Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16912.

#24681Mensaje

Chema11 escribió:Ojito porque está cogiendo fuerza el asunto del FPF y la sanción al PSG
La fuerza es un tweet inventado por un fulano del que se han hecho eco todos los demás, en twitter y foros.No hay noticias de ningún medio ni otra fuente que no sea esa, y de nuevo haciendo referencia a que la opción de compra del PSG no se ha ejercido cuando no es así, Mbappe ya es a todos los efectos jugador del PSG desde hace meses.

No caigais en ese juego diciendo chorradas como ésta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24682Mensaje

Si lo dice Joker Blanco, me lo creo :sisi: .
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24683Mensaje

Lo que me dado cuenta es que esa cuenta siempre intenta torcer las cosas según vayan los rumores para seguir con "fiabilidad 100%" :lol:

En la PollaGalesa del foro yo confío
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#24684Mensaje

Chema11 escribió:Lo que me dado cuenta es que esa cuenta siempre intenta torcer las cosas según vayan los rumores para seguir con "fiabilidad 100%" :lol:

En la PollaGalesa del foro yo confío
Ahora sale por todas partes lo de Mbappé, que casualidad 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#24685Mensaje

Pero qué por todas partes? si no sale casi ni en twitter, Gareth mira que toy mu loco eh :evil:
Borrar usuario 16912.

#24686Mensaje

Es que en este caso para el que suelta el rumor es un win-win de manual. Por supuesto que si sancionan al PSG va a venir aquí, porque el mercado inglés está cerrado y ni en España, Italia o Alemania hay nadie que pueda pagar esa pasta por el traspaso y ese salario (aunque estoy seguro de que el Barcelona enrredaría). Si no le sancionan pues nada, no se ha podido hacer la operación...

Pero vamos, que hay que ser muy ingenuo para creerse que van a sancionar al PSG cuando lo podían haber hecho el año pasado y a comienzos de este verano,e incluso en ese caso recurrirían y mantendrían al jugador al menos un año más. Es imposible que esta temporada venga Mbappe aquí, imposible.
Borrar usuario 16912.

#24687Mensaje

GarethBale escribió:
Chema11 escribió:Lo que me dado cuenta es que esa cuenta siempre intenta torcer las cosas según vayan los rumores para seguir con "fiabilidad 100%" :lol:

En la PollaGalesa del foro yo confío
Ahora sale por todas partes lo de Mbappé, que casualidad 8-)
¿qué partes? todo parte de ese tweet. No hay nadie más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#24688Mensaje

Yo tengo activada la función de "autocompletar" en el buscador de Google, y sólo con que escriba M', ya me sale como primera opción: "bappé ni de pvta coña al Madrid, loco".
Última edición por Apostata el Dom Ago 12, 2018 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#24689Mensaje

perry escribió:Pero qué por todas partes? si no sale casi ni en twitter, Gareth mira que toy mu loco eh :evil:
Pues yo se lo he visto ya a 5 o 6 cuentas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#24690Mensaje

Deberíamos dejar tranquilo el hilo hasta el 31 que es cuándo habrá opción.
Borrar usuario 16912.

#24691Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:Pero qué por todas partes? si no sale casi ni en twitter, Gareth mira que toy mu loco eh :evil:
Pues yo se lo he visto ya a 5 o 6 cuentas.
Yo lo he visto en más de 20...pero ninguna tiene información propia, todo parte de ese tweet.
Borrar usuario 16912.

#24692Mensaje

14.35 horas.El Schalke 04 ha anunciado, que tras varias semanas de negociaciones, ha llegado en el día de hoy a un acuerdo para el traspaso de Thilo Kehrer, de 21 años, al PSG. Una vez que el futbolista supere el reconocimiento médico, la operación será oficial.

Les van a sancionar y siguen fichando. :lol:
Arnold S

#24693Mensaje

El PSG es como el Barcelona en España, pueden hacer lo que quieran, aqui al Barcelona hasta les cambian las reglas 24 horas antes de una final por que les viene bien eso.

Pues lo mismo el PSG en Europa.
aepit

#24694Mensaje

Presentación inminente....


al entrenamiento del psg
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#24695Mensaje

Lo que le está pasando a Rabiot debería hacer pensar a los que van al PSG. Le queda una temporada, no quiere renovar, pues a la grada todo el año.

Es lo que les espera a los Mbappé, Neymar... si quiere salir apurar el contrato, quizá con alguno de ellos en la grada.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#24696Mensaje

Soy contrario a todo lo que se rumorea de que venga este chaval, pero alguien me podría decir por qué no juega hoy Mbappé estando bien??
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#24697Mensaje

Recien llegado a los entrenamientos...
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#24698Mensaje

nettox escribió:Recien llegado a los entrenamientos...
Ok, toda la razón. Además tampoco estan Verrati y compañía.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#24699Mensaje

El año pasado yo era de los que creia que venia si o si. A Floren no se le podia escapar semejante crack con el gran futuro que tiene. La decepción fue tan grande que ya no creo que Floren sea el que era. Este año no creo que venga ni de coña. Quizá en un futuro cuando se harte de ganar ligas francesas. Lo que está claro es que el 7 sigue libre, alguien viene.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#24700Mensaje

Como vengaaaa....Ay como vengaaa!

Imagen
Responder