Premier Virtual del Foro 19/20 (Juego Gratuito On Line)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#241Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: por ahora tengo 0 puntos, mi equipo es pura morralla :meparto: :meparto:


En la Liga me la jugue con Cortouis y vendi a Keylor
No te pienso poner nada fácil el farolillo rojo de la Premier.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10910
Registrado: Ago-2013

#242Mensaje

Lo que se me hace raro es que ya haya empezado y aún no haya bajas xD
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#243Mensaje

perry escribió:Lo que se me hace raro es que ya haya empezado y aún no haya bajas xD
Se conecta todo dios a diario.

Pero bueno, la gente va perdiendo interés a medida que se va descolgando en la tabla. Cosa que en mi caso para la Premier, puede suceder hoy mismo. Ya debo de estar a 40 puntos del primero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10910
Registrado: Ago-2013

#244Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Lo que se me hace raro es que ya haya empezado y aún no haya bajas xD
Se conecta todo dios a diario.

Pero bueno, la gente va perdiendo interés a medida que se va descolgando en la tabla. Cosa que en mi caso para la Premier, puede suceder hoy mismo. Ya debo de estar a 40 puntos del primero.
Pues es absurdo, el año pasado Abelguga y yo ibamos descolgados y logramos pillar a la cabeza... claro que luego volvimos a descolgarnos, pero es lo que hay, uno tenia a Salah y el otro era Hitzeko.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#245Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Lo que se me hace raro es que ya haya empezado y aún no haya bajas xD
Se conecta todo dios a diario.

Pero bueno, la gente va perdiendo interés a medida que se va descolgando en la tabla. Cosa que en mi caso para la Premier, puede suceder hoy mismo. Ya debo de estar a 40 puntos del primero.
Pues es absurdo, el año pasado Abelguga y yo ibamos descolgados y logramos pillar a la cabeza... claro que luego volvimos a descolgarnos, pero es lo que hay, uno tenia a Salah y el otro era Hitzeko.
Yo es que la Premier la juego por el cachondeo, en realidad no veo más que los resúmenes de vez en cuando y media docena de partidos por temporada.

Conozco a los jugadores de los equipos gordos, los que juegan shempions, justo a los que no tengo dinero para fichar. ¿Qué coño voy a saber lo que hago fichando a un lateral del Wolverhampton o a un extremo del Brighton?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10910
Registrado: Ago-2013

#246Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:Lo que se me hace raro es que ya haya empezado y aún no haya bajas xD
Se conecta todo dios a diario.

Pero bueno, la gente va perdiendo interés a medida que se va descolgando en la tabla. Cosa que en mi caso para la Premier, puede suceder hoy mismo. Ya debo de estar a 40 puntos del primero.
Pues es absurdo, el año pasado Abelguga y yo ibamos descolgados y logramos pillar a la cabeza... claro que luego volvimos a descolgarnos, pero es lo que hay, uno tenia a Salah y el otro era Hitzeko.
Yo es que la Premier la juego por el cachondeo, en realidad no veo más que los resúmenes de vez en cuando y media docena de partidos por temporada.

Conozco a los jugadores de los equipos gordos, los que juegan shempions, justo a los que no tengo dinero para fichar. ¿Qué coño voy a saber lo que hago fichando a un lateral del Wolverhampton o a un extremo del Brighton?
Yo el año pasado empecé igual, no sabia ni qué equipo era el recien ascendido ni nada, sabia los típicos, el Chelsea, Arsenal.... y aun este año sigo un poco igual no te creas, conozco los equipos de los jugadores que tenia y poco más.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#247Mensaje

Oye ¿la puntuaciones de la liga inglesa no andan un poco mal? Tengo bastantes jugadores con 0 puntos :o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10910
Registrado: Ago-2013

#248Mensaje

No actualizan a diario, suelen ponerlas los lunes-martes.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#249Mensaje

Bajo mi punto de vista una de las causas de la perdida de interés es el poco margen de maniobra que se tiene cuando hay 20 mánagers y ya están todos los equipos formados. No sé si opináis lo mismo pero quizá sea mejor dos ligas de 10 en vez de una de 20 para el próximo año. En la de diez vas a poder fichar jugadores de equipos pequeños, aunque los tops ya estén cogidos, y poder recuperarte, sin embargo en la de 20 hasta que no haya abandonos no se liberarán jugadores para que fluya el mercado y tendrás que rezar para que lo tengas puntúe bien.

Es un punto de vista, no sé si lo compartís
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10910
Registrado: Ago-2013

#250Mensaje

Puede ser, pero también creo que el problema es que la gente cuando ve que no ganan desde el primer día lo dejan por imposible. Este año por ejemplo hay copa Africa, lo cual va a dar mucho juego, pero claro para cuando llegue el 80% no estarán ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#251Mensaje

¿Cuál es el problema de adaptarte a un presupuesto, competir con los demás por los fichajes caros y tener que buscarte la vida encontrando jugadores más modestos que te den puntos? Yo diría que en esa dificultad para conseguir un equipo competitivo está la gracia del juego.

Si reducimos los usuarios y sobran futbolistas, pues nada, todos a fichar 11 pepinazos en una semana y a sentarnos a ver cuantos puntos hacen.

Creo que estamos malacostumbrados a los típicos juegos de ordenador, donde las IA son medio imbéciles y acabas montando superequipazos con Messi, Cristiano y Neymar en la delantera.

Aquí somos 20 tíos en condiciones de igualdad, todos partimos a priori con un 5% de probabilidades de ganar, las negociaciones son duras, nadie regala nada y hay que sudar cada fichaje por modesto que sea.

A mí, desde luego, me entretiene más tener que buscarme la vida para contratar un defensa del Eibar o un delantero del Español que me den puntos, que llegar y, pumba, a repartirnos los cracks de la Liga entre cuatro.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#252Mensaje

No te quito razón Apostata, al contrario. La gracia del inicio del juego es conseguir fichar a quien quieres fichar con el presupuesto que tienes previendo las ofertas de los demás y siendo estratega a la hora de invertir. Yo me refieria mas a las causas de que la gente abandone y una posible solucion. Si somos 20 y no consigues fichar bien ya puedes darte por vencido. En la liga de 10-12 mánagers (digo 12 porque la copa es lo mínimo que admite) seguirían siendo suficientes mánagers para pelear por los cracks, pero tequedarian otros ocho equipos completos (previsiblemente los de mitad de tabla para abajo) para rearmarte con posibles revelaciones.

Todo tiene su lado positivo y su lado negativo
Arnold S

#253Mensaje

Ha salido Rodrigo apostata, yo te lo dejo apra ti que se que lo quieres.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10910
Registrado: Ago-2013

#254Mensaje

No se.. es que es como todo, tu el año pasado ganaste basicamente con Salah, que nadie esperaba que fuera a darte tantos puntos, yo tenia a medio Brighton y mas o menos lo peleé precisamente hasta que decidimos liberar inactivos y a la mierda todo, con Murray que lo fiché por 300.000 y me hizo un porrón de puntos, luego están los Zaha, que costaban 1 millón y ahora valen 20, los Ozil, que parecian la quinta maravilla y... Todo depende de un poco la suerte y como te administres creo yo, por ejemplo, los del City te van a dar muchos puntos, pero rotan mucho, entonces al final más o menos se compensa.

Pero lo dicho, esto va por lo que la gente quiera pelearlo, mira el Calcio el año pasado, no empezamos ni 10 y acabamos 3 también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#255Mensaje

Ya, Bewater, pero precisamente porque los más débiles se irán retirando, los que queden serán los más fuertes y los más implicados, y tendrán el aliciente de que iran saliendo los jugadores que dejen los que se van marchando. Al final quedará un grupo selecto de 6 a 8 usuarios más o menos igualados con posibilidades de ir mejorando sus plantillas.

Si empiezas con 10 usuarios, pienso que pasaria lo contrario. Tendrían plantillones desde el primer día, aún así, se descolgarían y abandonarían más de la mitad y te quedarían 3 o 4 jugando.



A ver Arnold, yo a Rodrigo para el Madrid, ni en pintura, pero en mi equipo del pro seria la estrella. Joder, si ahora mismo tengo de delanteros a Mina, Sergio Garcia y Sobrino, qué voy a exigir.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10910
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

Mira que te lo digo Apostata, que no fiches recien levantao, que no te enteras de lo que fichas y vendes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#257Mensaje

perry escribió:Mira que te lo digo Apostata, que no fiches recien levantao, que no te enteras de lo que fichas y vendes.
Chaval, tengo equipo para entrar en güefaligui.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#258Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:Lo que se me hace raro es que ya haya empezado y aún no haya bajas xD
Se conecta todo dios a diario.

Pero bueno, la gente va perdiendo interés a medida que se va descolgando en la tabla. Cosa que en mi caso para la Premier, puede suceder hoy mismo. Ya debo de estar a 40 puntos del primero.
pues mi objetivo es la permanencia para este primer año que juego :D no os motiva no ser de los dos ultimos? :meparto: :meparto:
BalealaIzquierda

#259Mensaje

A mi me gusta el juego, se necesita muy poco tiempo para llevarlo al día.

Lo que me ha jodido es que han caído los precios de 10 días para acá (de los grandes jugadores no), se nota que el mercado está más parado.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#260Mensaje

BalealaIzquierda escribió:A mi me gusta el juego, se necesita muy poco tiempo para llevarlo al día.

Lo que me ha jodido es que han caído los precios de 10 días para acá (de los grandes jugadores no), se nota que el mercado está más parado.
Es que este año hasta el más cojo cuesta más que el año pasado. No sé porque
Responder