Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24701Mensaje

GarethBale escribió:Como vengaaaa....Ay como vengaaa!

Imagen
Ojalá, pero no va a venir ningún delantero ya lo tengo asumido.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#24702Mensaje

Alguno vendrá. Un rodrigo o alguno que no comprometa el status de Benzema jaja. Mbappe ni de coña. Si viniera voy a la presentación andando desde Alicante xD
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#24703Mensaje

Asensisco escribió:Alguno vendrá. Un rodrigo o alguno que no comprometa el status de Benzema jaja. Mbappe ni de coña. Si viniera voy a la presentación andando desde Alicante xD
Viene un Adebayor / Chicharito de turno, para que venga MBabbé, primero salen Cavani, Neymar, Verratti
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10912
Registrado: Ago-2013

#24704Mensaje

:evil: Si subís este hilo que sea para decir que está fichado, no jugueis así con mis esperanzas coño!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24705Mensaje

Hoy está nublado en el Estrecho.

Está noticia acerca a Mbappé al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2017

#24706Mensaje

Mbappé fichado el Real Madrid lo ha hecho oficial, ya nos gustaria ya. :twisted:
aepit

#24707Mensaje

GarethBale escribió:Como vengaaaa....Ay como vengaaa!

Imagen
Son cosas mías o cada vez los futbolistas son más tontos? :lol: :lol: :meparto:
Arnold S

#24708Mensaje

GarethBale escribió:Como vengaaaa....Ay como vengaaa!

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24709Mensaje

Jugó de blanco el Mundial, ¿no os dice nada?

Imagen
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24710Mensaje

A mí me dice más que a estas alturas no le hayan dado el 7 a nadie... y este chico ya lo porta en su camiseta. Sin embargo, el 9 titular ya de sabe quién es y si se queda Mayoral creo que lo que se fiche va a ser otro perfil de atacante. Ojalá se saque algún as de la manga el mandamás para ficharlo antes del cierre de mercado. :rezar: :rezar: :rezar:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#24711Mensaje

aepit escribió:
GarethBale escribió:Como vengaaaa....Ay como vengaaa!

Imagen
Son cosas mías o cada vez los futbolistas son más tontos? :lol: :lol: :meparto:
Cada vez leen menos y ven más MHYV :facepalm:
Mad Hatter
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2018

#24712Mensaje

depuntaenblanco escribió:A mí me dice más que a estas alturas no le hayan dado el 7 a nadie... y este chico ya lo porta en su camiseta. Sin embargo, el 9 titular ya de sabe quién es y si se queda Mayoral creo que lo que se fiche va a ser otro perfil de atacante. Ojalá se saque algún as de la manga el mandamás para ficharlo antes del cierre de mercado. :rezar: :rezar: :rezar:
La verdad es que lo del 7 mosquea un poco...veremos que pasa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24713Mensaje

Partido complicado y en el que Neymar no hacía mas que estar tirado en el piso... entra Mbappe y hasta parece que es facil anotar gol...

1030861913947873280
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24714Mensaje

Como sea cierto lo de la sanción :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#24715Mensaje

Puro Mbappe,superioridad brutal.Y aun se decía hace pocos meses que con quien había empatado este chico,pero 19 años y viene haciendo exhibiciones portentosas.En el Mundial se vio en todo su esplendor pasando la prueba del algodón de sus cada vez " menos" detractores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24716Mensaje

Era vender a Bale y fichar a Mbappe el año pasado... y este vender a Cristiano y traer a un 9 tipo Icardi que hiciera de Cavani para liberar más a Mbadios.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24717Mensaje

30 - Kylian Mbappé es el primer jugador sub-20 que marca 30 goles en la Ligue 1 en los últimos 45 años. Impactante. https://t.co/mnEXqIPa89
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24718Mensaje

abelguga escribió:Era vender a Bale y fichar a Mbappe el año pasado... y este vender a Cristiano y traer a un 9 tipo Icardi que hiciera de Cavani para liberar más a Mbadios.
El presidente del Mónaco lo reconoce que el Madrid intentó ficharle. El jugador se decidió por el psg.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#24719Mensaje

Físicamente está a otro nivel, tiene una superioridad aplastante en arrancada y luego tiene mucha calidad en la definición. Va cada vez a más, a ver donde llega
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#24720Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Era vender a Bale y fichar a Mbappe el año pasado... y este vender a Cristiano y traer a un 9 tipo Icardi que hiciera de Cavani para liberar más a Mbadios.
El presidente del Mónaco lo reconoce que el Madrid intentó ficharle. El jugador se decidió por el psg.

Pero pues claro...

Aquí iba a venir a ser suplente de la BBC.

Si Mbappe hubiera visto que el Madrid vendio a Bale y a Benzema no le duele el corazon Florentino sentarlo y hubiera podido jugar al lado de Cristiano y dirigido por Zidane hubiera dicho que si.

Pero para venir a ser suplente de un herniado y de un paquete de 3 goles al año.

Yo también diría que no.
Responder