Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2301Mensaje

kikolo escribió:vaya estafa la portada del marca, habria que quemar todos los periodicos de hoy. por tonterias como esta raul ha sido titular desde hace 4 años, es una vergüenza. es como si sanchis fuera titular en el madrid de makelele zidane figo y roberto carlos. eso de que esta en forma no se lo cree nadie, es un caracol.
Leete el articulo antes de criticar
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2302Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:vaya estafa la portada del marca, habria que quemar todos los periodicos de hoy. por tonterias como esta raul ha sido titular desde hace 4 años, es una vergüenza. es como si sanchis fuera titular en el madrid de makelele zidane figo y roberto carlos. eso de que esta en forma no se lo cree nadie, es un caracol.
Leete el articulo antes de criticar
con la portada ya tengo bastante. el mas en forma e la plantilla, ironman raul, es de chiste. me da igual lo que ponga en el articulo, q pocos se lo van a leer. lo importante es que las portadas se las lleva el mismo capullo de siempre. si pellegrini tuviera dos cojones...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2303Mensaje

Vosotros decis, es que no entiendo porque aposto por Raul antes que por Higuain para la titularidad. Pues bueno los entrenadores de la unica forma que pueden decidir esta cuestion es mediante los entrenamientos y hoy Marca da la respuesta, y eso que Marca no es muy Raulista, de hecho la mayoria de los periodistas (Serrano) no quieren a Rual de titular.

En Resumen: Pellegrini apostó por Raul como titular en la pretemporada porque esta mas en forma y entrena mejor que Higuaín.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2304Mensaje

La portada tiene delito.

La seleccion se clasifica sin despeinarse para el mundial y el Superhombre le ocupa 1/3 de página como diciendo "Y por que no estoy yo". Repulsivo.

Curioso que AHORA ALGUNOS CITEN unas estadísticas que SABE DIOS en que se BASAN cuando la de los GOLES y ASISTENCIAS de todos los delanteros que ha dilapidado Raúl demuestran que ESTABAN MEJOR QUE ËL.

Raúl se mató en pretemporada y se mata en cada entrenamiento, sabe que tiene que dar el 110% para no cantar en el equipo. No durará mucho así...aunque bueno como no juega con la selección, que mal, podrá centrarse en darlo todo. Curiosamente dandolo todo, cosa que siempre hizo Raúl, lo que SE VE es bastante regulero. Pero da igual.
javier galiz escribió:
raulista1301 escribió:tanto quejarse y resulta que la portada del marca dice que raul fue el que tuvo la nota media mas alta en un test de velocidad, resistencia y esfuerzo, asi que mientras el capi siga haciendo cosas como estas y se lo siga currando no os queda mas que resignaros a algunos a verlo en el campo
Pues no,te sacudiran con un video o una estadistica.Hablando de estadisticas,ahi va una:de los ochenta mil que van al Bernabeu,setenta y nuevemil aplauden siempre al capitan.Quinientos no pueden por estar comiendo el bocadillo.Cuatrocientos noventa son japoneses que no saben si estan en el futbol o en los toros y los diez restantes no aplauden porque no se fijan en el partido.Cinco hacen videos,cinco estadisticas
Joder amigos, no puede ser cierto.

1. Ahora esas estadísticas valen para ser titular. Goles por minuto y participacion en el juego no. Esas.
2. Marca NO estaba a favor de Raúl, que dijo algun inocente.
3- Aplaudir al capitan por su entrega y por lo que fué no es malo. Malo es animar a que sea titular y me temo mucho, sentenciar a un entrenador si lo sienta, asi trabaja Pellegrini. ¿Las estadísticas de los que aplauden, que Javier ha contado uno a uno, implican que se cierren a que Raúl sea eterno? Si es así, tendremos pues lo que merezcamos tener.
4. ¿Criticas las estadisticas contra Raul DEFENDIENDO ESTADÍSTICAS ABSURDAS? Nunca vi algo igual, la contradiccion en si misma hiperbolada, en serio. No me creo lo que he leido.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2305Mensaje

Lo de Raúl se está convirtiendo en una pesadilla. Por amor de dios, ¿a qué viene la portada de marca? ¿qué interés hay detrás de eso? ¿Es que no hay acontecimientos suficientemente importantes como para seguir hablando de Raúl? Al final van conseguir que se le odie, joder. Qué coñazo de campaña pro-raúl...Si no hace falta, hombre. Que todos sabemos ya como funciona esto...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2306Mensaje

kikolo escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:vaya estafa la portada del marca, habria que quemar todos los periodicos de hoy. por tonterias como esta raul ha sido titular desde hace 4 años, es una vergüenza. es como si sanchis fuera titular en el madrid de makelele zidane figo y roberto carlos. eso de que esta en forma no se lo cree nadie, es un caracol.
Leete el articulo antes de criticar
con la portada ya tengo bastante. el mas en forma e la plantilla, ironman raul, es de chiste. me da igual lo que ponga en el articulo, q pocos se lo van a leer. lo importante es que las portadas se las lleva el mismo capullo de siempre. si pellegrini tuviera dos cojones...
ok entonces hablemos por medio de las portadas cuya unica intencion es atraer compradores. Me parece una actitud inculta, es como si en vez de leerte un libro te lees la contraportada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2307Mensaje

Vale, estoy de acuerdo, la portada de Marca no tiene sentido ninguno, pero... ¿Alguien duda que sea verdad?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2308Mensaje

kikolo escribió:con la portada ya tengo bastante. el mas en forma e la plantilla, ironman raul, es de chiste. me da igual lo que ponga en el articulo, q pocos se lo van a leer. lo importante es que las portadas se las lleva el mismo capullo de siempre. si pellegrini tuviera dos cojones...
Asi vas bien kikolo, primero lee el articulo, enterate de lo que dice y despues le dices capullo o lo que te de la gana, en la portada te lo van a poner todo la mar de bonito para que digas uy que portada mas chuli, lo voy a comprar a ver que paso, siempre es asi, puede que luego no sea para tanto lo que ponga dentro, pero en fin, yo hasta que no lea el articulo no opino mucho sobre esto, no se si lo sera o no, lo dudo teniendo a gente en la plantilla como Cristiano Ronaldo, pero bueno.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2309Mensaje

Abel escribió:
kikolo escribió:con la portada ya tengo bastante. el mas en forma e la plantilla, ironman raul, es de chiste. me da igual lo que ponga en el articulo, q pocos se lo van a leer. lo importante es que las portadas se las lleva el mismo capullo de siempre. si pellegrini tuviera dos cojones...
Asi vas bien kikolo, primero lee el articulo, enterate de lo que dice y despues le dices capullo o lo que te de la gana, en la portada te lo van a poner todo la mar de bonito para que digas uy que portada mas chuli, lo voy a comprar a ver que paso, siempre es asi, puede que luego no sea para tanto lo que ponga dentro, pero en fin, yo hasta que no lea el articulo no opino mucho sobre esto, no se si lo sera o no, lo dudo teniendo a gente en la plantilla como Cristiano Ronaldo, pero bueno.
buf, estoy por comprarmelo a ver que dice. os aseguro de que fijo que le ponen por las nubes. alguien se ha bajado el marca de hoy por internet? luego si eso lo busco y lo cuelgo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2310Mensaje

¿Seria legal colgar una captura del articulo?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2311Mensaje

Me lei el articulo y tampoco le ponen muy alla la verdad, pero si que es verdad que lo agrandan cuando pueden, tipico articulo Marca, puede que si sea cierto lo que dice la portada, exagerado, pero cierto segun los motivos que pone, si colgais por aqui la captura o lo leeis, lo comentamos mejor.
David_RM escribió:¿Seria legal colgar una captura del articulo?
Legal no se, pero en otros foros si que lo ponen, supongo que se podra :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2312Mensaje

Bueno, lo cuelgo no creo que pase nada
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2313Mensaje

David_RM escribió:Bueno, lo cuelgo no creo que pase nada
Imagen
Pues lo que todos sabemos, una capacidad aeróbica enorme, y una capacidad anaeróbica de risa. El problema de Raúl no es de fuelle, es de piernas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2314Mensaje

Me lo acabo de leer, cosas:

1- Se basan en Test individuales de pretemporada, ni en entrenamientos ni en partidos. Y la media es de un cómputo global. Evidentemente la media de los que llegaron después baja por hueves.

2-Las medias son absurdillas, es decir es el mejor en media velocidad-resistencia pero no es ni mucho menos de los más rápidos y en resistencia anda por el medio pero claro ¿en que momento se encontraban los jugadores cuando se hicieron los test? No podemos medir a Raúl que se ha preparado a conciencia para la prete con los internacionales que vienen de un reposo tras un mayor esfuerzo. Ni a recien llegados, por ejemplo, que han cambiado su preparación física.

3. Despues dice cosas incredibiles como: "Su desgaste sobre todo en el ultimo tramo de los encuentros es menor y esto le permite ser mas veloz que un futbolista que solo se maneja en tramos cortos y que va perdiendo fuerza según apsan los minutos"... :o ¿pero esto es pa hundirlo o pa sacarlo a relucir?

4. Después viene una retahila de mamadas que no pongo aquí por si hay menores, ese Marca criticon con el capi, cachiiis. Por supuesto insinua a Pellegrini que ponerlo es lo correcto.

5. Señala que los compis igual no se cuidan como el que va como un tiro mientras que ellos has sufrido mas en los entrenamientos de carga. Es decir, el resto esta de pretemporada, él No. Digo yo que los internacionales o gente como CR que jugó muchisimos mas minutos en competición es evidente tienen mas partidos y menos tiempo de recuperación.

6. La gran bajada de pantilonazos, el gran culmen es esto: "Raúl está como un chico de 20 años y para jugar 40 partidos y recuperarse en tiempo record" =D> =D> =D>

7. Despues decoramos con que "él sabe que tendrá que entrar en rotaciones, LO HA HABLADO CON PELLEGRINI", o sea que se insinua aqui..¿que se deja rotar o que?

8. Colofón final: Nos recuerdan que es el máximo goleador de la Champions (reiterando el pasado para alargar el presente) y le dan OTRA PÁGINA MAS con alabanzas de como se esfuerza el tio.

Leido y comentado puedo decir:

PENOSO INDA, PENOSO.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#2315Mensaje

donde vamos a llegar ¡¡¡¡¡
mi pregunta es:
¿de quien se va raul en velocidad?
¿alguien ve a raul a partir del minuto 60 o 70?

NADIE, NADIE , NADIE

esto le servira a nuestro amigo el de los enigma de raul
ya no se puede mentir con mas descaro, eso no se lo cree nadie

ya hay una conclusion clara:
raul gana al año entre contrato, publicidad ...etc unos 10 mill de euros
desglosemos esos 10 mill
-0,5 kilos para carvajal
-8,5 para raulito
-0,5 para comprar a la prensa

si si si para la prensa, un tio que gana 1600 millones de pesetas no le importa quedarse con solo 1400....jajajajaja
hablamos de 500000 euros
-100000 para lama
-50000 para roncero
-50000 para guasch
-50000 para elias israel
-50000 para ulises(marca)
-50000 para diaz(radio marca)
-50000 para duro
-50000 para relaño
-50000 para inda

creedme que 50000 euros para el coche de tu mujer, vacaciones en ibiza, reformas de la casa, universidad de los hijos bienen muy bien, y vuelvo a repetir a raul medio kilo no le supone nada comparado a jugar año tras año y cobrar los 6 kilos anuales.
vaya lacra de medios de comunicacion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2316Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cada vez se escuchan mas gilipolleces, con perdon

Sobretodo me ha echo gracia eso de pagarle la universidad a los hijos, que el mayor tiene 10 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡HALA RAUL!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2317Mensaje

Hombre decir que compra la prensa es mucho, no sé, el Carvajal es un mafias de cojones, pero yo creo que hay casos de gente que simplemente son SIMPLE como el mecanismos de un chupete como Roncero o Diaz y otros acondicionados por amiguismos personales con Raúl y su reprentante como Inda o Duro. Lama creo que simplemente es para crear polémicona en Carrusel. Algunos simplemente es que les cuesta desprenderse del pasado, en esos meto a mi padre, por ejemplo al que se de buena tinta que no le pagan nada pero ve a Raúl como el tio "que se parte la cara y sigue marcando" y de ahi no lo saques.

Es que Raúl se ha ganado mucha historia y de ahi lo que arrastramos. Ya hablar de compras de opiniones...no se, ´¿aquí en el foro algún raulista cobra algo? ¿a que no? es más idolatria al simbolo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2318Mensaje

O al jugador y a la persona no??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2319Mensaje

Si claro, pero para mi Raúl es un simbolo por mucho que ahora le tenga corajillo. No es malo precisamente serlo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2320Mensaje

Bueno, que Raul sea el jugador mas en forma, no es de extrañar. Con 32 años sigue demostrando sus ganas de jugar al futbol.

Un jugador que jamas han dicho que si estaba "cansado" por jugar 50 partidos con el Real Madrid y luego con la Seleccion... Como por ejemplo decian con Ronaldinho o Messi...que volvian "cansados" despues de un año de muchos partidos :lol: :lol: :lol:

Ya tuvo que bajarse los pantalones Schuster(despues de sus declaraciones en el Rondo), cuando llego al Real Madrid y se dio cuenta de la importancia de este jugador.
Responder