Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#16341Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Oscar es un jugador infumable, solo vale para tirar faltas magistralmente, pero como futbolista es una absoluta mentira, no hace nada en el campo...
Hombre Nettox! también te pasas por los subforos más tranquilos para cargarte chavales? :meparto: :meparto:

Óscar acusó muchísimo el año pasado la subida de categoría y competir contra los mayores, tú seguro que ni lo veías, pero Regui, al que ahora prefieres antes que THeo, tampoco se marcó una temporada ni medio buena, es más Quezada le quitó el puesto en muchos partidos, siendo un jugador que no es defensa. Óscar tiene la suerte de tener esa pegada descomunal, y sólo con eso ya le va a dar para ser futbolista, que sea estrella o no, depende de otras muchas cosas.

Pero bueno, que lo echen como a un perro.
Que ladras de reguilon??? Cuando he dicho yo que deba reguilon jugar en el,primer equipo?? Mi opinion es clara y es que se debe fichar un central, y que nacho sea el lateral izquierdo suplente.

De los actuales jugadores de la cantera los unicos que me parece que tienen calidad para jugar en el primer equipo en un futuro son gelabert y miguel gutierrez... y fran garcia tambien me gusta pero todo el dia esta con lesiones y no se si tendra nivel real madrid...

Ojala se recupere bien de la lesion gelabert..

Oscar es un pedro leon pero mucho peor...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16342Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Oscar es un jugador infumable, solo vale para tirar faltas magistralmente, pero como futbolista es una absoluta mentira, no hace nada en el campo...
Hombre Nettox! también te pasas por los subforos más tranquilos para cargarte chavales? :meparto: :meparto:

Óscar acusó muchísimo el año pasado la subida de categoría y competir contra los mayores, tú seguro que ni lo veías, pero Regui, al que ahora prefieres antes que THeo, tampoco se marcó una temporada ni medio buena, es más Quezada le quitó el puesto en muchos partidos, siendo un jugador que no es defensa. Óscar tiene la suerte de tener esa pegada descomunal, y sólo con eso ya le va a dar para ser futbolista, que sea estrella o no, depende de otras muchas cosas.

Pero bueno, que lo echen como a un perro.
Que ladras de reguilon??? Cuando he dicho yo que deba reguilon jugar en el,primer equipo?? Mi opinion es clara y es que se debe fichar un central, y que nacho sea el lateral izquierdo suplente.

De los actuales jugadores de la cantera los unicos que me parece que tienen calidad para jugar en el primer equipo en un futuro son gelabert y miguel gutierrez... y fran garcia tambien me gusta pero todo el dia esta con lesiones y no se si tendra nivel real madrid...

Ojala se recupere bien de la lesion gelabert..

Oscar es un pedro leon pero mucho peor...
Te falta soltar algo de Isco...
Llorar por tu amado Cr7...
Idolatrar a la Juve...

Qué pronto te cargas a los chicos....
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#16343Mensaje

Cargarme yo a los chabales del castilla??? Ya se encargan ellos solitos de eso...quedando año tras año en mitad de tabla y ofreciendo unos partidos lamentables...

Ahora va a ser que los reguilon,oscar, javi sanchez... no demuestran nada en segunda b y si tienen calidad para jugar en el campeon de europa :facepalm:

Pero bueno sisu como gran palmero de Floren... ya te encargas de decir que todo lo que hace el madrid y floren esta cojonudo....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16344Mensaje

nettox escribió:Cargarme yo a los chabales del castilla??? Ya se encargan ellos solitos de eso...quedando año tras año en mitad de tabla y ofreciendo unos partidos lamentables...

Ahora va a ser que los reguilon,oscar, javi sanchez... no demuestran nada en segunda b y si tienen calidad para jugar en el campeon de europa :facepalm:

Pero bueno sisu como gran palmero de Floren... ya te encargas de decir que todo lo que hace el madrid y floren esta cojonudo....
Mal no nos va, es evidente.
Palmero dice........ :meparto: :meparto: :meparto:

Ya cuando no hay nada más que añadir pues ea, palmero suelta..... :sisi: :sisi:
Futurocrack

#16345Mensaje

A Óscar le pasa como a muchas promesas. Vienen de hacer grandes cosas en categorías inferiores y un par de genialidades y ya les encumbran como si hubiesen ganado el balón de oro.

Le queda mucho recorrido si quiere tener continuidad en la élite. A día de hoy le veo un futbolista con buena técnica, un excelente lanzador de faltas, pero le queda muchísimo por aportar en el terreno de juego para llegar lejos.

En cuánto a Regui es un caso parecido a Lucas Vázquez y otros(salvando las diferencias). Nunca fue un superclase ni el titular indiscutible en su posición, pero el esfuerzo y la suerte ha tenido recompensa.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16346Mensaje

Parece que oscar rodriguez cerca del leganes, sonó para el rayo pero acaba en otra zona de Madrid.

https://as.com/futbol/2018/08/12/primer ... 51244.html

En cuanto a si es bueno o no, yo creo que tiene grandes condiciones, pero que su juventud le perjudica a la hora de leer el juego, sus jugadas no siempre eran las que mejor le venían a la fluidez del juego, buscando a lo mejor un mayor lucimiento personal, cosa lógica ya que todos son chavales que en un filial busca lucirse de cara al futuro.

Si madura y consigue leer mejor el juego puede ser un muy buen centrocampista, si no será uno mas que hará carrera lejos del Madrid, o en primera o en segunda que tampoco es una desgracia ser un jugador de primera división.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16347Mensaje

Óscar cedido al Leganés. A ver qué tal el salto a Primera...demasiado precipitado lo veo yo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#16348Mensaje

Zell escribió:Óscar cedido al Leganés. A ver qué tal el salto a Primera...demasiado precipitado lo veo yo.

Al menos el Leganes este año va tener un buen lanzador de faltas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16349Mensaje

alguien sabe que pasa con Manu Hernando que aun no ha jugado ningun encuentro de la pretemporada?????.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16350Mensaje

Y con Quezada? sin noticias de él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16351Mensaje

Zell escribió:Óscar cedido al Leganés. A ver qué tal el salto a Primera...demasiado precipitado lo veo yo.
Demasiado lento le veo yo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16352Mensaje

Puede ser, pero mejor que esté en primera, en Segunda B su juego no se veía, en cualquier caso es una buena noticia para la cantera. Esperemos que le vaya bien, no parece que en el Leganés haya mucho jugador de su estilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16353Mensaje

De todas formas, ya sabemos su progresión.

2 años en el leganes, fichado por el valencia, y un antimadridista más.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16354Mensaje

LQDY escribió:
Zell escribió:Óscar cedido al Leganés. A ver qué tal el salto a Primera...demasiado precipitado lo veo yo.
Demasiado lento le veo yo.
Me refería a demasiado precipitado el salto, no el jugador xD. Óscar sólo ha jugado una temporada en el Castilla (y sin destacar) y ya salta a primera. Yo creo que un chico tan joven debería repetir otra temporada en el Castilla ya con más galones y después dar el salto, o como mucho salir cedido a Segunda. La progresión Juvenil-Castilla-Primera a equipo por año la veo muy precipitada para cualquier chico, salvo que la rompa indiscutiblemente.

En cualquier caso, mucha suerte y ojalá le vaya bien esta temporada.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16355Mensaje

muchacho escribió:alguien sabe que pasa con Manu Hernando que aun no ha jugado ningun encuentro de la pretemporada?????.
En teoría está lesionado, una lesión en el muslo derecho, por eso no ha ido tampoco a la gira con el primer equipo cuando era uno de los nombres que iban a ir, esperemos que no le quede mucho para volver.
Futurocrack

#16356Mensaje

Supongo que jugadores como Quezada, Manu y León se irán cedidos, será mejor para su progresión.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#16357Mensaje

No entiendo tanta critica a Oscar yo le veía un jugador muy válido pero sin sitio de momento en este Madrid
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16358Mensaje

Mucho tiene que cambiar Óscar para jugar en el Leganés. Si fuera fútbol sala, pues aún, por qué lo sacarían a tirar las faltas y lo volverían al banquillo luego.


Tiene que mejorar mucho si quiere jugar. Intensidad, regularidad, colocación...
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#16359Mensaje

He visto que Quezada esta cerca de ser cedido al Cordova. Si Reguilon sube al primer equipo, ¿Tenemos a alguien mas aparte de Fran en el lateral?
nettox
Mensajes: 19781
Registrado: Ago-2013

#16360Mensaje

Exile escribió:He visto que Quezada esta cerca de ser cedido al Cordova. Si Reguilon sube al primer equipo, ¿Tenemos a alguien mas aparte de Fran en el lateral?
Reguilon pocas veces ira convocado en el primer equipo salvo lesion de marcelo...y estan fran garcia o zabarte que tambien podria jugar ahi, pero vamos sino estan reguilon ni fran garcia yo apostaria por miguel gutierrez, me encanta ese chabal de 17 años, tiene una zurda prodigiosa
Responder