Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#2241Mensaje

la verdad q puede haber motivos por el que raul deba chupar banquillo,pero el que ha hecho estos videos,la verdad es q no tiene mucha razon ni mucho sentido de las cosas q dice.pero bueno,ahora está de moda criticar a raul,y mas con videos de youtube,con los que hay q dar nuestro apoyo,sobre todo saliendo a lo mejor al lado un video que es un grupo de amigos en benidorm borrachos.xDDD
zam

#2242Mensaje

Y sigue el temita.. jeje.

Yo quiero a Raúl de presidente YA, lo que haga falta con tal de que deje el cesped a otros...
SRamos4

#2243Mensaje

stewie escribió:la verdad q puede haber motivos por el que raul deba chupar banquillo,pero el que ha hecho estos videos,la verdad es q no tiene mucha razon ni mucho sentido de las cosas q dice.pero bueno,ahora está de moda criticar a raul,y mas con videos de youtube,con los que hay q dar nuestro apoyo,sobre todo saliendo a lo mejor al lado un video que es un grupo de amigos en benidorm borrachos.xDDD
Tio... el de los videos tiene toda la razon del mundo y si no lo sabes ver aztelo mirar... lleba muchas temporadas sin acertar de cara al gol
hitzeko

#2244Mensaje

Sinceramente, creo que el tema cae por su propio peso. Raúl no tiene competencia dicen, pero hay un chico en el banquillo con mejores números que Raúl desde que llegó. Y mejor juego. El resto de competencia válida para relegar al siete al banco ha sido vendida.

Miren, hay que ser justos y miremos lo que miremos y comparemos lo que comparemos (números, edad, físico, aptitudes, intervención en el juego...) etc, Raúl pierde y lleva perdiendo con cuaqluier delantero que juega a su lado desde hace mucho tiempo. Ya sea en tiempos de Owen, hace un par de años con Ruud Van Nistelrooy o ahora con Higuaín. Pero él sigue jugando.

Yo sé que hasta los "raulistas" se preguntan por qué juega Raúl de titular aún (nadie habla de echarle a patadas). Y ni ellos lo saben. Nadie puede explicarse que un jugador que no tendría sitio en el Valencia, en el Sevilla o en el Atlético (examinen atacantes) puede tenerlo asegurado en el Real, sabiendo que tampoco tiene hueco. Vaya paradoja, no tiene hueco, pero sigue jugando...
Borrar usuario 4146

#2245Mensaje

Vamos a ver, Raul esta jugando porque ha sido el goleador de la pretemporada y porque por lo menos en las primera jornada se hizo notar como el mejor del equipo junto a Lass. Asi que el siguiente partido tiene merecido ser titular no solo por lo hecho entrenamiento tras entrenamiento sino también porque lo ha hecho bien en los antecedentes inmediatos.

En cuanto al peligro que pueden crean Raul o Higuain, si bien es cierto que la juventud del argentino esta de su lado, el renombre de Raul como goleador y rompedor de records hace que las defenzas tengan que concentrarce un poco más en él evitando que les gane las espaldas lo cuál jala marca para los otros jugadores del equipo; eso sin contar la entrega del capitán.
javier galiz

#2246Mensaje

korkoles escribió:Aquí os dejo unos link para que podais ver en youtube los números reales de Raúl... sinceramente, no me puedo creer que haya madridistas tan ciegos como para seguir creyendo que Raúl se merece seguir siendo titular indiscutible, cualquier otro jugador ya habría sido vendido hace mucho tiempo y es que sus números, su técnica, su velocidad y su estado de forma están ahí...

El Enigma Raúl González Blanco 1:

El Enigma Raúl González Blanco 2:

El Enigma Raúl González Blanco 3:

El Enigma Raúl González Blanco 4:

El Enigma Raúl González Blanco 5:
Y yo una vez en un video vi volar una vaca,pero tengo empiricamente demostrado que las vacas no vuelan.Refugiaros en videos y estadisticas que yo me fijare en el cesped cada partido.Igual si en vez de andar editando videos mirarais el futbol con los ojos,cambiariais de opinion,aunque lo dudo.
zam

#2247Mensaje

hal2814 escribió:Vamos a ver, Raul esta jugando porque ha sido el goleador de la pretemporada y porque por lo menos en las primera jornada se hizo notar como el mejor del equipo junto a Lass. Asi que el siguiente partido tiene merecido ser titular no solo por lo hecho entrenamiento tras entrenamiento sino también porque lo ha hecho bien en los antecedentes inmediatos.

En cuanto al peligro que pueden crean Raul o Higuain, si bien es cierto que la juventud del argentino esta de su lado, el renombre de Raul como goleador y rompedor de records hace que las defenzas tengan que concentrarce un poco más en él evitando que les gane las espaldas lo cuál jala marca para los otros jugadores del equipo; eso sin contar la entrega del capitán.
Perdona NO. Por esa lógica Higuain debió ser el titular en la pretemporada por ser el mejor delantero de la pasada campaña y descaradamente solo jugó 2 partidos titular (3 goles). Justificación una rebatida.

¿Volvemos a salvarlo hablando de lo que FUE? ¿Debe seguir por que rompió records? Bueno pues si lo vais poniendo año tras año, mas romperá. Sería curioso ver los records en números de partidos. Vereis como ni eso cuela.

¿La entrega sigue colando? Los demas deben andar mientras el corre (lento, pero corre) y defiende sólo el escudo. Que hubiera seguido Salgado que sa partia el pecho o la calamidad de Heinze que se le veia empeño. ¿Que somos el Osasuna o el Recre?. ¿Vendemos a Kaká y CR y fichamos a Gatusso y Puyol?. Muy manido, a un delantero del Madrid lo primero que se le pide es calidad, en este equipo más.

javier galiz escribió:Y yo una vez en un video vi volar una vaca,pero tengo empiricamente demostrado que las vacas no vuelan.Refugiaros en videos y estadisticas que yo me fijare en el cesped cada partido.Igual si en vez de andar editando videos mirarais el futbol con los ojos,cambiariais de opinion,aunque lo dudo.
Si miraras al cesped no te haría falta ver los videos, que me parecen una chorradica ya que cualquiera puede hacer un video poniendo verde a quien quiera. Si miras el futbol sin prejucios o defensas exacerbadas verás como se pierde en la vorágine, encima se esfuerza en querer estar en todas y va chocando y desplazando gente. Encima veias a Robben y decias "jo y este por que no juega mas" vendido. A Higuain jugar dos partidos y meter 3 goles y al banco. A Negredo que mete los mismos en el Almeria, cedido. A Granero que cuando el equipo coloca el esquema de 3 mediapuntas tras el 9 se compensa en el banquillo y a Benzema y Kaká desplazados para que el 7 reine. ESO SE VE. Mirando cada partido.

Yo os repito ¿que necesidad tenemos algunos madridistas de criticar a un jugador que ha sido TODO en el MAdrid? ¿Tenemos odio personal por algo? ¿Por qué sería? Es simplemente DEPORTIVO lo que cuestionamos, aunque se desprendan otras cosas que no me gusta pensar pero acaban escamando demasiado...
Borrar usuario 4146

#2248Mensaje

Pero porque tiene que jugar Higauin!!!! si Raul ha hecho buena pretemporada y un primer partido! por el año pasado???
Borrar usuario 7590

#2249Mensaje

hal2814 escribió:Pero porque tiene que jugar Higauin!!!! si Raul ha hecho buena pretemporada y un primer partido! por el año pasado???
+1 =D> No veo razones para llevar Raul al banquillo, pichichi de pretemporada, gol contra el Depor, provoca el penalti, no se que quereis que haga, tal vez el gol de Messi contra el Geta :mrgreen:
SRamos4

#2250Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:Pero porque tiene que jugar Higauin!!!! si Raul ha hecho buena pretemporada y un primer partido! por el año pasado???
+1 =D> No veo razones para llevar Raul al banquillo, pichichi de pretemporada, gol contra el Depor, provoca el penalti, no se que quereis que haga, tal vez el gol de Messi contra el Geta :mrgreen:
Creo que Ni uno ni otro deberia jugar... deberia jugar Granero mejor que ellos... todos serian mejor acoplados!

---------------Lass--------Alonso
--------Kaka-----------------------Granero
---------------Benzema-Ronaldo

Kaka se acompla mejor con un jugador como Granero que no con Ronaldo x no decir que la mejor convinacion del ekipo y se ha visto es Ronaldo Benzema! Granero ayudaria mas al medio y el ekipo quedaria mas ekilibrado con Kaka mas suelto sin tener que hacer esa funcion de enganche que no se le da bien
El dia que se pruebe esta alineacion os cagareis todos de los buenos frutos que dara
Borrar usuario 4146

#2251Mensaje

SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:
Creo que Ni uno ni otro deberia jugar... deberia jugar Granero mejor que ellos... todos serian mejor acoplados!

Kaka se acompla mejor con un jugador como Granero que no con Ronaldo x no decir que la mejor convinacion del ekipo y se ha visto es Ronaldo Benzema! Granero ayudaria mas al medio y el ekipo quedaria mas ekilibrado con Kaka mas suelto sin tener que hacer esa funcion de enganche que no se le da bien
El dia que se pruebe esta alineacion os cagareis todos de los buenos frutos que dara
Ok me parece más lógico lo de Granero de hecho seria justa su titularidad, aunque hasta hoy Raul también a sido mejor goleador que Benzema
SRamos4

#2252Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:

Ok me parece más lógico lo de Granero de hecho seria justa su titularidad, aunque hasta hoy Raul también a sido mejor goleador que Benzema
No te lo niego... pero la mejor pareja esta clara que es Benzema Ronaldo ellos 2 han hecho mas de una jugada y creo que alguna ha acabado en gol
Borrar usuario 7590

#2253Mensaje

Yo veo mejor pareja Kaka-Benzema
SRamos4

#2254Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo veo mejor pareja Kaka-Benzema
kaka no es delantero x dios... :lol: :lol: dime como podrias la alineacion... bueno no que con ese nombre ya se quien sera el delantero titular!
Borrar usuario 7590

#2255Mensaje

SRamos4 escribió:
kaka no es delantero x dios... :lol: :lol: dime como podrias la alineacion... bueno no que con ese nombre ya se quien sera el delantero titular!
Me refería a la conexión, al ''feeling' como diría Guardiola.

Yo jugaria con un 4-3-3

Lass Xabi Kaka

CR9 Raul Benzema
SRamos4

#2256Mensaje

SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:

Yo jugaria con un 4-3-3

Lass Xabi Kaka

CR9 Raul Benzema
No daria fruto xk Kaka no es como Iniesta... si en vez de Kaka pusieras a Granero le veria mas futuro pero Kaka no es un enganche y nunca jugara como Iniesta
Borrar usuario 7590

#2257Mensaje

SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:

Yo jugaria con un 4-3-3

Lass Xabi Kaka

CR9 Raul Benzema
No daria fruto xk Kaka no es como Iniesta... si en vez de Kaka pusieras a Granero le veria mas futuro pero Kaka no es un enganche y nunca jugara como Iniesta
Yo no dudo de la calidad de Granero, pero Granero, por lo menos contra el Depor, hasta que soltaba la pelota...Le veo lento
SRamos4

#2258Mensaje

SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:
SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:kaka no es delantero x dios... :lol: :lol: dime como podrias la alineacion... bueno no que con ese nombre ya se quien sera el delantero titular!

Yo jugaria con un 4-3-3

Lass Xabi Kaka

CR9 Raul Benzema
Yo no dudo de la calidad de Granero, pero Granero, por lo menos contra el Depor, hasta que soltaba la pelota...Le veo lento
No hombre no, que va a ser lento! si es un jugador muy valido veras que si este jugador juega puede ser una revelacion!
Borrar usuario 7590

#2259Mensaje

Macho hay que matizarte todo en el partido del madrid depor
SRamos4

#2260Mensaje

SiempreRaul escribió:MAcoho, te tengo que matizar siempre todo a ver si asi lo ves mejor en el partido del Real Madrid-Depor
haber tu pinpin!! que se lo que me dices pero que no es lento joder si lo sacas los ultimos minutos del partido pues como que el chaval no sale motivado y ver que despues de una buena pretemporada no juega casi nada es pa matar a BAUL!
Responder