Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37721Mensaje

A Asher con que sean católicos le llega, mientras no sean musulmanes o izquierdosos LGTBI, es más que suficiente, luego ganar o perder... veremos.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37722Mensaje

Ganar es ganar, el caso es que solamente ganó la champions y el resto lo tiro a la basura porque no jugaron los que estaban mejor.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#37723Mensaje

Solo ha ganado 3 champions y 1 liga en 2 años y medio, cualquier entrenador con 2 dedos de frente que ponga a los mejores seguro que le supera...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#37724Mensaje

Firmaba ganar sólo la Champions de aquí a otros tres años
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#37725Mensaje

Bewater escribió:Firmaba ganar sólo la Champions de aquí a otros tres años
Pasara entre la segunda y tercer temporada de Mbappe en el Madrid,lo que pasa que el francés no vendrá hasta dentro de uno 4 o 5 años por lo que hablamos que la 14 será dentro de unos 7 años mas o menos,pues de momento a ganar ligas 8-)
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#37726Mensaje

nettox escribió:Solo ha ganado 3 champions y 1 liga en 2 años y medio, cualquier entrenador con 2 dedos de frente que ponga a los mejores seguro que le supera...
Plantilla hemos tenido para hacerlo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#37727Mensaje

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:Solo ha ganado 3 champions y 1 liga en 2 años y medio, cualquier entrenador con 2 dedos de frente que ponga a los mejores seguro que le supera...
Plantilla hemos tenido para hacerlo.

Los otros rivales tenian paquetillos como neymar, messi, luis suarez, busquets, iniesta , rakitic, pique, umtiti, alba, ter stegen... mbappe, cavani, rabiot, varratti, thiago, marquinhos, lewandowski, robben, ribery, thiago,, kimmich, hummels, boateng, alaba,lahm, neuer....

Asi es normal ganar 3 champions seguidas jugando contra esos mindundis...cualquiera puede repetirlo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37728Mensaje

Bueno, por concretar. Los 5 añitos que lleva Isco en el Madrid ¿al final a que nivel han quedado más o menos?

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37729Mensaje

Apostata escribió:Bueno, por concretar. Los 5 añitos que lleva Isco en el Madrid ¿al final a que nivel han quedado más o menos?

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis
Nivel Santi Cazorla en el Arsenal, pero te lo seguirán vendiendo como el heredero de Zidane e Iniesta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37730Mensaje

Jorge JG escribió:
Apostata escribió:Bueno, por concretar. Los 5 añitos que lleva Isco en el Madrid ¿al final a que nivel han quedado más o menos?

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis
Nivel Santi Cazorla en el Arsenal, pero te lo seguirán vendiendo como el heredero de Zidane e Iniesta.
:lol: :lol: :lol:

Santi Cazorla, que gran tipo. Uno de esos seres entrañables que da el fútbol de vez en cuando.

Ficharlo no, pero quizá sí que tendríamos que haberlo adoptado.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37731Mensaje

Apostata escribió:
Jorge JG escribió:
Apostata escribió:Bueno, por concretar. Los 5 añitos que lleva Isco en el Madrid ¿al final a que nivel han quedado más o menos?

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis
Nivel Santi Cazorla en el Arsenal, pero te lo seguirán vendiendo como el heredero de Zidane e Iniesta.
:lol: :lol: :lol:

Santi Cazorla, que gran tipo. Uno de esos seres entrañables que da el fútbol de vez en cuando.

Ficharlo no, pero quizá sí que tendríamos que haberlo adoptado.
Un tipo simpático y agradable si, pero sin prensa.

Isco es del mismo nivel,más o menos, pero menos simpático y con una prensa de pu.. madre.
asher

#37732Mensaje

El hilo de Isco se convierto en el Fórum de Atenas. Me alegro...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37733Mensaje

Jorge JG escribió:
Apostata escribió:
Jorge JG escribió:
Apostata escribió:Bueno, por concretar. Los 5 añitos que lleva Isco en el Madrid ¿al final a que nivel han quedado más o menos?

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis
Nivel Santi Cazorla en el Arsenal, pero te lo seguirán vendiendo como el heredero de Zidane e Iniesta.
:lol: :lol: :lol:

Santi Cazorla, que gran tipo. Uno de esos seres entrañables que da el fútbol de vez en cuando.

Ficharlo no, pero quizá sí que tendríamos que haberlo adoptado.
Un tipo simpático y agradable si, pero sin prensa.

Isco es del mismo nivel,más o menos, pero menos simpático y con una prensa de pu.. madre.
La prensa española siempre ha sido muy provinciana con los jugadores nacionales.

Aquí nos han vendido a tíos como Valerón, Cazorla, Joaquín, Navas o Isco como si fueran talentos internacionales de primer nivel, cuando lo cierto es que eran medianías que no pintaban un carajo fuera de España.

No hay más que ver el bombo que se da a los españoles que se han ido a la Premier, como si la hubieran tomado al asalto, y son poco menos que tropa rasa al lado de los verdaderos figuras del torneo.

Somos así, nos mola creernos Imperio.
El abisinio

#37734Mensaje

yolovalgo2 escribió:Estoy tan convencido de que lo va a demostrar si le dejan, que lo digo abiertamente. Y a mi Kroos me parece un jugador muy sobrevalorado, como me parece Ramos (que no se tienen en cuenta sus numerosos errores), me lo parecía Iker Casillas (lo mismo), como me parece Carvajal, como me parece Bale, como me parece Benzema, como me parece Marcelo por su desidia defensiva. Incluso Asensio me parece que no apunta tan alto como nos quieren hacer ver. Y sin embargo hay futbolistas como Isco, como Lucas Vázquez o Nacho que me parecen buenísimos y no tienen la prensa que se merece precisamente por eso, porque no tienen detrás a todos esos periodistas lameculos para encumbrarlos a costa de exclusivas y demás...
Te acabas de cargar a toda la plantilla del Real Madrid, menos a 3 suplentes.

No te habrás equivocado de foro?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37735Mensaje

Isco ha hecho algo que no está al alcance de cualquiera.

Hacerse titular del campeón de las últimas tres champions.

Eso,sí, no se debe dormir en los laureles.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#37736Mensaje

LQDY escribió:Isco ha hecho algo que no está al alcance de cualquiera.

Hacerse titular del campeón de las últimas tres champions.

Eso,sí, no se debe dormir en los laureles.
No tengo tan claro que sea titular.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37737Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Apostata escribió:
El abisinio escribió:
yolovalgo2 escribió: Es Ceballos infinitamente mejor que Kroos
Te puede gustar más un jugador que otro, pero si metes un "infinitamente", nadie te hará demasiado caso. La hipérbole ahuyenta a los sensatos.
Lo que Ceballos sea, lo sabremos en unos años, lo que Kroos es, lo sabemos ahora.

No se puede hacer futurología con un nene que aún no ha empatado con nadie y ponerlo "infinitamente" por encima de un señor que, a sus 28 años, ya lo ha ganado todo en el fútbol siendo una pieza fundamental en sus equipos.

Bastaba con decir que Ceballos tiene muy buena pinta sin necesidad de meterse en esos jardines.
Estoy tan convencido de que lo va a demostrar si le dejan, que lo digo abiertamente. Y a mi Kroos me parece un jugador muy sobrevalorado, como me parece Ramos (que no se tienen en cuenta sus numerosos errores), me lo parecía Iker Casillas (lo mismo), como me parece Carvajal, como me parece Bale, como me parece Benzema, como me parece Marcelo por su desidia defensiva. Incluso Asensio me parece que no apunta tan alto como nos quieren hacer ver. Y sin embargo hay futbolistas como Isco, como Lucas Vázquez o Nacho que me parecen buenísimos y no tienen la prensa que se merece precisamente por eso, porque no tienen detrás a todos esos periodistas lameculos para encumbrarlos a costa de exclusivas y demás...
Lo otro que pones me pueden parecer gustos personales que no comparto. Pero si hay alguien en esta plantilla protegido por la prensa y rodeado de periodistas lameculos, es Isco
El abisinio

#37738Mensaje

Si algo le sobra a Isco, además de regates, es periodistas lameculos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#37739Mensaje

El abisinio escribió:Si algo le sobra a Isco, además de regates, es periodistas lameculos.
No esta gordo, es que lleva un equipo entero de redacción metido en el ojete.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#37740Mensaje

Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Toda la parafernalia que hay montada alrededor de este jugador, es algo lamentable y repulsivo.

Su última temporada ha sido una mierda, veremos esta.
Responder