Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#101Mensaje

BerT escribió:
mario93 escribió:Si no tenemos fe nosotros me decís quien la va a tener?
Joder que no hemos jugado ni la primera jornada de liga y ya dais el premio al farsa....
Siendo objetivos ellos tienen bastante mejor equipo que el año pasado y nosotros bastante peor. Y ya el año pasado nos pintaron la cara en liga, que nos sacaron 17 puntos por diós, que fue la liga mas penosa que recuerdo, un fracaso que requería tomar medidas serias, traer caras nuevas, y no solo no se ha hecho sino que además se ha vendido al mejor goleador . :facepalm:
Siendo objetivos la temporada pasada no es representativa dado que es una excepción.
Siempre hemos peleado las ligas y las hemos perdido por pocos puntos.
No creo que tengamos tan mal equipo cómo se piensa en el foro, en mi opinión si lopetegui consigue motivar a los veteranos este año competiremos en liga y la gran olvidada Copa del Rey.
Me hace gracia que muchos digan que la Champions no la vamos a oler cuando venimos de ganar 3 seguidas....
Pero vaya, cada uno tenemos nuestras opiniones
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#102Mensaje

LQDY escribió:Estamos en una temporada valle.

Valle usted a saber cómo/dónde la acabamos

Pinta a quiero y no puedo.

Pero de peores hemos salido.

me parece que vamos a depender, demasiado, de lo que puedan crear Modric-kroos
Ojito con Ceballos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#103Mensaje

Creo que llegamos en mejor momento que ellos pero con el Atleti nunca se sabe.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#104Mensaje

mario93 escribió:
BerT escribió:
mario93 escribió:Si no tenemos fe nosotros me decís quien la va a tener?
Joder que no hemos jugado ni la primera jornada de liga y ya dais el premio al farsa....
Siendo objetivos ellos tienen bastante mejor equipo que el año pasado y nosotros bastante peor. Y ya el año pasado nos pintaron la cara en liga, que nos sacaron 17 puntos por diós, que fue la liga mas penosa que recuerdo, un fracaso que requería tomar medidas serias, traer caras nuevas, y no solo no se ha hecho sino que además se ha vendido al mejor goleador . :facepalm:
Siendo objetivos la temporada pasada no es representativa dado que es una excepción.
Siempre hemos peleado las ligas y las hemos perdido por pocos puntos.
No creo que tengamos tan mal equipo cómo se piensa en el foro, en mi opinión si lopetegui consigue motivar a los veteranos este año competiremos en liga y la gran olvidada Copa del Rey.
Me hace gracia que muchos digan que la Champions no la vamos a oler cuando venimos de ganar 3 seguidas....
Pero vaya, cada uno tenemos nuestras opiniones
Eso de la excepción no lo logro entender, si hay una competición que te da una percepción objetiva de como está un equipo, de como se ha realizado una planificación, es la liga, el torneo de la regularidad que no suele engañar nunca. Y cuando todo un real madrid queda en tercer lugar a 17 puntos del lider, cuando esto sucede, siempre es síntoma de que algo no se ha hecho bien, mas bien al contrario, rematadamente mal.

Cuando muchos de aquí denunciamos en la pretemporada pasada que se había debilitado el equipo y se habían perdido 40 goles y preguntabamos ¿quien los iba a marcar? acertamos plenamente porque la respuesta fue NADIE. Y el equipo lo pagó con creces.

Si a esos 40 goles le añadimos los 45 de Cristiano, ahora el déficit se coloca en 85.

Ahora, por tanto la situación objetivamente ha empeorado y vuelvo a lanzar esa misma pregunta ¿quien va a marcar lo goles q nos faltan?

Porque si hablas de excepción, lo que realmente sería una excepción es que Benzema marcara mas de 30 goles, o que Bale no se lesionara por un mes o más, ambas cosas no han sucedido en los últimos 5 años. Y en este periodo de tiempo la maxima anotación que han tenido han sido los 28 goles de Benzema en la 2015/2016 y los 22 de Bale en la 2013/14.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#105Mensaje

Es más fácil para nosotros ganar la 14 que la copa del rey, estamos negados con ese título , vamos a ver para qué nos alcanza cantera y lo que tenemos que no está mal pero dependerá mucho de la actitud
De los "cracks" que tenemos
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#106Mensaje

BerT escribió:
mario93 escribió:
BerT escribió:
mario93 escribió:Si no tenemos fe nosotros me decís quien la va a tener?
Joder que no hemos jugado ni la primera jornada de liga y ya dais el premio al farsa....
Siendo objetivos ellos tienen bastante mejor equipo que el año pasado y nosotros bastante peor. Y ya el año pasado nos pintaron la cara en liga, que nos sacaron 17 puntos por diós, que fue la liga mas penosa que recuerdo, un fracaso que requería tomar medidas serias, traer caras nuevas, y no solo no se ha hecho sino que además se ha vendido al mejor goleador . :facepalm:
Siendo objetivos la temporada pasada no es representativa dado que es una excepción.
Siempre hemos peleado las ligas y las hemos perdido por pocos puntos.
No creo que tengamos tan mal equipo cómo se piensa en el foro, en mi opinión si lopetegui consigue motivar a los veteranos este año competiremos en liga y la gran olvidada Copa del Rey.
Me hace gracia que muchos digan que la Champions no la vamos a oler cuando venimos de ganar 3 seguidas....
Pero vaya, cada uno tenemos nuestras opiniones
Eso de la excepción no lo logro entender, si hay una competición que te da una percepción objetiva de como está un equipo, de como se ha realizado una planificación, es la liga, el torneo de la regularidad que no suele engañar nunca. Y cuando todo un real madrid queda en tercer lugar a 17 puntos del lider, cuando esto sucede, siempre es síntoma de que algo no se ha hecho bien, mas bien al contrario, rematadamente mal.

Cuando muchos de aquí denunciamos en la pretemporada pasada que se había debilitado el equipo y se habían perdido 40 goles y preguntabamos ¿quien los iba a marcar? acertamos plenamente porque la respuesta fue NADIE. Y el equipo lo pagó con creces.

Si a esos 40 goles le añadimos los 45 de Cristiano, ahora el déficit se coloca en 85.

Ahora, por tanto la situación objetivamente ha empeorado y vuelvo a lanzar esa misma pregunta ¿quien va a marcar lo goles q nos faltan?

Porque si hablas de excepción, lo que realmente sería una excepción es que Benzema marcara mas de 30 goles, o que Bale no se lesionara por un mes o más, ambas cosas no han sucedido en los últimos 5 años. Y en este periodo de tiempo la maxima anotación que han tenido han sido los 28 goles de Benzema en la 2015/2016 y los 22 de Bale en la 2013/14.
El año pasado quedamos a 17 porque ni Benzema, ni CR7 (si, CR7) hasta diciembre no metían un gol ni al arcoiris.Después de enero obviamente los números de CR7 son incomparables, pero hasta diciembre, CR7 resto más que sumo. Así que substituir sus goles hasta enero es fácil.

Luego Benzema ha jugado 9 temporadas en el Madrid. La de peores números fue la pasada, y tu la pones como norma, en vez de como excepción. Lo lógico es que vuelva a sus números de temporada pasadas (o incluso los mejore, ya que al no estar CR7, el referente en ataque será él)

Así que los 85 goles de déficit son falsos. Yo lo que he visto es que el año pasado marcaban los defensas y centrocampistas y este año todos los goles que llevamos los han marcado los delanteros.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#107Mensaje

Mike07 escribió:
BerT escribió:
mario93 escribió:
BerT escribió:
mario93 escribió:Si no tenemos fe nosotros me decís quien la va a tener?
Joder que no hemos jugado ni la primera jornada de liga y ya dais el premio al farsa....
Siendo objetivos ellos tienen bastante mejor equipo que el año pasado y nosotros bastante peor. Y ya el año pasado nos pintaron la cara en liga, que nos sacaron 17 puntos por diós, que fue la liga mas penosa que recuerdo, un fracaso que requería tomar medidas serias, traer caras nuevas, y no solo no se ha hecho sino que además se ha vendido al mejor goleador . :facepalm:
Siendo objetivos la temporada pasada no es representativa dado que es una excepción.
Siempre hemos peleado las ligas y las hemos perdido por pocos puntos.
No creo que tengamos tan mal equipo cómo se piensa en el foro, en mi opinión si lopetegui consigue motivar a los veteranos este año competiremos en liga y la gran olvidada Copa del Rey.
Me hace gracia que muchos digan que la Champions no la vamos a oler cuando venimos de ganar 3 seguidas....
Pero vaya, cada uno tenemos nuestras opiniones
Eso de la excepción no lo logro entender, si hay una competición que te da una percepción objetiva de como está un equipo, de como se ha realizado una planificación, es la liga, el torneo de la regularidad que no suele engañar nunca. Y cuando todo un real madrid queda en tercer lugar a 17 puntos del lider, cuando esto sucede, siempre es síntoma de que algo no se ha hecho bien, mas bien al contrario, rematadamente mal.

Cuando muchos de aquí denunciamos en la pretemporada pasada que se había debilitado el equipo y se habían perdido 40 goles y preguntabamos ¿quien los iba a marcar? acertamos plenamente porque la respuesta fue NADIE. Y el equipo lo pagó con creces.

Si a esos 40 goles le añadimos los 45 de Cristiano, ahora el déficit se coloca en 85.

Ahora, por tanto la situación objetivamente ha empeorado y vuelvo a lanzar esa misma pregunta ¿quien va a marcar lo goles q nos faltan?

Porque si hablas de excepción, lo que realmente sería una excepción es que Benzema marcara mas de 30 goles, o que Bale no se lesionara por un mes o más, ambas cosas no han sucedido en los últimos 5 años. Y en este periodo de tiempo la maxima anotación que han tenido han sido los 28 goles de Benzema en la 2015/2016 y los 22 de Bale en la 2013/14.
El año pasado quedamos a 17 porque ni Benzema, ni CR7 (si, CR7) hasta diciembre no metían un gol ni al arcoiris.Después de enero obviamente los números de CR7 son incomparables, pero hasta diciembre, CR7 resto más que sumo. Así que substituir sus goles hasta enero es fácil.

Luego Benzema ha jugado 9 temporadas en el Madrid. La de peores números fue la pasada, y tu la pones como norma, en vez de como excepción. Lo lógico es que vuelva a sus números de temporada pasadas (o incluso los mejore, ya que al no estar CR7, el referente en ataque será él)

Así que los 85 goles de déficit son falsos. Yo lo que he visto es que el año pasado marcaban los defensas y centrocampistas y este año todos los goles que llevamos los han marcado los delanteros.
¿Que te hace pensar que la temporada pasada de Benzema es la excepción?
Cumple 31 años en diciembre y obviamente es imposible hacer peor temporada (marcó 5 goles...es una BARBARIDAD, los mismos que Casemiro).
Como bien dices, Cristiano hasta enero no metia goles y de ahí que perdiesemos la liga puesto que ni Bale (lesionado), ni Benzema, ni Asensio, ni Isco, dieron un paso adelante en la faceta goleadora.
A partir de enero mejoramos gracias a que Cristiano se enchufó.
¿Y quien nos asegura que los que he mencionado anteriormente van a dar ese paso al frente en los goles? Ninguno es un goleador, no tienen ese instinto que por ejemplo si tenia Cristiano o algún otro 9 en Europa, aportan otro tipo de cosas pero no son goleadores (el que más es Bale, sin ser un jugador de área)
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#108Mensaje

Odriozola roto se pierde la supercopa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#109Mensaje

David774 escribió:Odriozola roto se pierde la supercopa.
Baja de 1 a 2 semanas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#110Mensaje

yolovalgo2 escribió:Aquí el personal se cree que entre Bale y Benzema van a mojar todos los partidos y están muuuuy equivocados.
Yo creo que el que estás equivocado eres tú: en este foro no hay ni uno que se crea eso.

Joder si sólo nos falta convocar una manifestación en la Castellana para pedir que se fiche un delantero.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#111Mensaje

David774 escribió:Odriozola roto se pierde la supercopa.
Ya empezamos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#112Mensaje

Como empiecen las bajas en defensa y delantera que andamos justos...lo llevamos claro
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

David774 escribió:Odriozola roto se pierde la supercopa.
Me cago en sus muelas ya empezamos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#114Mensaje

Apostata escribió:
yolovalgo2 escribió:Aquí el personal se cree que entre Bale y Benzema van a mojar todos los partidos y están muuuuy equivocados.
Yo creo que el que estás equivocado eres tú: en este foro no hay ni uno que se crea eso.

Joder si sólo nos falta convocar una manifestación en la Castellana para pedir que se fiche un delantero.
Me apunto.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#115Mensaje

Ceballos tiene que jugar si o si, me encanta modric pero Ceballos está eléctrico y hay que aprovecharlo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#116Mensaje

Lo de Ceballos me tiene muy ilusionado, no le he visto ni 1 minuto malo en toda la pretemporada. Está a tope de confianza además.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#117Mensaje

Ninguno sabemos como van a jugar esta temporada, así que nos basamos en suposiciones.

Entiendo la preocupación de que Asensio no tenga el instinto del delantero, porque no sabemos como va a resultar, aunque lleve 3 goles en pretemporada. Pero lo de Benzema es ser negativo porque si. Ni es muy mayor y menos para un jugador que no se basa en el físico. Y si encima vemos que lleva 3 goles en pretemporada, no veo donde están los signos para repetir los números del año pasado y no de los otros 8, donde marco muchos más.
asher

#118Mensaje

Otro troll benzemita a Ignorados. Frenen un pico chicos, que es verano...
asher

#119Mensaje

Intuyo que Ceballos puede ser titular contra los coloraos, pues lo ha hecho bien hasta ahora y tanto Modric como Casemiro están un poco verdes todavía.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#120Mensaje

2009-10 ---- 0,27
2010-11 ---- 0,54
2011-12 ---- 0,62
2012-13 ---- 0,40
2013-14 ---- 0,46
2014-15 ---- 0,48
2015-16 ---- 0,78
2016-17 ---- 0,40
2017-18 ---- 0,26

Las 9 temporadas de Benzema. Podéis seguir diciendo lo de los 5 goles del año pasado, o podéis ser realistas y pensar que se acercara más a los otros años.
Responder