Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#83201Mensaje

Y menos cuando dicen que han estado enamoradas del otro desde niñas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#83202Mensaje

perry escribió:Y menos cuando dicen que han estado enamoradas del otro desde niñas.
No sé decirte, mis novias siempre estuvieron locas por mí desde el primer día.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#83203Mensaje

Si... como Ronaldo del Madrid... Pero cuando se van luego lo que ofrece el otro es mejor de siempre.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#83204Mensaje

Dejando a un lado las exnovias y los follajes lo cierto es que deshacerse de Cristiano para no traer absolutamente nada, es de lo mas necio que he visto en mi vida.....si el madrid quería la opción mas barata, igual debió haberle renovado pagándole 15 millones mas al narciso por tempòrada (máximo de 4) ya que por esos 60 millones, no te traes hoy en día ni al mediocre de Rodrigo. Todo lo demás, desprenderte de tu máximo goleador, rebajándole la claúsula injustificadamente, sin tener plan B ni fichar a nadie, es en mi oppinión la operación mas torpe realizada por el presidente de un club en toda la historia de la liga .
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#83205Mensaje

Es un llorica rolando, ya tiene sus 30 kilos que tanto pedía , para que sigue echando pullas y haciendo berrinches de que aquí no se los quisieron pagar :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#83206Mensaje

Trecool escribió:Es un llorica rolando, ya tiene sus 30 kilos que tanto pedía , para que sigue echando pullas y haciendo berrinches de que aquí no se los quisieron pagar :lol:
Pero a día de hoy, no se realmente quien sale mas jodido del asunto.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83207Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83208Mensaje

Qué cojones va a decir. 33 años, verán que no tiene 24 y tendrá que decir patochadas para que vean que no ficharon a un acabado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#83209Mensaje

Leer que soñaba jugar con la Juventus bla bla y que juega en un equipo top :lol:... joder hasta Kiko Casilla tiene más Champions que la Juventus.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#83210Mensaje

Yo flipo que Marca tuvieron retransmisión directa de ese partidazo Juve contra Juve B :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83211Mensaje

Arnold S escribió:
JuanitoMaravilla escribió:7 minutos.
No esta preparado, contra el filial, que va, esto es coincidencia.

Lo raro es que hoy no sea dia 7, y el gol sea a las 7 de la mañana.
Si no hubiese marcado 600 goles en su carrera, me lo creería.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#83212Mensaje

BerT escribió:Dejando a un lado las exnovias y los follajes lo cierto es que deshacerse de Cristiano para no traer absolutamente nada, es de lo mas necio que he visto en mi vida.....si el madrid quería la opción mas barata, igual debió haberle renovado pagándole 15 millones mas al narciso por tempòrada (máximo de 4) ya que por esos 60 millones, no te traes hoy en día ni al mediocre de Rodrigo. Todo lo demás, desprenderte de tu máximo goleador, rebajándole la claúsula injustificadamente, sin tener plan B ni fichar a nadie, es en mi oppinión la operación mas torpe realizada por el presidente de un club en toda la historia de la liga .
Sin entrar en la parte deportiva, en la parte economica no estoy nada de acuerdo.
Ronaldo cobraba 23m netos (46m brutos), le quedaban 3 años. Eso son 138m que te ahorras en sueldos.
Queria cobrar 10m netos (20m brutos) mas cada año y ampliar 1 año su contrato. Son 120m mas de sueldo esos 4 años.
Y no hay que descontar los 100m que nos ha dado la Juventus.

Por lo tanto tenemos 138+120+100= 358m en total.

Entrando en lo deportivo, si lo de los 60m que has dicho fuera verdad tendrias toda la razón, pero la cantidad son 358m, por un tio que tiene 33 años y medio, que lleva compitiendo en la elite desde los 17. Cuanto le queda?

Evidentemente nadie sabe el futuro, pero jugarme 358m a que Ronaldo va a seguir metiendo 40 goles, cuando Ronaldo metio mas de 50 goles 5 años consecutivos, siendo su pico 60. Estos dos ultimos años a bajado a 40 y pico. Esto no es debatible son numeros.

Otra cosa es que no se haya fichado a nadie para sustituirle.
asher

#83213Mensaje

¿A quién le quitó el novio? ¿Por qué nadie me dice nada?
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83214Mensaje

Juanma Rodriguez:

La Juve es una familia que asume mi fraude a hacienda, así se comprende mejor la cosa.

jajajajajajahahjajaajhajajjajajajajjahajajhajhajhahjajhajhajajjhahjahjajhajhajhajhajajhjajajhahjajh.

Pobres bufones, y su desamor con Tristiano Penaldo. Con las campañas que han hecho a favor del fraude este, poniéndolo por encima incluso de Messi.

Que gente más falsa, da rapelús.
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#83215Mensaje

Estoy impresionado todavía, un gol a los 7 minutos al filial, increíble, que killer. Se creen que somos imbéciles.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#83216Mensaje

daemon escribió:
BerT escribió:Dejando a un lado las exnovias y los follajes lo cierto es que deshacerse de Cristiano para no traer absolutamente nada, es de lo mas necio que he visto en mi vida.....si el madrid quería la opción mas barata, igual debió haberle renovado pagándole 15 millones mas al narciso por tempòrada (máximo de 4) ya que por esos 60 millones, no te traes hoy en día ni al mediocre de Rodrigo. Todo lo demás, desprenderte de tu máximo goleador, rebajándole la claúsula injustificadamente, sin tener plan B ni fichar a nadie, es en mi oppinión la operación mas torpe realizada por el presidente de un club en toda la historia de la liga .
Sin entrar en la parte deportiva, en la parte economica no estoy nada de acuerdo.
Ronaldo cobraba 23m netos (46m brutos), le quedaban 3 años. Eso son 138m que te ahorras en sueldos.
Queria cobrar 10m netos (20m brutos) mas cada año y ampliar 1 año su contrato. Son 120m mas de sueldo esos 4 años.
Y no hay que descontar los 100m que nos ha dado la Juventus.

Por lo tanto tenemos 138+120+100= 358m en total.

Entrando en lo deportivo, si lo de los 60m que has dicho fuera verdad tendrias toda la razón, pero la cantidad son 358m, por un tio que tiene 33 años y medio, que lleva compitiendo en la elite desde los 17. Cuanto le queda?

Evidentemente nadie sabe el futuro, pero jugarme 358m a que Ronaldo va a seguir metiendo 40 goles, cuando Ronaldo metio mas de 50 goles 5 años consecutivos, siendo su pico 60. Estos dos ultimos años a bajado a 40 y pico. Esto no es debatible son numeros.

Otra cosa es que no se haya fichado a nadie para sustituirle.
138+120+100= 358m

a ver y las ventas de camisetas, el porcentaje que le queda al Real Madrid por sus derechos de imágen, además hasta fifa lo tenía en su portada y ahora el que se veneficia es la Juve, donde están esos números?

Claro es un pastal el que iba a ganar, pero es el que más ingresos da al Real Madrid también, ahora ya no existe la rivalidad Messi - CR7, ahora Messi se ha quedado sólo, ahora cuando anuncien el clásico quién será el referente?

En fín hay quienes sólo ven lo de su sueldo pero el dinero que CR7 mueve va más allá de eso.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#83217Mensaje

Era tan rentable y apetecible que nadie se interesó por él aparte de la Juve. De hecho se ofrecieron al Nápoles y su presi dijo que esa operación podía haber arrruinado al club.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#83218Mensaje

Vaya tela con el agente de Modric que dice que la llegada de tristiano ha dado fuerza al calcio u que el deseo de Lukita es irse al Inter
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#83219Mensaje

enb141 escribió:
daemon escribió:
BerT escribió:Dejando a un lado las exnovias y los follajes lo cierto es que deshacerse de Cristiano para no traer absolutamente nada, es de lo mas necio que he visto en mi vida.....si el madrid quería la opción mas barata, igual debió haberle renovado pagándole 15 millones mas al narciso por tempòrada (máximo de 4) ya que por esos 60 millones, no te traes hoy en día ni al mediocre de Rodrigo. Todo lo demás, desprenderte de tu máximo goleador, rebajándole la claúsula injustificadamente, sin tener plan B ni fichar a nadie, es en mi oppinión la operación mas torpe realizada por el presidente de un club en toda la historia de la liga .
Sin entrar en la parte deportiva, en la parte economica no estoy nada de acuerdo.
Ronaldo cobraba 23m netos (46m brutos), le quedaban 3 años. Eso son 138m que te ahorras en sueldos.
Queria cobrar 10m netos (20m brutos) mas cada año y ampliar 1 año su contrato. Son 120m mas de sueldo esos 4 años.
Y no hay que descontar los 100m que nos ha dado la Juventus.

Por lo tanto tenemos 138+120+100= 358m en total.

Entrando en lo deportivo, si lo de los 60m que has dicho fuera verdad tendrias toda la razón, pero la cantidad son 358m, por un tio que tiene 33 años y medio, que lleva compitiendo en la elite desde los 17. Cuanto le queda?

Evidentemente nadie sabe el futuro, pero jugarme 358m a que Ronaldo va a seguir metiendo 40 goles, cuando Ronaldo metio mas de 50 goles 5 años consecutivos, siendo su pico 60. Estos dos ultimos años a bajado a 40 y pico. Esto no es debatible son numeros.

Otra cosa es que no se haya fichado a nadie para sustituirle.
138+120+100= 358m

a ver y las ventas de camisetas, el porcentaje que le queda al Real Madrid por sus derechos de imágen, además hasta fifa lo tenía en su portada y ahora el que se veneficia es la Juve, donde están esos números?

Claro es un pastal el que iba a ganar, pero es el que más ingresos da al Real Madrid también, ahora ya no existe la rivalidad Messi - CR7, ahora Messi se ha quedado sólo, ahora cuando anuncien el clásico quién será el referente?

En fín hay quienes sólo ven lo de su sueldo pero el dinero que CR7 mueve va más allá de eso.
Que acaso no dijeron que el negocio con la juve es que su imagen publicitaria (la de Cristiano) era solo suya y el club no iba a recibir nada?
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#83220Mensaje

Que vuelva el bicho por dios.
Responder