Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5321Mensaje

El Juvenil A gana su segundo partido ante el Zagreb 2-0. Goles de Pedro y Rodrigo.

Toni Segura ha firmado por la UDLP
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5322Mensaje

Toni Segura, un error haberlo echado. Julio ilusonante Rodrigo, verdad?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5323Mensaje

En un cuarto de hora (a las 10:00), debuta el juvenil C frente al Alcobendas, en RMTV, para quien esté intersado en verlo, con muchas caras nuevas, de momento 10 fichajes.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5324Mensaje

Victoria del juvenil C por 3-0, (goles de oscar aranda, Peter y lancho) la primera impresión me ha gustado, partido fácil pero aun así buen juego, no tiene mala pinta el equipo para ser el primer partido y llevar cuatro días entrenando.

Destacar a Pau russo en la primera parte, y a Peter y lancho en la segunda, que para mi han sido los mejores del partido, y lancho esperemos que repitiendo juvenil C coja de nuevo el nivel porque es un jugador muy interesante.

Por ultimo, en la primera parte ha jugado un lateral derecho llamado rueda, que parece que es javi rueda que viene del malaga, que es el undécimo fichaje para el juvenil C y parece que ya se ha cubierto todas las posiciones y se cierra la plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5325Mensaje

A las 16:30 , Juvenil A - Dinamo de Zagreb.

En directo aquí https://www.youtube.com/watch?v=DPzxJEHNq6U
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5326Mensaje

En el partido de ayer perdió en JA 2-0 contra Dinamo. PArtido muy gris de los chicos a lo que saberse clasificados para la final les hizo bajar de revoluciones.

Hoy, la final contra el Feyenoord, derrota 2-0 . Se les ha hecho muy largo el torneo, con 4 partidos en 4 días. Han ido claramente de más a menos. El mejor, Rodrigo, Miguel Baeza ha jugado bastante tiempo de media punta por el centro en este torneo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5327Mensaje

sisou5 escribió:En el partido de ayer perdió en JA 2-0 contra Dinamo. PArtido muy gris de los chicos a lo que saberse clasificados para la final les hizo bajar de revoluciones.

Hoy, la final contra el Feyenoord, derrota 2-0 . Se les ha hecho muy largo el torneo, con 4 partidos en 4 días. Han ido claramente de más a menos. El mejor, Rodrigo, Miguel Baeza ha jugado bastante tiempo de media punta por el centro en este torneo.
¿Rodrigo es el brasileño?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5328Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:En el partido de ayer perdió en JA 2-0 contra Dinamo. PArtido muy gris de los chicos a lo que saberse clasificados para la final les hizo bajar de revoluciones.

Hoy, la final contra el Feyenoord, derrota 2-0 . Se les ha hecho muy largo el torneo, con 4 partidos en 4 días. Han ido claramente de más a menos. El mejor, Rodrigo, Miguel Baeza ha jugado bastante tiempo de media punta por el centro en este torneo.
¿Rodrigo es el brasileño?
SI,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5329Mensaje

no me quiero precipitar ni sobretodo juzgar a este Juvenil A porque tan solo ha hecho que empezar la pretemporada.
pero en los dos torneos en los que a participado no me esta gustando para nada el juego tan ramplon de tocar y tocar sin profundizar del equipo.
pero lo dicho voy a esperar acontecimientos, pero la dudas que me ofrece esta generacion de mientras hasta nueva orden nadie me las quita.
Futurocrack

#5330Mensaje

Es que las dudas del Juvenil A están sobre todo en ataque. Rodrigo es la incógnita de cómo se va a adaptar aunque hasta ahora su aportación es buena, Pedro viene de hacer una temporada malísima y pegó un bajón tremendo y Sanse apenas jugó por las lesiones.

El resto de las posiciones más o menos bien, pero el ataque es vital.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5331Mensaje

Alvaro Carrillo y David Cuenca convocados con la selección sub 17 para dos amistosos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5332Mensaje

He visto los 4 partidos y no me ha dejado buenas sensaciones ninguno de los 3 últimos, el primero se ganó pero sin alarde de juego ni nada. Lo bueno , para mi ha sido Rodrigo, se le ve con el gol en la cabeza y a la más mínima oportunidad te la lía. Si con Rodrigo va a ser bastante? no lo sé, PEdro ha metido dos, pero su impacto en el juego es mínimo, lo he visto al nivel del año pasado. Como dice muchacho, habrá que darles un mes a ver cómo evolucionan, pero cuando están Antonio,Moha, los dos Miguel, y Rodrigo el equipo lo nota y se juega con mucho más sentido.
Me siguen gustando Pulido y Mario, no vi muy lógicos sus fichajes pero a los dos les veo que van a aportar cosas, los veo por delante de Benja.
Futurocrack

#5333Mensaje

Está claro que con este Juv A las dudas se centran principalmente en ataque. Al tal Rodrigo si le veo con mordiente para poder hacer goles y jugar de inicio cada semana. En el caso de Pedro ojalá me equivoqué pero le sigo viendo poco intenso y cada vez menos peligroso en ataque.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5334Mensaje

Raúl entrenador del Cadete B confirmándose así la salida de Pedro Sánchez de los banquillos. Ocupará un puesto de dirección y coordinación dentro del organigrama.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5335Mensaje

En un par de minutos empieza el primer partido del cadete A, 10:15 en RMTV.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5336Mensaje

madrid99 escribió:En un par de minutos empieza el primer partido del cadete A, 10:15 en RMTV.
Once de la primera parte:

Lisardo- Ferran- raul- Marvel- alvaro- nestor- dani Lorenzo- bruno- Jeremy- miguel fernandez- Salazar.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5337Mensaje

Ya ha llegado el primer gol de sala, en 10 minutos.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5338Mensaje

No me acaban de convencer los nuevos extremos.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5339Mensaje

Final, victoria del cadete A por 4-0 (goles de sala, hugo vallejo, diby, mañas)
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5340Mensaje

madrid99 escribió:Final, victoria del cadete A por 4-0 (goles de sala, hugo vallejo, diby, mañas)
Qué tal Hugo?
Responder