Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7401Mensaje

Lamentable, y encima siempre con puyitas en la zona mixta, a mí me encantaría verlo fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7402Mensaje

Esta noche cenan juntos los capitanes para tratar el tema de los señalamientos en los cambios :sisi:

Eso y para bloquear cualquier intento de fichaje de un lateral, delantero o central en los días quedan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7403Mensaje

Le debió decir Ramos que quitara a Marcelo, sino Julen no se atreve.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1608
Registrado: Ago-2013

#7404Mensaje

Está en un estado físico deplorable. En vez de tirar pullas al entrenador, más le vale que se ponga las pilas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7405Mensaje

Defensivamente nos costó la súpercopa y a punto de costarnos el partido de hoy.

Está claro que nunca va a ser un nacho, pero se tiene que aplicar un poquito más.

Entre otras cosas, debería bajar de perímetro de cintura, porque empieza a ser escandaloso.

Atacando, el mejor lateral, pero defendiendo se ha ido dejando cada vez más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7406Mensaje

Ya estoy un poco cansado de las vacas sagradas del equipo. Si fuimos capaces de desprendernos de CR7, entonces.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7407Mensaje

En ataque me gusto pero en defensa da pena. Me temo que esta para jugar 3 meses al maximo nivel.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7408Mensaje

Y encima, cuestiona al entrenador su cambio, dando carnaza a los medios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7409Mensaje

DelBosque escribió:En ataque me gusto pero en defensa da pena. Me temo que esta para jugar 3 meses al maximo nivel.
...de forma extraña ,últimamente los tres meses nunca coinciden con las fechas de los partidos que juega... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7410Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:En ataque me gusto pero en defensa da pena. Me temo que esta para jugar 3 meses al maximo nivel.
...de forma extraña ,últimamente los tres meses nunca coinciden con las fechas de los partidos que juega... :mrgreen: :mrgreen:
Hoy estás sembrado =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7411Mensaje

No creo que cuestione nada.

Le preguntan por su cambio o si se debe a algo físico y solo dice que le sorprendió porque estaba al 100%. Y ciertamente no es un cambio que sea habitual.

No sé si se quiere que diga que le pareció perfecto porque estaba jugando de pena y hecho unos zorros...

Al final la carnaza la ponemos nosotros mismos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7412Mensaje

portega escribió:
DIRTYHARRY escribió:
DelBosque escribió:En ataque me gusto pero en defensa da pena. Me temo que esta para jugar 3 meses al maximo nivel.
...de forma extraña ,últimamente los tres meses nunca coinciden con las fechas de los partidos que juega... :mrgreen: :mrgreen:
Hoy estás sembrado =D>
Es por la doble dosis de ginkgo-biloba. :mrgreen:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7413Mensaje

Odriozola lo tiene más fácil que nunca.
Lo malo de Odriozola es que también falla en defensa. Pero si es un buen profesional y se aplica, le será relativamente fácil superar el nivel en conjunto de Marcelo cuando está en estos estados físicos tan deficientes.

Pd: Tiene cojones el Marcelo al decir que se encontraba al 100%. Será que quería decir que se encontraba al 100% porque estaba totalmente descansado. No se había echado ni una maldita carrera :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7414Mensaje

Es un jugador orgulloso y endiosado, lo mejor que le puede pasar es que le sustituyan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7415Mensaje

Chikilicuatre escribió:Odriozola lo tiene más fácil que nunca.
Lo malo de Odriozola es que también falla en defensa. Pero si es un buen profesional y se aplica, le será relativamente fácil superar el nivel en conjunto de Marcelo cuando está en estos estados físicos tan deficientes.

Pd: Tiene cojones el Marcelo al decir que se encontraba al 100%. Será que quería decir que se encontraba al 100% porque estaba totalmente descansado. No se había echado ni una maldita carrera :lol:
Odriozola juega por la derecha
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#7416Mensaje

hitzeko escribió:No creo que cuestione nada.

Le preguntan por su cambio o si se debe a algo físico y solo dice que le sorprendió porque estaba al 100%. Y ciertamente no es un cambio que sea habitual.

No sé si se quiere que diga que le pareció perfecto porque estaba jugando de pena y hecho unos zorros...

Al final la carnaza la ponemos nosotros mismos.
Yo lo he escuchado, lo repite varias veces.
Advertencia de veterano.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#7417Mensaje

Que se vaya a la Juventus también y nos quedamos con ese hueco en la posición? Dejemos de joder por favor. Espero que agarre la forma Marcelo , apenas van dos juegos de liga
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7418Mensaje

portega escribió:
hitzeko escribió:No creo que cuestione nada.

Le preguntan por su cambio o si se debe a algo físico y solo dice que le sorprendió porque estaba al 100%. Y ciertamente no es un cambio que sea habitual.

No sé si se quiere que diga que le pareció perfecto porque estaba jugando de pena y hecho unos zorros...

Al final la carnaza la ponemos nosotros mismos.
Yo lo he escuchado, lo repite varias veces.
Advertencia de veterano.
Clarísimamente le ha marcado el territorio, que no son chavalines y saben como mandar los mensajes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7419Mensaje

Ojala Lopetegui le deje en la grada un par de partidos. Hasta la polla estoy de los mercenarios tiraligas.
asher

#7420Mensaje

Nacho cumple sobradamente por la izquierda. Marcelo se arrastra por el campo, sobre todo cuando debe replegarse. No le motiva eso, es como la liga.
Responder