Jornada 2 | Girona 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema tampoco quiere un 9

Doblete del francés en un partido de dos caras: el Madrid fracasó al principio, empezó a enmendarlo con dos penaltis y acabó dando un recital.

Imagen fuente as.com
Última edición por Noticias el Lun Ago 27, 2018 12:17 am, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Otra vez domingo pasadas las 10 :facepalm: , se viene primer pinchazo, hoy me he despertado optimista :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

22.15. ¿Hora española o catalufa? Porque en el terruco de arriba a la derecha van a su bola y lo mismo tienen el horario de Alaska. O_o O_o
Y sí, partido trampa.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Mmmm! Pronto, dentro de poquito, a poner alineaciones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Nazario escribió:Mmmm! Pronto, dentro de poquito, a poner alineaciones.
Ya te la digo yo: el inútil patapalo franchute y 10 más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6Mensaje

Como salgamos dormidos nos daran un susto...espero que ganen y no estemos a verlas venir...el año pasado nos dieron un disgusto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

¿Cómo pueden poner un partido a las 22.15? Yo me levanto los lunes a las 7.15, qué poca gracia me hacen estos partidos.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

Mas que la huelga del partido fuera, que en el termino final todos entienden todo, habria una posibilidad de haber huelga por el horario 22:15. Cuales son los puntos a favor de este horario? Opino que podria realizarse alas 22:00, para antes de las 12 ir a ala cama a acostarse. Y reproducir los momentos que a cada uno le han gustado durmiendo. Por contra no tener el enfado de que sea mas tarde de las 12
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#9Mensaje

degas escribió:¿Cómo pueden poner un partido a las 22.15? Yo me levanto los lunes a las 7.15, qué poca gracia me hacen estos partidos.
Porque los lumbreras que organizan el chiringuito piensan que en España todo quisque está de vacaciones en agosto.
Keel

#10Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Nazario escribió:Mmmm! Pronto, dentro de poquito, a poner alineaciones.
Ya te la digo yo: el inútil patapalo franchute y 10 más.
Yo creo que saldrá el once de la Supercopa, pero con Courtois en lugar de Navas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

Nazario escribió:Mas que la huelga del partido fuera, que en el termino final todos entienden todo, habria una posibilidad de haber huelga por el horario 22:15. Cuales son los puntos a favor de este horario? Opino que podria realizarse alas 22:00, para antes de las 12 ir a ala cama a acostarse. Y reproducir los momentos que a cada uno le han gustado durmiendo. Por contra no tener el enfado de que sea mas tarde de las 12
Eso sin contar si vas al estadio que puede ser una Odisea.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#12Mensaje

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Kroos Casemiro Modric
Bale Karim Asensio
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

Vtbb escribió:Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Kroos Casemiro Modric
Bale Karim Asensio
Toda la pinta de este 11.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Pues partido importantísimo, y no es broma; en estos partidos se van las ligas, los puntos "teoricamente seguros" hay que ganarlos.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#15Mensaje

Vtbb escribió:Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Kroos Casemiro Modric
Bale Karim Asensio
Courtois
Carvajal Nacho Ramos Marcelo
Kroos Isco Modric
Bale Karim Asensio

Casi aciertas pero no del todo, aunque lo de Courtois todavía no lo tengo claro. Los demás sip
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Lo primero algen sabe que sistema se va a jugar? 4 - 3 - 3. Es importante porque de alli importan los movimientos en los puestos
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#17Mensaje

Importantísimo ganar.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#18Mensaje

Y se gana con un trabajo alas espaldas. Si es el 4 - 3 - 3 entonces podemos empezar a ajustar alineaciones. Por un momento que hariais si fuerais vosotros el entrenador.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#19Mensaje

Yo ponía esta alineación:
Curtua
Odriozola Ramos Varane Marcelo
Kroos Casemiro Modric
Bale Benzema Asensio
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#20Mensaje

Veo mal a Carvajal y creo que Odriozola merece una oportunidad en un partido importante. Luego a Varane hay que recuperarlo, hemos visto en el Mundial y en la Champions su calidad y categoría. Nacho jugara mucho este año. Yo a Isco lo veo fuera de forma y este partido será intenso por el estilo del Girona yo pondría a Luka si está al 100% de su potencial, si no a Ceballos que para mi esta siendo una agradable sorpresa. Luego en el ataque pongo lo que hay, porque no va a haber fichajes y con ellos, Lucas y Vinicius habrá que tirar (a Mayoral ni lo cuento).
Responder