11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#841Mensaje

pistolero123456 escribió:
altramuz escribió:Empate a 1 del Santos contra Ceará. Rodrygo intrascendente, se le ven detallitos porque tiene mucha calidad pero me da la impresión los últimos partidos que los equipos han tomado nota y le defienden siempre 2 tios escalonados y le anulan totalmente, le veo falto de físico y recursos.
Luego lo veo también cogiendo responsabilidades que no le pertenecen a un chico de su edad, como si tuviera que ser el salvador del equipo y el que lleve el peso y se está exponiendo demasiado, y más en la situación actual del Santos, ya lo llevo avisando desde que le dieron el 9, esa sobreexposición en un chico en formación puede matarlo, y todo lo bien que lo hicieron con Vinicius lo están haciendo mal con Rodrygo. De momento lo que veo no me gusta.
Viéndolo por el lado bueno, en el Madrid tendrá menos presión y le será más sencillo adaptarse. Futboliísitcamente qué tal es? Sinceramente no me apetece mucho ver partidos del Brasileirao.
Pues un extremo muy rápido y con mucha habilidad, con muy buen toque de balón y golpeo bastante bueno para su edad. Le falta físico pero es normal, aún tiene que formarse físicamente, pero como Vinicius, pinta muy bien y serán el futuro de Brasil.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#842Mensaje

Que venga lo antes posible necesitamos suplente para De Tomas, Matorral ya tiene a Vinicius O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#843Mensaje

Acabo de ver que ha fallado su penalti en la tanda, en fin no es importante, le puede pasar a cualquiera, además han llegado a la tanda gracias a su centro en el segundo gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#844Mensaje

Hoy a las 21:00h
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#845Mensaje

A mí me recuerda mucho al Luis Figo de los primeros años cuando juega por la derecha y a Robert Pires cuando lo hace por la izquierda. Le falta más potencia física, pero sus recursos técnicos, entendimiento del juego y visión de juego son fantásticos. Tiene ese punto de pausa y clarividencia que Vinicius no tiene, porque claramente uno es extremo y el otro delantero.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#846Mensaje

A mi tambien me recuerda al figo crack en la banda derecha, pedazo pelotero, me mojoooo!!! :D :D

Cuando venga mbappe dentro de 3 o 4 años, con rodrygo-mbappe-vinicius caera la decimocuartaaa!!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#847Mensaje

Angry Megalodon escribió:A mí me recuerda mucho al Luis Figo de los primeros años cuando juega por la derecha y a Robert Pires cuando lo hace por la izquierda. Le falta más potencia física, pero sus recursos técnicos, entendimiento del juego y visión de juego son fantásticos. Tiene ese punto de pausa y clarividencia que Vinicius no tiene, porque claramente uno es extremo y el otro delantero.
Muy buena pinta,muy fino,algo de Savio Bortolini puede que también.Si Vinicius saca partido a su potencia y mejora en definición tendremos jugador ahí,sino Rodrygo va a ser mejor futbolista con toda probabilidad.Pero aun es muy pronto para ambos.Por suerte los dos son madridistas.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#848Mensaje

Gol de Rodrygo! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#849Mensaje

Donde se puede ver??
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#850Mensaje

Gol de Rodrygo:
1030919958002327552
Luigivan escribió:Donde se puede ver??
Ya ha terminado el partido, ganó el Santos 3-0. Rodrygo salió del banquillo a falta de 20 minutos del final.
vickingo
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2018

#851Mensaje

Pinta casi mejor que vinicius, por lo menos parece más hecho
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#852Mensaje

Es que no se trata del mismo tipo de jugador. El ex del Flamengo es mas bien un nueve y medio con una zancada temible, mientras que el del Santos es mas el tipico extremo con regate como Malcom o Douglas Costa
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#853Mensaje

vickingo escribió:Pinta casi mejor que vinicius, por lo menos parece más hecho

Técnicamente es muy superior. Físicamente aún le queda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#854Mensaje

Me mantengo con que me parece mucho mejor jugador que Vinicius.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#855Mensaje

de fijo sera el sustituto en 2019 de bale despues que el gales sea tambien vendido :sisi: :sisi: como paso este año con cristiano y el sustituto fue ese vinicius, osea asi florentacaño estara feliz porque estara otro verano ahorrando sin gastar casi nada.
Avatar de Usuario
Phoenix
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2018

#856Mensaje

[youtube]-oO-y5XoVXY[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#857Mensaje

Miércoles 22, a las 02,45 h, copa libertadores, vs independiente.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#858Mensaje

LQDY escribió:Miércoles 22, a las 02,45 h, copa libertadores, vs independiente.
Jodido Tebas por qué pones partidos a esa hora? :evil: :evil:

O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#859Mensaje

Chema11 escribió:
LQDY escribió:Miércoles 22, a las 02,45 h, copa libertadores, vs independiente.
Jodido Tebas por qué pones partidos a esa hora? :evil: :evil:

O_o
Lo malo es que han dejado de televisar la liga brasileña.

¿Alguien sabe si está previsto volver a televisarla?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#860Mensaje

Tiempos aquellos en los que, para seguir a nuestras futuras promesas, íbamos a verlas al Bernabeu o a la Ciudad Deportiva.

"Próximo sábado 3 de diciembre, Estadio Santiago Bernabeu, Campeonato de Segunda División, a las 17 horas, Castilla Club de Fútbol, Bilbao Athletic"

Te cogías tu bocata, tu fantanaranja, y hala, a ver al Buitre.
Responder