Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
El abisinio

#3441Mensaje

"Alonso barre a Vettel"

Portada de Marca que hace vomitar a los aficionados y babear a los palmeros.

Lo que ha pasado es que el enfermo de Verstappen se ha llevado por delante a Vettel y le ha dejado el coche muy dañado. En esas condiciones es cuando Alonso le ha adelantado y si la carrera dura más, Vettel acaba último.

Hacerse pajas con Alonso debería ser un acto privado, pero ya conocemos a la prensa carroñera. Qué asco.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3442Mensaje

El abisinio escribió:"Alonso barre a Vettel"

Portada de Marca que hace vomitar a los aficionados y babear a los palmeros.

Lo que ha pasado es que el enfermo de Verstappen se ha llevado por delante a Vettel y le ha dejado el coche muy dañado. En esas condiciones es cuando Alonso le ha adelantado y si la carrera dura más, Vettel acaba último.

Hacerse pajas con Alonso debería ser un acto privado, pero ya conocemos a la prensa carroñera. Qué asco.
Alonso es un pilotazo, pero como bien dices no procede esa portada. Por algo que no comprendo se le tiene más tirria en España a Vettel que a Hamilton, y eso que con el inglés tuvo sus más y sus menos.

Lo de Verstappen, pues otro chaval esdiosado que se cree por encima del bien y del mal. Yo no se a donde coj... se creía que iba.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#3443Mensaje

El abisinio escribió:"Alonso barre a Vettel"

Portada de Marca que hace vomitar a los aficionados y babear a los palmeros.

Lo que ha pasado es que el enfermo de Verstappen se ha llevado por delante a Vettel y le ha dejado el coche muy dañado. En esas condiciones es cuando Alonso le ha adelantado y si la carrera dura más, Vettel acaba último.

Hacerse pajas con Alonso debería ser un acto privado, pero ya conocemos a la prensa carroñera. Qué asco.
Sobre todo cuando es el propio Alonso el que resta méritos a su adelantamiento dadas las condiciones del vehículo de Vettel. Por cierto, no estará de más una sanción más dura a Verstappen (paso por boxes, puestos en parrilla en la próxima carrera....) 10 segundos es una broma por arruinar la carrera a otro piloto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3444Mensaje

La prensa deportiva es lamentable, no es nada nuevo.
Arnold S

#3445Mensaje

JAJA.

Alonso barre a Vetel en marca, y yo pensando que ha ganado o segundo por lo menos

Pues no, es septimo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3446Mensaje

Fernando dejando boquiabiertos a la gente en las 24 horas de Le Mans, quedan sólo 4 horas y media y sigue arriba. =D>

Esta noche, se subió al coche segundo a 2:20 del líder y lo dejó a 30 y pocos segundos. Ahora van primeros.
1008256553491816448
El abisinio

#3447Mensaje

Arnold S escribió:JAJA.

Alonso barre a Vetel en marca, y yo pensando que ha ganado o segundo por lo menos

Pues no, es septimo :facepalm: :facepalm:
Marco Canseco es un tumor para el periodismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3448Mensaje

Pues Alonso va a ganar las 24 de LeMans.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3449Mensaje

Ganó Alonso. Enorme.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3450Mensaje

Hizo un pilotaje espectacular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3451Mensaje

A ver si le da por el Dakar y sw pierde en el desierto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3452Mensaje

Se retira Fernando Alonso. Sólo 2 títulos cuando podría haber sido una leyenda.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3453Mensaje

Últimamente salen noticias de que Alonso es un tipo invasivo dentro de los equipos. La última fue Massa que dice que Alonso los divide, que crea mal rollo. No quito razón, pero a ver qué campeón del mundo no es así. Hamilton, Vettel, Schumacher, Prost, Senna, Lauda. Todos son egolatras por naturaleza, pero por eso son los que ganan, porque solo piensan en ellos. Se retira un grande que pudo haberlo sido más con decisiones más acertadas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3454Mensaje

PAra estar tantos años en F1, tienes que ser bueno al volante y un demonio en los boxes, está claro. Aparte de por todo eso, pasará a la historia por sus malas decisiones a la hora de cambiar de equipo y eso que Santander iba con él de la mano.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3455Mensaje

A partir de que se fue de Renault, se equivoco siempre
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3456Mensaje

Una tras otra. Lo de su mal compañerismo es lógico después de cómo se la metió Hamilton el primer año en Mclaren.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#3457Mensaje

2 veces campeón del mundo de F1 con Renault

-32 victorias, 97 podios

Campeón de las 24 horas de Lemans con Toyota.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3458Mensaje

objetivoblanco escribió:A partir de que se fue de Renault, se equivoco siempre
Cuando se fue de Renault, era normal, se fue a la segunda mejor escudería... en ese momento si no es por el padre del Niñato habría ganado su tercer título.

Sale escaldado, no hay volantes... tiene que volver a Renault, no tiene más pelotas... peeero, Renault sin Michelín no es nadie. Todo cambia en la F1 en ese momento (para mi el primer punto de inflexión).

De Renault no tiene huecos a salir hasta que va a Ferrari. Dice que no a Red Bull (quien iba a saber que un privado iba a hacer un avión con el mismo motor que el fabricante con el que él corría), eso fue un cagancho, pero yo tampoco lo hubiera imaginado. Horner sigue echando pestes de él desde entonces (rencoroso de mierda).

En Ferrari le saca el 120% de un coche que era el tercero o el cuarto en prestaciones... y con todo y con eso, casi gana dos mundiales. Debió quedarse allí, nadie podía imaginar que la mejor escudería de la historia la cagaran tanto y tan contínuamente, yo tampoco lo vi venir.

Volver a McLaren fue el cagancho mayor de todos. Esa si que no se la perdono, no es que dejara de apoyarle, no, pero si me daba más igual lo que le pasara; lo de su primera etapa allí con el niñato, la tenía yo demasiado metida como para verle rebajarse con la gentuza de maclatas otra vez.

¿El error más grande? volver a McLaren; eso si lo eligió él (todo por su pasión por la cultura japonesa). Volver a Renault en su momento, fue una mierdaca, pero es que ahí no tuvo otra, no había otros volantes; el no a redbull, se lo hubiera recomendado hasta yo. Y lo de ir a Ferrari, tres cuartas de lo mismo, hasta yo le hubiera recomendado ir... lo que pasó allí es increíble y era impensable.

Mala suerte con las elecciones 50% / malas elecciones suyas 25% / cagadas porque no le quedaba otra 25% / buenas elecciones 0%

Con todo y con eso, debería haber terminado con 5 campeonatos... si ya hubiera elegido bien, estaría al nivel de Schumi (tal como el propio Massa dijo, aun después de echarle toda la mierda del mundo encima).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3459Mensaje

Adios para siempre.

Estaba más acabado que Pique con la selección :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3460Mensaje

Cuando ganó el 2º mundial, dijo que no se veía en F1 con 30 años.

Al final, porque ha ganado menos de lo que en ese momento pensaba, lo ha alargado más de la cuenta.


ALonso es de esos españoles 'raros', que sobresalen en algo que no es el deporte rey.

Gran piloto, Gran madridista.
Responder