Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37681Mensaje

El protegido

Puede jugar mal los partidos que sean, como la temporada anterior, que nadie dirá nada y los medios de comunicación seguirán lamiéndole las nalgas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37682Mensaje

Lass escribió:No sé si es Apostata que me ha ido lavando el cerebro con cada post o realmente estoy empezando a verle muchas fisuras a este jugador.
Eso mismo pasa con la prensa en el Real Madrid.
El abisinio

#37683Mensaje

Lass escribió:No sé si es Apostata que me ha ido lavando el cerebro con cada post o realmente estoy empezando a verle muchas fisuras a este jugador.
Cuenta la leyenda que un día Charlie Parker lo hizo tan mal que “Papa” Jo Jones le tiró un plato de batería a la cabeza, para que dejara de tocar. La leyenda dice que ese fue el punto de inflexión a partir del cual Charlie Parker llegó a ser el mejor músico de jazz de todos los tiempos.

Isco debería haber escuchado más a los críticos que a los palmeros. Es la única forma de progresar.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#37684Mensaje

Apóstata nos corrompe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37685Mensaje

El abisinio escribió:
Lass escribió:No sé si es Apostata que me ha ido lavando el cerebro con cada post o realmente estoy empezando a verle muchas fisuras a este jugador.
Cuenta la leyenda que un día Charlie Parker lo hizo tan mal que “Papa” Jo Jones le tiró un plato de batería a la cabeza, para que dejara de tocar. La leyenda dice que ese fue el punto de inflexión a partir del cual Charlie Parker llegó a ser el mejor músico de jazz de todos los tiempos.

Isco debería haber escuchado más a los críticos que a los palmeros. Es la única forma de progresar.
Si el hermano Lass ha encontrado la luz gracias a los humildes sermones de este pecador, sólo puedo gritar ¡¡¡ALELUYA!!!

"En verdad os digo, que así habrá más gozo en el cielo por un iscómano que se enmienda, que por noventa y nueve avispaos que calaron la patraña desde el primer día". (Apóstata 15:7)
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37686Mensaje

asher escribió:
Bewater escribió:A ver Isco es importante en este Madrid, pero no pasa nada porque no salga de titular en la Supercopa. Ceballos está mejor. Kroos y Modric también creo que van a ser fijos. Y Asensio Benzema y Bale por la pretemporada son los 3 de arriba. Que esto acaba de empezar y todos los jugadores tendrán altibajos. ¿No pedíamos el año pasado meritocracia? Pues Isco que se ponga las pilas, que si no está en forma no juega.
Bueno, es evidente; son ocho para seis puestos, sin contar el o los fichajes que podrían llegar. Entre esos ocho sólo veo a dos super fijos salvo rotaciones, por ahora, e Isco no es uno de ellos. Modric tampoco, por cierto.
Quienes para ti son fijos?? Yo veo muy pocos en la plantilla.

Ramos, Marcelo, Ceballos e Isco a prioridad son los más necesarios para mi, el resto mejor que compartan minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#37687Mensaje

Lass escribió:No sé si es Apostata que me ha ido lavando el cerebro con cada post o realmente estoy empezando a verle muchas fisuras a este jugador.
Es que si tr pasas la vida diciendo que un jygador es malo. Cuando tieme una mala racha dices veees si ya lo decia yo.
Aunque mientras haya tenido partidos buenos o muy buenos.
asher

#37688Mensaje

realmadridistavk escribió:
asher escribió:
Bewater escribió:A ver Isco es importante en este Madrid, pero no pasa nada porque no salga de titular en la Supercopa. Ceballos está mejor. Kroos y Modric también creo que van a ser fijos. Y Asensio Benzema y Bale por la pretemporada son los 3 de arriba. Que esto acaba de empezar y todos los jugadores tendrán altibajos. ¿No pedíamos el año pasado meritocracia? Pues Isco que se ponga las pilas, que si no está en forma no juega.
Bueno, es evidente; son ocho para seis puestos, sin contar el o los fichajes que podrían llegar. Entre esos ocho sólo veo a dos super fijos salvo rotaciones, por ahora, e Isco no es uno de ellos. Modric tampoco, por cierto.
Quienes para ti son fijos?? Yo veo muy pocos en la plantilla.

Ramos, Marcelo, Ceballos e Isco a prioridad son los más necesarios para mi, el resto mejor que compartan minutos.
Atrás, en este momento creo que para Lopetegui son titulares los 4 en línea y Nacho como recurso. Continuidad pues. Pero delante de la defensa creo que sólo Kroos y Bale son fijos. Luego, dependiendo del esquema y del estado de forma, hay seis para cuatro plazas: Casemiro Modric Ceballos Isco Asensio paràsito.
asher

#37689Mensaje

No es mi once, es lo que yo creo que tiene Lopetegui en mente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37690Mensaje

Le vi bien. Soltando la pelota antes, incluso con algún pase en profundidad con peligro. Buena conexión con Asensio y el curro de siempre de área a área. Mejorable para lo que esperamos, pero mejor que los partidos anteriores.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37691Mensaje

El abisinio escribió:
Lass escribió:No sé si es Apostata que me ha ido lavando el cerebro con cada post o realmente estoy empezando a verle muchas fisuras a este jugador.
Cuenta la leyenda que un día Charlie Parker lo hizo tan mal que “Papa” Jo Jones le tiró un plato de batería a la cabeza, para que dejara de tocar. La leyenda dice que ese fue el punto de inflexión a partir del cual Charlie Parker llegó a ser el mejor músico de jazz de todos los tiempos.

Isco debería haber escuchado más a los críticos que a los palmeros. Es la única forma de progresar.
O comprase un saxofón
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37692Mensaje

Ya han venido los Ángeles de la Hispanidad a "Salvar al Soldado Isco" de lo evidente.

Ahora este hilo se convertirá, como siempre, en una sucesión de alabanzas a la excelente pretemporada de Isco y su magnífico estado de forma.

Qué mejor ejemplo de esa realidad paralela que llevamos cinco años padeciendo a mayor gloria de El Protegido.
El abisinio

#37693Mensaje

Tengo un amigo del alma, más madridista que el escudo, al que le comenté mis dudas sobre la efectividad de tener en tu equipo a un "jugador peonza" como Isco. Su respuesta (es psicólogo) me dejó sin réplica...

—Ya tenemos demasiados jugadores que van rectos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37694Mensaje

Criticar en pretemporada es absurdo y más cuando Isco lleva poco tiempo en los entrenos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37695Mensaje

El abisinio escribió:Tengo un amigo del alma, más madridista que el escudo, al que le comenté mis dudas sobre la efectividad de tener en tu equipo a un "jugador peonza" como Isco. Su respuesta (es psicólogo) me dejó sin réplica...

—Ya tenemos demasiados jugadores que van rectos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#37696Mensaje

_Jesus_ escribió:Criticar en pretemporada es absurdo y más cuando Isco lleva poco tiempo en los entrenos.
No sé qué críticas hará la trolleada, pero a mí no me ha parecido mal Isco en esta pre. Me da la impresión que Lopetegui lo ha cambiado de posición, más a la izquierda, y está adaptándose. Pero va a ser importante esta temporada, entre los 4 o 15 habituales con los que debería contar Lopetegui.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#37697Mensaje

Esta mal pero el problema no es que mal en pretemporada, es que partidos flojos tiene en muchas partes de la temporada y me encanta que este en el Madrid porque es crack pero jugando con 4-3-3 veo dificil que sea titular alguna vez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#37698Mensaje

Apostata escribió:Ya han venido los Ángeles de la Hispanidad a "Salvar al Soldado Isco" de lo evidente.

Ahora este hilo se convertirá, como siempre, en una sucesión de alabanzas a la excelente pretemporada de Isco y su magnífico estado de forma.

Qué mejor ejemplo de esa realidad paralela que llevamos cinco años padeciendo a mayor gloria de El Protegido.
Tu eres quien lo conviertes en una sucesion de criticas.
No hay página sin tres mensajes tuyos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37699Mensaje

- ISCO ES EL MAL, ES BELCEBÚ, ES EL ANTICRISTO!!
- Isco no me parece tan mal jugador, tiene esto y lo otro...
- Ya están los no sé qué de no se qué más defendiendo a Isco, se veía venir.

Y así con todo. :lol: :lol: :lol:
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37700Mensaje

degas escribió:- ISCO ES EL MAL, ES BELCEBÚ, ES EL ANTICRISTO!!
- Isco no me parece tan mal jugador, tiene esto y lo otro...
- Ya están los no sé qué de no se qué más defendiendo a Isco, se veía venir.

Y así con todo. :lol: :lol: :lol:
Está claro que no todos pensamos igual.
Responder