Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#37661Mensaje

Gordisco aporta mas al equipo rival que a su propio equipo, con él en el campo jugamos claramente contra 12. Si es titular este Miércoles palmamos fijo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#37662Mensaje

Siarseven escribió:Gordisco aporta mas al equipo rival que a su propio equipo, con él en el campo jugamos claramente contra 12. Si es titular este Miércoles palmamos fijo

Sastamente. Isco frena nuestras contras, da tiempo a que se ordene la defensa contraria y les devuelve no pocas posesiones, es sin duda el pivote defensivo ideal de nuestros rivales, con la ventaja de que ocupa puesto en nuestro equipo.
asher

#37663Mensaje

Dicen que el tapado para River podría ser Isco. Lo dijo Angelici, el Rubiales argentino, en una historieta apócrifa de Quino.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#37664Mensaje

El que cabalga es el madrid cuando le sustituyen en la champions.. :sisi: :sisi: :sisi:

es cambiarle y mano de santo oiga :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#37665Mensaje

nettox escribió:El que cabalga es el madrid cuando le sustituyen en la champions.. :sisi: :sisi: :sisi:

es cambiarle y mano de santo oiga :D
Cambiar a Isco es como llevar a un gorrino en la cesta de la bici y que se te baje en medio de una rampa.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#37666Mensaje

Fue muy evidente.

Cuando jugó en el medio junto a Casemiro y Kroos, había poca movilidad y no fluían las variaciones de posición (movilidad) y por lo tanto no había pases.
Tan pronto entró Ceballos por Casemiro, el cambio es espectacular. De repente todas las posiciones se intercambian, el balón se mueve rápido....

Isco depende mucho de lo que tenga a su alrededor. Como es obvio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37667Mensaje

Yo si le veo aprovechable (muy).

Pero alguien tiene que hacerle ver que lo importante es que el balón llegue sin que él lo lleve.

Condiciones tiene.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37668Mensaje

Me temo que sus vicios ya son muy difíciles de corregir, sobre todo porque le han hecho creer que su juego era perfecto, y en realidad es el que es.
asher

#37669Mensaje

Ceballo e Isco son compatibles. Sobra uno arriba.
asher

#37670Mensaje

Y hasta dos si me apuráis.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#37671Mensaje

claro y los goles que los meta rita la cantaora... cuanto cule disfrazao que le gusta el pase horizontal... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37672Mensaje

nettox escribió:El que cabalga es el madrid cuando le sustituyen en la champions.. :sisi: :sisi: :sisi:

es cambiarle y mano de santo oiga :D
Pues en la décima fue al contrario.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#37673Mensaje

A ver Isco es importante en este Madrid, pero no pasa nada porque no salga de titular en la Supercopa. Ceballos está mejor. Kroos y Modric también creo que van a ser fijos. Y Asensio Benzema y Bale por la pretemporada son los 3 de arriba. Que esto acaba de empezar y todos los jugadores tendrán altibajos. ¿No pedíamos el año pasado meritocracia? Pues Isco que se ponga las pilas, que si no está en forma no juega.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#37674Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:El que cabalga es el madrid cuando le sustituyen en la champions.. :sisi: :sisi: :sisi:

es cambiarle y mano de santo oiga :D
Pues en la décima fue al contrario.
¿Hasta cuándo esa mentira?

1-1 Modric saca un Corner que remata Ramos.

1-2 Morata recupera un balón, pasa a Di María que se planta ante Courtois, tira y el rechace del portero lo remacha Bale.

1-3 Con el Aleti desfondado, Marcelo avanza metros por el centro sin oposición hasta ganar posición de tiro y marca.

1-4 Penalty sobre Cristiano en jugada personal que transforma el propio Cristiano.

¿Me podéis decir en esas 4 jugadas, dónde está la aportación fundamental de Isco, ni marcando, ni dando pase de gol, ni robando el balón, ni empezando la jugada, ni siquiera tocando la bola una sola vez?

Pero es que en la undécima, lo mismo. Único gol, saca Kroos una falta, peina Bale, marca Ramos. Y luego, en tanda de penaltis ¡Isco se esconde y deja que tiren 2 defensas, un debutante y un lesionado!

En la decimosegunda, 4 goles e Isco vuelve a no aparecer en ninguno, ni de lejos.

En la décimotercera, 3 goles, tampoco está ni cerca de participar en alguno.

17 goles contando los penaltis y nuestro maravilloso mediapunta, siempre de espectador.
¿Qué mierda de media punta es este que no participa de ningun modo en la generación, elaboración o definición de ningún gol? ¡Qué coño de intangibles le apuntamos a un tío que debería estar dirigiendo el juego ofensivo y ni la toca en las jugadas de gol!

Isco es la mentira futbolística más grande de la última década.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#37675Mensaje

Me parece que Isco esta siendo tratado injustamente...y que merece una renovacion. :sisi: :sisi: :sisi:
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37676Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:El que cabalga es el madrid cuando le sustituyen en la champions.. :sisi: :sisi: :sisi:

es cambiarle y mano de santo oiga :D
Pues en la décima fue al contrario.
La temporada de la décima sino recuerdo mal fue la primera de Isco en el Madrid, y fue mala, al igual que esta anterior, sin ir muy lejos, y tantas otras.

Lleva 6 años en el Madrid para ganarse un puesto fijo de titular, todavía no lo ha conseguido, y nos lo venden aquí como si fuera Zidane o Iniesta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#37677Mensaje

Siarseven escribió:Gordisco aporta mas al equipo rival que a su propio equipo, con él en el campo jugamos claramente contra 12. Si es titular este Miércoles palmamos fijo
Ya cansas tio.
Que si joder, que no te gusta Isco. Ha quedado claro.
Somos cortos pero no tanto .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#37678Mensaje

Es tan tan tan malo, que es otro de los que lleva 4 Champions y 26 añitos aún.
asher

#37679Mensaje

Bewater escribió:A ver Isco es importante en este Madrid, pero no pasa nada porque no salga de titular en la Supercopa. Ceballos está mejor. Kroos y Modric también creo que van a ser fijos. Y Asensio Benzema y Bale por la pretemporada son los 3 de arriba. Que esto acaba de empezar y todos los jugadores tendrán altibajos. ¿No pedíamos el año pasado meritocracia? Pues Isco que se ponga las pilas, que si no está en forma no juega.
Bueno, es evidente; son ocho para seis puestos, sin contar el o los fichajes que podrían llegar. Entre esos ocho sólo veo a dos super fijos salvo rotaciones, por ahora, e Isco no es uno de ellos. Modric tampoco, por cierto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#37680Mensaje

No sé si es Apostata que me ha ido lavando el cerebro con cada post o realmente estoy empezando a verle muchas fisuras a este jugador.
Responder