Adrien Rabiot

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

Al final va a venir o no? :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

PSG amenazo con denunciar al Barcelona por negociar con Rabiot.

No cambiaría la cosa con el Real Madrid.

El PSG es una jaula de oro, nadie sale.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#43Mensaje

abelguga escribió:PSG amenazo con denunciar al Barcelona por negociar con Rabiot.

No cambiaría la cosa con el Real Madrid.

El PSG es una jaula de oro, nadie sale.
Es el club más poderoso del mundo en el terreno económico. No hay quien les gane jugadores si realmente les quieren.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

Pues a Rabiot no le querían mucho,estaban contrariados con su actitud y carácter,pero tampoco lo van a regalar.Gran jugador para un plantilla de futbol.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#45Mensaje

Es un cancer para un equipo, sobre todo su madre pero es el mejor centrocampista frances para mi (con Kanté claro)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

abelguga escribió:PSG amenazo con denunciar al Barcelona por negociar con Rabiot.

No cambiaría la cosa con el Real Madrid.

El PSG es una jaula de oro, nadie sale.
Hombre pues este puede salir el año que viene. Ahora el añito que le espera en París si se queda sin renovar....
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#47Mensaje

¿Otro que presentamos hoy?

No damos a basto con tantas presentaciones.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#48Mensaje

A que hora???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

Hasta el Rabiotodo es toro.
leserv77
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2018

#50Mensaje

También estamos hablando de una transferencia de rabiot u otros jugadores de PSG aquí:
https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 5#p2216305
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

A mí este chico me pasa lo contrario de lo que me suele suceder, que siendo jóvenes no me hacen gracia y cuando se forman te sorprenden. Como Dybala.

Rabiot cuando irrumpió me daba buenas sensaciones, pero ahora lo veo ahí como ese mediocampista de zona de nadie.
A veces de cierre, a veces de interior... elegante, manejo de balón... pero no sé.

Y la verdad, no sé si le beneficia más salir o quedarse en Francia para seguir buscando su rol.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#52Mensaje

Para mi es bueno pero no es top,no tiene nivel para ser titular en un equipo importante,eso si para reforzar la plantilla y como fondo de armario perfecto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

hitzeko escribió:A mí este chico me pasa lo contrario de lo que me suele suceder, que siendo jóvenes no me hacen gracia y cuando se forman te sorprenden. Como Dybala.

Rabiot cuando irrumpió me daba buenas sensaciones, pero ahora lo veo ahí como ese mediocampista de zona de nadie.
A veces de cierre, a veces de interior... elegante, manejo de balón... pero no sé.

Y la verdad, no sé si le beneficia más salir o quedarse en Francia para seguir buscando su rol.
Esto es. Me parece uno de esos mediocampistas ninis. Ni es medio defensivo puro, ni es creador puro. Ni es una bestia física, ni es un prodigio técnico. Es una cosa en el medio que es bueno en casi todo, pero no acaba de ser TOP en nada.

Hoy día seria un pedazo de parche para ir cubriendo diferentes posiciones, pero como titular, no lo veo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#54Mensaje

Desde ahora habría que ir tanteando su posibilidad de fichaje, de lo que hay en el mercado es de lo más fichable con la mezcla de experiencia y juventud.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#55Mensaje

Parece que al final se va al Liverpool. Otro gran acierto sería de Don Jurgen.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

En el Barcelona solo encajaría si viene a jugar de pivote, porque es posible que incluso Busquets se marche este año. De lo contrario el francés no tiene sitio, si algo le sobra al Barsa son interiores.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 382
Registrado: Oct-2018

#57Mensaje

Es un jugador que tiene muy buen cartel pero las veces que yo lo he visto no me ha dicho gran cosa. Lo veo un poco sobrevalorado
mauricio72

#58Mensaje

ESTOY DE ACUERDO
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#59Mensaje

Bastante sobrevalorado :sisi: :sisi:

Menudo palo va a pegar ...y no es mejor que Kondogbia o nzonzi,
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#60Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:A mí este chico me pasa lo contrario de lo que me suele suceder, que siendo jóvenes no me hacen gracia y cuando se forman te sorprenden. Como Dybala.

Rabiot cuando irrumpió me daba buenas sensaciones, pero ahora lo veo ahí como ese mediocampista de zona de nadie.
A veces de cierre, a veces de interior... elegante, manejo de balón... pero no sé.

Y la verdad, no sé si le beneficia más salir o quedarse en Francia para seguir buscando su rol.
Esto es. Me parece uno de esos mediocampistas ninis. Ni es medio defensivo puro, ni es creador puro. Ni es una bestia física, ni es un prodigio técnico. Es una cosa en el medio que es bueno en casi todo, pero no acaba de ser TOP en nada.

Hoy día seria un pedazo de parche para ir cubriendo diferentes posiciones, pero como titular, no lo veo.
Buen análisis
Responder