Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2421Mensaje

Buen partido del MCI, como siempre. Y eso que el Arsenal ha tenido un par de ocasiones claras de pretemporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2422Mensaje

Ozil es un ex jugador de fútbol.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2423Mensaje

Que coj hacen lacazette y auba perdiendo el tiempo en el arsenal ?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2424Mensaje

Todo sigue igual en el losernal :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2425Mensaje

Hablando de Fosu Mensah el otro día, ha acabado el Fulham cedido al final, aunque el otro día no jugó.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2426Mensaje

_Jesus_ escribió:Ozil es un ex jugador de fútbol.
Los dos alemanes que arrancaron el partido, están un poco pasados ya.

Gundo lo disimula un poco que pone mas ganas que Mesut y porque su equipo es muy superior al rival por lo general, pero esta lejisimos de aquel Gundogan del Borussia. La lesiones le pasaron factura.

Hoy llega a estar De Bruyne desde el arranque en lugar suyo, y le cae una buena al Arsenal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2427Mensaje

Gundogan es una vaca reumática. En el City puede servir en ciertos momentos por el juego tan de toque que desarrolla, con mucha posesión que le limita los esfuerzos en defensa. Y sale airoso.

Lo de Ozil es ya ni poder ni querer.

Yo que he sido mucho de este jugador, fue fichar por el Arsenal y me parece una vergüenza lo que está haciendo en Londres.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2428Mensaje

A mí el Arsenal no me disgustó, no jugó mal pero es que el City sacó a Mahrez para meter a Tintin, y así es imposible.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2429Mensaje

Con la abdicación de la directiva de Madrid está temporada, el City pasa a tener la mejor plantilla de mundo. Pero el Liverpool lo hará interesante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2430Mensaje

degas escribió:A mí el Arsenal no me disgustó, no jugó mal pero es que el City sacó a Mahrez para meter a Tintin, y así es imposible.
A mi me pareció un partido malisimo suyo, excepto los minuticos después de la entrada de Laca.

No daban una en defensa ni en ataque.
El abisinio

#2431Mensaje

Brego11 escribió:Con la abdicación de la directiva de Madrid está temporada, el City pasa a tener la mejor plantilla de mundo. Pero el Liverpool lo hará interesante.
Pues la del PSG tampoco está mal, ahora que tienen un entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2432Mensaje

-R9- escribió:
_Jesus_ escribió:Ozil es un ex jugador de fútbol.
Los dos alemanes que arrancaron el partido, están un poco pasados ya.

Gundo lo disimula un poco que pone mas ganas que Mesut y porque su equipo es muy superior al rival por lo general, pero esta lejisimos de aquel Gundogan del Borussia. La lesiones le pasaron factura.

Hoy llega a estar De Bruyne desde el arranque en lugar suyo, y le cae una buena al Arsenal.
Cierto que Gundogan tampoco es el que era y Mesut joder está horrible. Da la sensación de ex jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2433Mensaje

j30madr escribió:Que coj hacen lacazette y auba perdiendo el tiempo en el arsenal ?
Lacazette es un paquetazo. Agradecido debería estar de jugar en el Arsenal.

Y en el partido de hoy confirmé lo que venía pensando hace rato: Mendy es malísimo.

Pero por lo demás, la plantilla del City asusta, si tan solo tuvieran un delantero con cuerpo en lugar del sobrevalorado de Jesús, los vería campeones de Champions. Aún así, creo que este es su año.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#2434Mensaje

Creo que este city se come al Barcelona , quizás no a la juve ni al liverpool por el estilo de juego
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2435Mensaje

degas escribió:Mendy es el más flojo del 11, de largo.
Parece que Guardiola se dio cuenta de lo mismo que yo.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#2436Mensaje

Si guardiola pretende que mendy haga de mc con fernandinho, como si fuera un delph se equivoca mucho...

Mendy es un lateral para llegar a linea de fondo, no para crear juego de mediocentro.., el segundo gol de hecho la mitad es de mendy, que sube el balon desde el centro del campo, se apoya en sterling al que dobla y luego mendy se la pone a bernardo silva al punto de penalti franca para que la pegue...

Si pides a mendy que llegue a linea de fondo y de asistencias de gol seguramente sera muy bueno..., ahora si pides a mendy que cree juego de MC seguramente sera nocivo para el city..

El problema no es de Mendy, sino de lo que le pide el meacolonias...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2437Mensaje

Zaha renueva de nuevo hasta 2023 con el Crystal... alucino de que año tras año, este tío continúe allí.

No me hago a la idea de lo que estará cobrando ahora mismo con los eagles.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2438Mensaje

Pensaba que este verano saldria de allí...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2439Mensaje

Por qué cojones Guardiola siempre pone a Laterales en el mediocentro?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2440Mensaje

Chema11 escribió:Por qué cojones Guardiola siempre pone a Laterales en el mediocentro?
Por innovar
Responder