Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Keel

#361Mensaje

Confío en que esto sea todo un cuento chino. Si no recuerdo mal, ni era titular en la selección, en una delantera que era la parte más floja del equipo con diferencia. No me trago que Lopetegui esté tan enamoradísimo de este como para traerlo aquí a estrellarse.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#362Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Auba por 60 millones para como está el mercado habría sido un gran fichaje.
Es que es pa cortarse la polla. Dejar escapar a Auba para traer a Rodrigo por el mismo precio.

El club no debe ceder, Lopetegui será el entrenador, pero no es Manager General ni Secretario Técnico.

Tiene que haber un criterio de contratación que tenga en cuenta los deseos del actual entrenador, pero dentro de una política estructural, más a largo plazo.

Se tiene que invertir en futbolistas que vayan más allá del periodo concreto de un entrenador, que nunca sabemos si será de tres años o de tres meses.

Cuando contratas a un Marcelo, a un Ramos o a un Modric, te estás asegurando futbolistas útiles para los siguientes 5, 7, 10 años, esté quien esté de entrenador.

Si te gastas 60 millones por un Rodrigo de la vida, le va a valer a Lopetegui, aunque no sabemos muy bien para qué coño le va a valer, y estás navidades o dentro de dos veranos lo vas a tener que regalar.
Esque Aubameyang era el fichaje, por ese precio es mejor que Hazard en mi opinión y a mitad de precio, pero ahora que estamos en plan ahorro no se decidieron por ese jugador, pues ahora a comernos los mocos con este que a mi no me convence, espero no venga, para traer a este mejor darle oportunidad a Asensio a ver que tal la hace de falso 9.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#363Mensaje

Chichadrigo es el coco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#364Mensaje

Chema11 escribió:Chichadrigo es el coco
Es que es para temerlo.

Sería un fichaje indigno para el Real Madrid.

Podría pasar difícilmente como cesión, ¿pero 60 millones y contrato para 4 o 5 años? Eso sería humillante para nuestra entidad. Un reconocimiento absoluto de impotencia para fichar un 9 de primera, de segunda y hasta de tercera línea.

Es que Rodrigo no es siquiera un top 20 mundial en su puesto.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#365Mensaje

No subáis esto, que me asusto.
Borrar usuario 16912.

#366Mensaje

De todas las invenciones de twitter ya me jodería que fuera ésta la única que se cumple y fuera verdad.

Si florentino ficha a Rodrigo es para que salga en globo ya mismo. Y Lopetegui con él.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#367Mensaje

Hay un detalle que pese que no me guste de todo, creo que si vería con cabida su posible llegada.

Si la premisa es mantener a la BBA como tridente muy pocas opciones en el mercado habrían para 1-un revulsivo de Benzema 2-Que se adapte a la idea de Lopetegui 3-De resultados inmediatos (Porque a diferencia de otras opciones, Rodrigo ya está contrastado (como medianía, pero contrastado al fin) no deja de ser una apuesta arriesgada, pero creo que puede salir bien. Si este tío viene, aunque no me guste, pues se le apoya y se esperará lo mejor de el, al igual que de Gareth, Karim, Marco y Vini.

Aun así, sigo esperando a TanqueMarianito o PanzerWerner :rezar:
Borrar usuario 16912.

#368Mensaje

Chema11 escribió:resultados inmediatos (Porque a diferencia de otras opciones, Rodrigo ya está contrastado (como medianía, pero contrastado al fin)
:lol: :lol: :lol: Me muero joder....ese es el tema, efectivamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#369Mensaje

Pues sigue insistiendo Julen...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#370Mensaje

GarethBale escribió:Pues sigue insistiendo Julen...
¿En un delantero o en Rodrigo? ¿Dijo algo ayer en rueda de prensa?
Arnold S

#371Mensaje

Otro susto... ya os vale.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#372Mensaje

El caso es no molestar a benzemojón y sus 3 goles en liga.
Y Rodrigo sería la excusa perfecta para que flopez pueda ampliar el contrato de su ahijado hasta el 2025.
Arnold S

#373Mensaje

Pues la excusa nos sale cara.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#374Mensaje

Arnold S escribió:Pues la excusa nos sale cara.
Como si eso le importara a flopez. Lleva 9 años obligándonos a comer intangibles, así que a él se la trae al pairo que estemos otros 5 años con más de lo mismo. Y mahia, sobre todo que eso que no falte.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#375Mensaje

nuboso84 escribió:
GarethBale escribió:Pues sigue insistiendo Julen...
¿En un delantero o en Rodrigo? ¿Dijo algo ayer en rueda de prensa?
En Rodrigo, lo que pasa que no convence al club pero está empeñado en él.
aepit

#376Mensaje

Pero para eso está o mejor dicho debería estar la figura de un director deportivo, alguien que mire más a largo plazo que el entrenador y por y para el club, Rodrigo por 20 millones y como sustituto de Mayoral o RDT(para ser el suplente del suplente) pues mira, si el entrenador lo quiere que lo tenga, pero Rodrigo por 60-80 millones no y para que sea el primer suplente menos y para que sea el suplente de un titular como Benzema pues menos aún.

De todos modos insisto, a mi todo esto de que Lopetegui quiere a Rodrigo me suena a humazo porque no sabemos el contexto de eso, seguro que Lopetegui querría a un Mbappe, que entrenador no querría tener delanteros top? todos y uno que dirija al RM más, pero las opciones que le estarán dando serán basura, así de simple, mediocridades y tirará por lo conocido que para él es Rodrigo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#377Mensaje

GarethBale escribió:
nuboso84 escribió:
GarethBale escribió:Pues sigue insistiendo Julen...
¿En un delantero o en Rodrigo? ¿Dijo algo ayer en rueda de prensa?
En Rodrigo, lo que pasa que no convence al club pero está empeñado en él.
Si esto fuese cierto, entrenador sin ambición.
Justo lo que quiere Florentino.
No volveremos a ver a un entrenador con carácter mientras Florentino siga de presidente, los prefiere blanditos y que hagan lo que él diga.
Hasta Valverde (perfil Lopetegui, por trayectoria), es capaz de pedir fichajes y su presidente (que tantas veces nos hemos reido de él), en mayor o menor medida se los concede.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#378Mensaje

Que alguien le diga a Julen que el jugador no vale lo que pide el Valencia. Y basta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#379Mensaje

GarethBale escribió:
nuboso84 escribió:
GarethBale escribió:Pues sigue insistiendo Julen...
¿En un delantero o en Rodrigo? ¿Dijo algo ayer en rueda de prensa?
En Rodrigo, lo que pasa que no convence al club pero está empeñado en él.

Entonces que va a pasar con Werner..viene o no o se apuesta por Rodrigo?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#380Mensaje

Brego11 escribió:Que alguien le diga a Julen que el jugador no vale lo que pide el Valencia. Y basta.
Que alguien le diga a julen esto no es el oporto ni españa, hay 50 delanteros en el mercado mejores para elegir y fichar antes que rodrigo..
Responder