiera es un tio trabajador.

Lo digo total y absolutamente en serio..... prefiero a Rodrigo Moreno. Y por mucho, además. Mucho más movil, polivalente, rápido, y más "soldado de equipo" de aquí a Lima.
Timo Werner es muy picha fría. Pero mucho mucho. De verdad que me llevaría una grandísima decepción. Digo totalmente en serio que si se ficha, Vinicius este año le pasaría por delante muy posiblemente.
Mejor que Benzema seguro que es.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#1342Mensaje

Yo solo lo he visto en el mundial y me pareción un jugador muy interesante. Un delantero que se adapta muy bien a la posición de falso extremo, o segundo delantero, o incluso de 9
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1343Mensaje

Jorge JG escribió:Yo solo lo he visto en el mundial y me pareción un jugador muy interesante. Un delantero que se adapta muy bien a la posición de falso extremo, o segundo delantero, o incluso de 9
Pero si en el mundial no dio una a derechas.... y esto no lo digo yo. Fue unánime que su mundial fue entre malo y muy malo.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#1344Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Jorge JG escribió:Yo solo lo he visto en el mundial y me pareción un jugador muy interesante. Un delantero que se adapta muy bien a la posición de falso extremo, o segundo delantero, o incluso de 9
Pero si en el mundial no dio una a derechas.... y esto no lo digo yo. Fue unánime que su mundial fue entre malo y muy malo.
Pues para mí junto con Kroos fue el mejor jugador de Alemania en el mundial.

Lo que fue una verguenza es lo de Muller y Khedira, no deberian volver a vestir esa camiseta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1345Mensaje

Yo lo que creo es que es un buen jugador joven, pero me mantengo en que sus virtudes son la velocidad y potencia. Rinde con espacios y tiene tendencia a caer a banda para buscar situaciones de 1 contra 1 para poder romper al defensa en velocidad. Luego no es especialmente bueno en el remate y no lo veo un lince de la anticipación. Tampoco es muy alto para el remate de cabeza.. que es bueno, pues si que lo es, pero creo que tenemos ese perfil de delantero perfectamente cubierto con Asensio y con Vinicius, que en un par de años le da vuelta y media a Werner. Por eso me extraña que sea la eleccion del delantero, pero si el club y el cuerpo técnico lo quieren, supongo que le verán compatible con los jugadores que tenemos en ataque
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1346Mensaje

altramuz escribió:Yo lo que creo es que es un buen jugador joven, pero me mantengo en que sus virtudes son la velocidad y potencia. Rinde con espacios y tiene tendencia a caer a banda para buscar situaciones de 1 contra 1 para poder romper al defensa en velocidad. Luego no es especialmente bueno en el remate y no lo veo un lince de la anticipación. Tampoco es muy alto para el remate de cabeza.. que es bueno, pues si que lo es, pero creo que tenemos ese perfil de delantero perfectamente cubierto con Asensio y con Vinicius, que en un par de años le da vuelta y media a Werner. Por eso me extraña que sea la eleccion del delantero, pero si el club y el cuerpo técnico lo quieren, supongo que le verán compatible con los jugadores que tenemos en ataque
Perfecta esta descripción de Werner.
Tal cual. Siempre cae a banda para buscar su 1 VS 1 con una arrancada. Y ni es un fenómeno en el remate ni en juego combinativo de equipo.
Claramente sus cualidades, para nada son las que el Real Madrid necesita.

Y es que además ,en lo que destaca (caer a banda y aprovechar su potencia de arrancada) tiene toda la pinta de que Vinicius le supere hasta este mismo año.

Insisto en que Rodrigo Moreno, sin ser ningún fenómeno, ya tiene unas condiciones de desmarque en profundidad, velocidad y más trabajo para el equipo, que se adaptan muchísimo más a lo que necesita este Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1347Mensaje

Werner mejora y mucho a lo que tenemos en la delantera.

Y hay que tener encuenta que muchos delanteros no quieren venir porque saben que Benzema va ser titular y no van a venir para estar en el banquillo.
Si Werner viene y como dijo el forero Gareth Bale...asumiria ser suplente..ni tan mal.

Aunque yo le pondria titular si se fichara y Benzema al banquillo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1348Mensaje

Cuando viene?
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1349Mensaje

Centraltotal escribió:Cuando viene?
No va a venir. El Madrid ya no ficha a cracks a precios de mercado. Puros saldos y rebajas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1350Mensaje

Centraltotal escribió:Werner mejora y mucho a lo que tenemos en la delantera.

Y hay que tener encuenta que muchos delanteros no quieren venir porque saben que Benzema va ser titular y no van a venir para estar en el banquillo.
Si Werner viene y como dijo el forero Gareth Bale...asumiria ser suplente..ni tan mal.

Aunque yo le pondria titular si se fichara y Benzema al banquillo.

Yo jugaría con 10 antes de poner a Benzema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1351Mensaje

Werner y un central y campeonar ☺como dicen por ahi
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1352Mensaje

A GarethBale el forero que insiste en que esta cerrado desde hace tiempo, que motivos habria para que no se sepa a estas alturas?
aepit

#1353Mensaje

Tenemos derecho a ser timados, exijo que me timen ahora mismo :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1354Mensaje

A mi me gustaria saber por cuanto saldria el fichaje de Timo Werner y cuando vendria.

El año pasado se hablaba de 80 a 100 millones..este año que si 50 (no me lo creo ese precio)..y Flo no quiere hacer un gasto alto mas de 50 o 60.

De venir seria supongo tras pasar la eliminatoria de Europa League no?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1355Mensaje

Centraltotal escribió:Cuando viene?
Vendra al año siguiente de que vengan aguero, falcao o lewandowski....

Con tantos 9 goleadores fichados en los ultimos 9 años hay exceso de ellos en la primera plantilla y hay que dar salida primero...
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1356Mensaje

aepit escribió:Tenemos derecho a ser timados, exijo que me timen ahora mismo :sisi: :sisi: :sisi:
Pues si llegua a venir el día de su presentación Florentino dirá, no hemos fichado a cualquier Timo :sisi:

Y si sale rata la prensa dirá, timo con Timo :sisi:
Borrar usuario 16912.

#1357Mensaje

Ralf Rangnick is willing to bend his rules in order to get Timo Werner to sign a contract extension. Werner currently earns €3 million per annum, a new contract would double his salary. [Bild]


Va a renovar. O sea, que viene Rodrigo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1358Mensaje

valsero escribió:
Ralf Rangnick is willing to bend his rules in order to get Timo Werner to sign a contract extension. Werner currently earns €3 million per annum, a new contract would double his salary. [Bild]


Va a renovar. O sea, que viene Rodrigo.
O Mariano..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1359Mensaje

Una lastima... este acaba al tiempo en el Bayern, PSG o City... clubes que puedan pagar por su fichaje.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10914
Registrado: Ago-2013

#1360Mensaje

Me creo más lo que digan los insiders que lo que diga su contrato :sisi: así que no está renovado hasta que un juez no diga lo contrario. :sisi: :sisi:
Responder