Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

Capa escribió:Courtois
Odriozola- Varane- Ramos- Reguilón ( Nacho)
Modric- Ceballos- Kroos
Bale- Asensio -Benzemá.

Ese sería mi once.

Y el de Lopetegui será el que todos sabemos con la duda de Modric o Isco.
Con el tronco de pivote , cabra loca de lateral derecho , Marcelo y Navas.
Es decir , el mismo equipo espeso, aburrido y sin fútbol de la temporada pasada. El único cambio Asensio por CR
Odriozola está lesionado creo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#82Mensaje

assvak escribió:
Capa escribió:Courtois
Odriozola- Varane- Ramos- Reguilón ( Nacho)
Modric- Ceballos- Kroos
Bale- Asensio -Benzemá.

Ese sería mi once.

Y el de Lopetegui será el que todos sabemos con la duda de Modric o Isco.
Con el tronco de pivote , cabra loca de lateral derecho , Marcelo y Navas.
Es decir , el mismo equipo espeso, aburrido y sin fútbol de la temporada pasada. El único cambio Asensio por CR
Odriozola está lesionado creo.
Hoy entrenó con el grupo. Aunque jugará carvajal
asher

#83Mensaje

Yo pensaba que jugaría Cujtuá medio tiempo contra Milan, o por lo menos el cuarto de hora final. Pero al no haberse estrenado, es difícil que lo haga contra los coloraos.
asher

#84Mensaje

Mi pronóstico es:
Navas
Carvajal Varane Ramos Nacho
Casemiro Kroos Isco
Bale Asensio parásito
Modric primer cambio por Isco, Asensio o el parásito
Ceballos segundo cambio por uno de los mismos
Mayoral tercer cambio si no vamos ganando, de lo contrario Llorente.
Mad Hatter
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2018

#85Mensaje

Mi pronóstico: 3-1, plantilla cerrada y Barsa campeón de liga en Diciembre :mrgreen:
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#86Mensaje

Mad Hatter escribió:Mi pronóstico: 3-1, plantilla cerrada y Barsa campeón de liga en Diciembre :mrgreen:
Ojalá no suframos la era post Cristiano
asher

#87Mensaje

En diciembre pasado estábamos a 20 puntos. Este año no será así, habremos mejorado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#88Mensaje

¿De verdad creeis que va a sacar a Marcelo-Casemiro?
Si estaban cuatro o cinco escalones por debajo del resto.
Si saca a jugadores fuera de forma solo por SU NOMBRE, ¿Que mensaje manda al resto?.
Para mi:
------------------------Navas-------------------
Carvajal-------Nacho------Ramos---Reguilon
---------------------Kroos----------------------
-------------Ceballos--------Isco--------------
----Bale------------Benzema------------Asensio

Y como suplentes con opciones de entrar: Vinicius-Llorente-Lucas-Modric-Marcelo (estos 2 últimos como mucho para los últimos 25 minutos)
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#89Mensaje

rubencaraban escribió:¿De verdad creeis que va a sacar a Marcelo-Casemiro?
Si estaban cuatro o cinco escalones por debajo del resto.
Si saca a jugadores fuera de forma solo por SU NOMBRE, ¿Que mensaje manda al resto?.
Para mi:
------------------------Navas-------------------
Carvajal-------Nacho------Ramos---Reguilon
---------------------Kroos----------------------
-------------Ceballos--------Isco--------------
----Bale------------Benzema------------Asensio

Y como suplentes con opciones de entrar: Vinicius-Llorente-Lucas-Modric-Marcelo (estos 2 últimos como mucho para los últimos 25 minutos)

Esta bien tu discurso hasta que metes a Isco que es el que peor está de toda la plantilla en la ecuación.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

raulista1301 escribió:Pues yo lo siento, pero para un partido contra un equipo como el Atlético, me fío más de un portero que vaya bien por alto, y en eso Courtois golea a Navas. Mi opción está clara.
No creo que ponga a Cortouis de una.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#91Mensaje

Yo creo que lupe sacará un 11 con canteranos , creo que es el mensaje a los aficionados de parte de él y florentonto de que la plantilla está cerrada y que podemos ser competitivos en la temporada , lo que sí creo que se le ha olvidado al presi es que no somos un cerdilla ni un equipucho de media tabla , tenemos que pelear por todos los títulos no por el segundo o tercer lugar que ya se está volviendo costumbre :facepalm:
El putafarsa arrasaaaaa la liga y la copa sin sudar , no sé qué tal nos salga la apuesta ésta vez de echar toda la carne en la shempions :roll:
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#92Mensaje

Si no tenemos fe nosotros me decís quien la va a tener?
Joder que no hemos jugado ni la primera jornada de liga y ya dais el premio al farsa....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#93Mensaje

mario93 escribió:Si no tenemos fe nosotros me decís quien la va a tener?
Joder que no hemos jugado ni la primera jornada de liga y ya dais el premio al farsa....
Ya, bueno, este foro es así desde que lo conozco. Todas las temporadas se dan por perdidas de antemano y en todos lo partidos nos damos por arrasados sin jugarlos.

Todo es una mierda, nada vale, y cuando al final ganamos: :fiesta: y Hala Madrid.

A los dos días, vuelta a empezar con el derrotismo y el estamos muertos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#94Mensaje

mario93 escribió:Si no tenemos fe nosotros me decís quien la va a tener?
Joder que no hemos jugado ni la primera jornada de liga y ya dais el premio al farsa....
Siendo objetivos ellos tienen bastante mejor equipo que el año pasado y nosotros bastante peor. Y ya el año pasado nos pintaron la cara en liga, que nos sacaron 17 puntos por diós, que fue la liga mas penosa que recuerdo, un fracaso que requería tomar medidas serias, traer caras nuevas, y no solo no se ha hecho sino que además se ha vendido al mejor goleador . :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#95Mensaje

para los de mente corta:
2015 triplete cerdo nosotros nada
2016 doblete cerdo nosotros la 11
2017 doblete nuestro, copa los cerdos
2018 doblete cerdo , nosotros la 12
Van de liga en liga a placer y nosotros una cada 5 años, lógico que se les de por favoritos cada inicio de temporada en la liga
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#96Mensaje

Apostata escribió:
mario93 escribió:Si no tenemos fe nosotros me decís quien la va a tener?
Joder que no hemos jugado ni la primera jornada de liga y ya dais el premio al farsa....
Ya, bueno, este foro es así desde que lo conozco. Todas las temporadas se dan por perdidas de antemano y en todos lo partidos nos damos por arrasados sin jugarlos.

Todo es una mierda, nada vale, y cuando al final ganamos: :fiesta: y Hala Madrid.

A los dos días, vuelta a empezar con el derrotismo y el estamos muertos.
Desconozco el resto, pero yo, basándome en el equipo que tenemos a día de hoy no puedo ser optimista, si quiero mantener unas dosis aunque sean diminutas, (a nivel de partículas) de realismo.

Pero es que si hecho la vista atrás, la temporada pasada me pareció nefasta por mucho que hiciéramos cumbre con la victoria en champions. Poco me vale un día de gloria a cambio de 364 días de verguenza, A mi no. Pierdo la ilusión y el interés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Hemos jugado mucho con fuego, pero hemos pillao una racha en Champs que creo que si vamos con el Castilla igual nos la llevamos. El caso es que ganar no debe tampoco cegarnos en lo mal que hacemos y tenemos. Yo vuelvo a insistir que este ya no es el Madrid de las 3 Champions seguidas, ni referente ni entrenador. Y lo ideal sería compensar donde tenemos las carencias. Si luego se saca adelante algún título, pues a pegar saltos.

Para mi la temporada pasada tuvo muchas sombras. Incluso en Champs donde rozamos la muerte un par de veces. Pero lo de la liga o la Copa no se puede repetir. El Madrid tiene que pelear por todo y para eso hace falta un plantillón. Ahora... que igual luego la legión de "los Chicos" se sale y arrasan con todo, oigan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

A dia de hoy se están sentando las bases para pelear como mucho por la Copa del Rey,la liga española yo no se si esta devaluada o no para pelear con lo que tenemos pero normalmente el que sale campeón tiene un killer en sus filas.La Champions ya ni la nombro porque aun teniéndolo por probabilidades seria muy difícil repetir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#99Mensaje

Estamos en una temporada valle.

Valle usted a saber cómo/dónde la acabamos

Pinta a quiero y no puedo.

Pero de peores hemos salido.

me parece que vamos a depender, demasiado, de lo que puedan crear Modric-kroos
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#100Mensaje

Metoo escribió:
rubencaraban escribió:¿De verdad creeis que va a sacar a Marcelo-Casemiro?
Si estaban cuatro o cinco escalones por debajo del resto.
Si saca a jugadores fuera de forma solo por SU NOMBRE, ¿Que mensaje manda al resto?.
Para mi:
------------------------Navas-------------------
Carvajal-------Nacho------Ramos---Reguilon
---------------------Kroos----------------------
-------------Ceballos--------Isco--------------
----Bale------------Benzema------------Asensio

Y como suplentes con opciones de entrar: Vinicius-Llorente-Lucas-Modric-Marcelo (estos 2 últimos como mucho para los últimos 25 minutos)

Esta bien tu discurso hasta que metes a Isco que es el que peor está de toda la plantilla en la ecuación.
Esa es tu opinión, puedes meter a Valverde/Llorente por él, los únicos centrocampista que ha estado toda la pretemporada.
Pero bueno, me da que tu no eres muy de Isco...asi que da igual. Yo he puesto lo más "razonable", ami no me gusta Benzema pero se que va a jugar ;) ;)
Responder