Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2521Mensaje

asher escribió:Sí, no vaya a ser que Djoko empiece otra racha de dos o tres años arrasando, nunca se sabe.
Pues a mi, aun siendo muy "nadalista", me encantaría que volviese a su mejor nivel.
indurain

#2522Mensaje

asher escribió:Sí, no vaya a ser que Djoko empiece otra racha de dos o tres años arrasando, nunca se sabe.
Ahí voy, en Australia suele ganar, y en USA igual llega a finales. Y Londres va a por el 4º. Así que mejor que lo eliminen que se acerca.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2523Mensaje

Estaba claro que la final fue ayer. Djokovic campeón tras apabullar a Anderson.
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#2524Mensaje

Del Potro será N°3 del mundo en el próximo Ranking de la ATP
asher

#2525Mensaje

fede_243 escribió:Del Potro será N°3 del mundo en el próximo Ranking de la ATP
Y se viene el Open USA, además. Delpo arriba es una gran noticia.
asher

#2526Mensaje

Nadal a punto de alcanzar su título 80 y su cuarto atp mil de Toronto. 6-2 contra un joven griego que doo la sorpresa. ¡Vamos Rafa!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2527Mensaje

asher escribió:Nadal a punto de alcanzar su título 80 y su cuarto atp mil de Toronto. 6-2 contra un joven griego que doo la sorpresa. ¡Vamos Rafa!
De un joven griego que dio la sorpresa nada. Tsitsipas de los jóvenes es de los mejores sino el mejor.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2528Mensaje

Tie break en el segundo. Vamos Rafa!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2529Mensaje

Toma! Campeón Rafa! Menuda manera de cerrarlo.
asher

#2530Mensaje

33 atp 1000, 80 títulos. Grande. Ahora, a por Cincinatti.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2531Mensaje

Nadal y Márquez lo van a poner muy difícil, ¿quién acabará siendo el mejor deportista español de l historia?

Hasta ahora, gana el balear cómodamente.
asher

#2532Mensaje

Sin olvidar a Ángel Nieto qepd.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2533Mensaje

El mejor deportista español de la historia ya hace tiempo que es Rafa Nadal,ha habido y habrá grandes,gigantes como Angel Nieto,Miguel Indurain,Ballesteros,Santana,Gasol o Marquez en estos tiempos pero opino que no ha nacido en este país nadie tan superior y sumamente bueno en lo el deporte que practica como Nadal,este esta en otra dimensión,y su carrera aun no ha acabado.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2534Mensaje

Pues si...pocos deportistas hay que esten entre los 2 mejores de la historia en su deporte como nadal...

Indurain quizas seria top 5,, luego carolina marin creo que es la mejor jugadora de badminton de la historia con 1 oro olimpico, 3 mundiales y 4 europeos...pero este es un deporte mas minoritario... y marquez va camino de ser top 2 tambien pero todavia no lo es

Y los contador, alonso, ballesteros gasol, nieto,xavi, casillas, iniesta, raul...son grandes deportistas e iconos de nuestro deporte pero ha habido bastantes jugadores mejores que ellos a nivel mundial....
El abisinio

#2535Mensaje

Nadal es el mejor jugador sobre pista de tierra de la historia. En la hierba, Federer, y Bjorn Borg el que jugaba igual de bien en las dos superficies: 5 Winbledom y 6 Roland Garros.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadal y Márquez lo van a poner muy difícil, ¿quién acabará siendo el mejor deportista español de l historia?

Hasta ahora, gana el balear cómodamente.
Y bueno, uno es deporte motor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2537Mensaje

Ya sólo por ser madridista, para mí el mejor es Nadal.
De motos sólo sé esto: Ángel Nieto y que me aburren.
En realidad el ciclismo y la F1 también.
Me parecen de lo más insípido.
Pero sobre gustos...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2538Mensaje

El partido que acaban de tener Nadal y thiem.... Dios mío, dios mío qué partidazo.

Nadal se impuso en 5 pero joder que partidazo. Thiem es un jugadorazo, que revez a una mano tiene y la derecha durisima, más aparte el físico...me ha dejado sorprendido.

Y Nadal como siempre con su garra y unos huevos del tamaño del mundo. Para mí el mejor tenista de la historia.

=D> =D>
asher

#2539Mensaje

El mejor partido del año, el más emocionante, hasta las dos de la mañana en la capital del mundo. Tengo la suerte de haberlo visto en USA (aquí son las once) y os puedo decir que Nadal es un ídolo en este país, tanto para hispanos como para wasp: encarna mejor que nadie lo que esta gente más admira: entrega, sacrificio, superación, fe, optimismo. Y Rafa le añade un componente que le hace más querido todavía: la humildad en la victoria. El abrazo a Thiem (futuro number one para mí) pasará a los anales.
asher

#2540Mensaje

Lo que no logro entender es el desapego al tenis en USA por parte de la población black. Quiénes hayan visto el partido lo habréis notado: sólo blancos en el Arthur Ashe, ¡cancha que lleva el nombre del mejor tenista negro de la Historia! No lo entiendo porque no siempre ha sido así. Y lo mismo donde he visto el partido: hispanos, anglosajones y asiáticos. La mayoría a favor de Nadal, por cierto.
Responder