Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#301Mensaje

David774 escribió:Sigue sin irse :o
Esta practicamente cerrado con el Rayo, lo que para mi es una pena porque ojala fuera el 2º delantero.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#302Mensaje

Pues sí, me parece mejor que Mayoral. Ahora con la marcha de De Tomas teoricamente el Madrid fichará un delantero. Es es lo que lleva diciendo Sergio Valent de es radio.
Última edición por David774 el Mar Ago 21, 2018 7:39 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#303Mensaje

A lopetegui no le gusta nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#304Mensaje

A mi me parece un tremendo delantero. Espero que le vaya bien y triunfe. Nos arrepentiremos.
BalealaIzquierda

#305Mensaje

Realmente 24 goles en segunda (en 32 partidos) no los meten todos los delanteros.

Mientras Mayoral ha demostrado poquísimo.

A uno le veo para equipo UEFA y al otro tendría que verle ser capaz de ganarse la titularidad en el rayo. Así pues para el madrid está claro cual me parece un suplente más interesante. Me quedaría con este y cedería al otro.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#306Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Realmente 24 goles en segunda (en 32 partidos) no los meten todos los delanteros.

Mientras Mayoral ha demostrado poquísimo.

A uno le veo para equipo UEFA y al otro tendría que verle ser capaz de ganarse la titularidad en el rayo. Así pues para el madrid está claro cual me parece un suplente más interesante. Me quedaría con este y cedería al otro.
Mata metio 33 goles en segunda el año pasado y esta en el getafe... guardiola metio 24 y esta en el getafe tambien, boeja iglesias metio 22 goles y esta en el español...

No parece que raul de tomas haya hecho suficiente para estar en la plantilla del madrid, quizas su sitio sea meter goles este año en el rayo, lega o geta, maximo un español o celta...
Última edición por nettox el Mar Ago 21, 2018 11:02 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#307Mensaje

j30madr escribió:A lopetegui no le gusta nada
A Lopetegui le gustan Benzema y Rodrigo :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#308Mensaje

Me parece difícil lograr destacar en Segunda siendo joven.

Es cierto que el máximo goleador del año pasado en Segunda ha ido al Getafe y fue suplente el otro día... así que aún con dificultad, no deja de ser un jugador que ha destacado en un fútbol de nivel inferior.

Me habría gustado verlo porque no es difícil superar a Mayoral, pero como con Odegaard, Julen lo ha tenido claro desde el minuto uno.

Veremos dónde termina, porque no creo que sea otra cesión.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#309Mensaje

El mismo Jorge Molina cada vez que ha jugado en segunda ha pasado siempre de los 20 goles. :sisi:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#310Mensaje

Creo que este tio deberia tener al menos las mismas oportunidades que ha tenido Mayoral. Pero no le da minutos para hacer nada. Si viene un delantero espero que se vaya el matorral antes que este.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#311Mensaje

Es un gran delantero pero en el Madrid no tendrá sitio nunca, debido a que pesa el Márketing y mientras se pueda hacer caja con el y tener el dinero para pagar fichas de cracks o futuros traspaso..es lo que se va a hacer.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#312Mensaje

Sneijder8 escribió:Es un gran delantero pero en el Madrid no tendrá sitio nunca, debido a que pesa el Márketing y mientras se pueda hacer caja con el y tener el dinero para pagar fichas de cracks o futuros traspaso..es lo que se va a hacer.
Si es verdad Borja mayoral y Lucas Vázquez tienen más narketing
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#313Mensaje

mario93 escribió:
Sneijder8 escribió:Es un gran delantero pero en el Madrid no tendrá sitio nunca, debido a que pesa el Márketing y mientras se pueda hacer caja con el y tener el dinero para pagar fichas de cracks o futuros traspaso..es lo que se va a hacer.
Si es verdad Borja mayoral y Lucas Vázquez tienen más narketing
Yo lo de Raul Tomas juro que no lo entiendo, un tio del que Mariano era suplente, un tio que con sus goles entre otras cosas hizo subir al Rayo y que no se le de ni una oportunidad :cry:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#314Mensaje

Sh1r0 escribió:
mario93 escribió:
Sneijder8 escribió:Es un gran delantero pero en el Madrid no tendrá sitio nunca, debido a que pesa el Márketing y mientras se pueda hacer caja con el y tener el dinero para pagar fichas de cracks o futuros traspaso..es lo que se va a hacer.
Si es verdad Borja mayoral y Lucas Vázquez tienen más narketing
Yo lo de Raul Tomas juro que no lo entiendo, un tio del que Mariano era suplente, un tio que con sus goles entre otras cosas hizo subir al Rayo y que no se le de ni una oportunidad :cry:
Mariano fue suplente de mayoral tambien... y mata metio mas goles que raul de tomas en segunda y esta en el getafe..., no en el campeon de europa...
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#315Mensaje

mario93 escribió:
Sneijder8 escribió:Es un gran delantero pero en el Madrid no tendrá sitio nunca, debido a que pesa el Márketing y mientras se pueda hacer caja con el y tener el dinero para pagar fichas de cracks o futuros traspaso..es lo que se va a hacer.
Si es verdad Borja mayoral y Lucas Vázquez tienen más narketing
Lucas ha encajado porque se ha ajustado al un rol´.. jugador suplente que no protesta por su situación y sirve como revulsivo. Es diferente, no veo a Lucas exgiendo ser titular como podría exigir De Tomás en un momento dado.

Borja Mayoral es carne de equipo de primera como lo fue Soldado o Negredo, Son delanteros buenos, apañables como suplentes pero que no encajarán nunca en el Real Madrid de galácticos. Los tiempos de la quinta del Buitre , de aquella delantera Raúl - Morientes, no va a volver. Ahora en el Real Madrid es: vendes ..juegas, no vendes..suplente o traspaso. Es la realidad
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#316Mensaje

Sneijder8 escribió:
mario93 escribió:
Sneijder8 escribió:Es un gran delantero pero en el Madrid no tendrá sitio nunca, debido a que pesa el Márketing y mientras se pueda hacer caja con el y tener el dinero para pagar fichas de cracks o futuros traspaso..es lo que se va a hacer.
Si es verdad Borja mayoral y Lucas Vázquez tienen más narketing
Lucas ha encajado porque se ha ajustado al un rol´.. jugador suplente que no protesta por su situación y sirve como revulsivo. Es diferente, no veo a Lucas exgiendo ser titular como podría exigir De Tomás en un momento dado.

Borja Mayoral es carne de equipo de primera como lo fue Soldado o Negredo, Son delanteros buenos, apañables como suplentes pero que no encajarán nunca en el Real Madrid de galácticos. Los tiempos de la quinta del Buitre , de aquella delantera Raúl - Morientes, no va a volver. Ahora en el Real Madrid es: vendes ..juegas, no vendes..suplente o traspaso. Es la realidad
Osea que no le dan una oportunidad a de Tomás porque es tan bueno que no aceptaría ser suplente.
Ok ahora lo entiendo
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 397
Registrado: Nov-2013

#317Mensaje

mario93 escribió:
Sneijder8 escribió:
mario93 escribió:
Sneijder8 escribió:Es un gran delantero pero en el Madrid no tendrá sitio nunca, debido a que pesa el Márketing y mientras se pueda hacer caja con el y tener el dinero para pagar fichas de cracks o futuros traspaso..es lo que se va a hacer.
Si es verdad Borja mayoral y Lucas Vázquez tienen más narketing
Lucas ha encajado porque se ha ajustado al un rol´.. jugador suplente que no protesta por su situación y sirve como revulsivo. Es diferente, no veo a Lucas exgiendo ser titular como podría exigir De Tomás en un momento dado.

Borja Mayoral es carne de equipo de primera como lo fue Soldado o Negredo, Son delanteros buenos, apañables como suplentes pero que no encajarán nunca en el Real Madrid de galácticos. Los tiempos de la quinta del Buitre , de aquella delantera Raúl - Morientes, no va a volver. Ahora en el Real Madrid es: vendes ..juegas, no vendes..suplente o traspaso. Es la realidad
Osea que no le dan una oportunidad a de Tomás porque es tan bueno que no aceptaría ser suplente.
Ok ahora lo entiendo
No va a ser titular nunca porque el Madrid es una máquina de Márketing, y si estuviese Mbappé o Neymar aunque se toque los huevos 2 de cada 5 partidos por ponerte un ejemplo, seguirá jugando el que más vende. Ejemplos claros: Morata, Mariano..mucho mejores que Benzemá pero quien es el que juega? Benzemá. Y porqué? porque no le hace sombra a Cristiano que es el que vende y es que te mete 40/50 goles por temporada. Te aseguro yo que si De Tomás vende como Mbappé ..la prensa estaría pidiendo a gritos que volviese por ser canterano,etc..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#318Mensaje

RDT se va al Rayo, lo dan por hecho el MARCA ,COPE Y AS.

Nos quedamos de 9 con Benzema y Mayoral.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#319Mensaje

Yo no estoy nada en contra de esta cesión, solo le veo ventajas. A los que creen que este tío viniendo del Rayo, de Segunda, se le iban a dar minutos siquiera como delantero suplente que se lo hagan mirar. La cosa no estaba entre éste y Benzema sino entre éste y Mayoral, con el punto a favor (o en contra según se mire) de RDT frente a Borja de tener mucho mejor caché y despertar más interés por el buen año pasado. Ninguno de los dos va a jugar una mierda aquí, nos guste o no.

A cambio con la cesión generas buenas relaciones con un equipo (el Rayo) del que alguna vez podrías necesitar algo (nunca se sabe), te ahorras la ficha de un tío que no iba a jugar nada, le tienes todavía en propiedad por si después de un buen año de cesión, ya en Primera, puedes sacar mucha más pasta en una venta o incluso dependiendo del rendimiento te puede valer hasta para la plantilla (cosa improbable), y además lo más probable es que la cesión contenga el típico clausulazo para que no juegue contra nosotros, con lo cual refuerzas a un rival de los Atleti, Barcelona, Sevilla, Valencia...tus competidores directos, pero sin que ese jugador te pueda hacer daño a ti.

Yo no me quejaría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#320Mensaje

De los delanteros que tenemos este es el que tiene mejores hechuras...
Responder