11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#881Mensaje

Madrid__86 escribió:Me gusta mas que Vinicius . :sisi:
Si es bastante mas guapo :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#882Mensaje

Le dieron por perdida la ida por 3-0, por alineación indebida.

Partido de vuelta de trámite.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#883Mensaje

En 30 minutos ni la ha tocado :facepalm:

Lo mismo al final explotan y tenemos 2 futuros cracks, pero en mi opinion gastarse casi 100 millones en este y Vinicius ha sido una sobrada innecesaria. Chicos de 17 años en la vida pueden valer esas cantidades
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#884Mensaje

Bueno ya se parece a Neymar, liándola en el partido de Libertadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#885Mensaje

Por favor, decidme que no hemos gastado 80 millones en dos semillas de melón.
Keel

#886Mensaje

Apostata escribió:Por favor, decidme que no hemos gastado 80 millones en dos semillas de melón.
Qué va. Creo que han sido 90.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#887Mensaje

Lo quería el Barcelona y City.
Si lo ficha uno de los dos equipos anteriores, ¿se estaría diciendo lo mismo?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#888Mensaje

portega escribió:Lo quería el Barcelona y City.
Si lo ficha uno de los dos equipos anteriores, ¿se estaría diciendo lo mismo?
Estaríamos cagándonos en Florentino porque no sabe fichar jóvenes, que los cracks a golpe de talonario es fácil ficharlos, y con cromos no se hace un equipo, y blablabla
Esto es lo que hay en el Madrid, a mi la verdad me importa poco ya, porque se haga lo que se haga siempre va a estar mal hecho, ahora lo último que he leído por ahí es que cada victoria de la plantilla será un golpe contra la directiva, se ve que así dolerá menos ver ganar al Madrid...
Dos chavales de 17 años con todo por delante y un potencial enorme, ahora ya no valen para nada. En fin, esto es lo que hay
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#889Mensaje

altramuz escribió:
portega escribió:Lo quería el Barcelona y City.
Si lo ficha uno de los dos equipos anteriores, ¿se estaría diciendo lo mismo?
Estaríamos cagándonos en Florentino porque no sabe fichar jóvenes, que los cracks a golpe de talonario es fácil ficharlos, y con cromos no se hace un equipo, y blablabla
Esto es lo que hay en el Madrid, a mi la verdad me importa poco ya, porque se haga lo que se haga siempre va a estar mal hecho, ahora lo último que he leído por ahí es que cada victoria de la plantilla será un golpe contra la directiva, se ve que así dolerá menos ver ganar al Madrid...
Dos chavales de 17 años con todo por delante y un potencial enorme, ahora ya no valen para nada. En fin, esto es lo que hay
Si, parece que siempre se hacen los fichajes al revés...(siempre hay descontento) :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#890Mensaje

Keel escribió:
Apostata escribió:Por favor, decidme que no hemos gastado 80 millones en dos semillas de melón.
Qué va. Creo que han sido 90.
Podría ser peor, podrian haber gastado 200 pensarlo así. :sisi:
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#891Mensaje

60 Rodrygo y 45 Vinicius= Total 105
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#892Mensaje

Como he dicho en otro apartado, haga lo que haga el Madrid, siempre está mal.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#893Mensaje

portega escribió:Como he dicho en otro apartado, haga lo que haga el Madrid, siempre está mal.
Hasta cuando gana 4 champions en 5 años y tres de ellas seguidas. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#894Mensaje

Vaya sorpresa el descubrir que nos hemos traído a los dos con menos luces de Brasil.

El que celebraba los goles vacilando a la afición rival ya se le están bajando los humos en Segunda B; al que confraterniza con los ultras de su equipo le queda un año para eso.

Espero que al menos jueguen bien al fútbol.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#895Mensaje

Parece que jugar en la pistas de las favelas entre basura no les aporta humildad y respeto.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#896Mensaje

Se habla de potencial enorme de ambos... con 17 años no se puede saber absolutamente nada, salvo que se trate de Ronaldo o Mbappe que en cuanto les ves jugar uno o dos partidos sabes que van a ser cracks mundiales. Podría incluir los inicios de Neymar, aunque a mí no me gusta tanto adornito.

Yo de Vini y Rodrygo no he tenido esa sensación ni por asomo y se ha pagado una burrada. Ojalá que los ojeadores del Madrid les hayan estudiado bien durante un largo periodo y no se hayan basado en premios o habladurías.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#897Mensaje

Nandolf escribió:Se habla de potencial enorme de ambos... con 17 años no se puede saber absolutamente nada, salvo que se trate de Ronaldo o Mbappe que en cuanto les ves jugar uno o dos partidos sabes que van a ser cracks mundiales. Podría incluir los inicios de Neymar, aunque a mí no me gusta tanto adornito.

Yo de Vini y Rodrygo no he tenido esa sensación ni por asomo y se ha pagado una burrada. Ojalá que los ojeadores del Madrid les hayan estudiado bien durante un largo periodo y no se hayan basado en premios o habladurías.
Yo hablo del potencial de Vinicius más que el de Rodrygo, que también me parece un gran jugador pero le veo ciertas cosas que me hacen dudar. Jugadores como Vinicius no salen todos los días en Brasil, y después de Neymar y Gabriel Jesús (superándolos en números a ambos) es el jugador con más proyección de Brasil. Por supuesto aun está en formación y es una etapa crucial en el desarrollo del futbolista, pero si sigue la evolución normal, hablamos de un crack, y si no lo fichábamos nosotros, había grandes posibilidades de tirarnos de los pelos después.
Arnold S

#898Mensaje

Metoo escribió:Parece que jugar en la pistas de las favelas entre basura no les aporta humildad y respeto.
:? :?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#899Mensaje

altramuz escribió:
Nandolf escribió:es el jugador con más proyección de Brasil. Por supuesto aun está en formación y es una etapa crucial en el desarrollo del futbolista, pero si sigue la evolución normal, hablamos de un crack, y si no lo fichábamos nosotros, había grandes posibilidades de tirarnos de los pelos después.
Su evolución normal la pudo haber seguido jugando en Brasil en el Maracana siendo titular y referencia de su equipo que aspira títulos y competencias importantes, también lo puede hacer en algún equipo de primera en calidad de cedido para se acostumbre a la competencia europea, en cambio en el Castilla de 2B sin conocer a los jugadores ni entrenar con ellos poco o nada va a evolucionar, ni en juego, ni en táctica, ni mentalmente. Por lo tanto eso de evolución natural en la etapa crucial de su desarrollo ya está bien complicado. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#900Mensaje

clllvzla escribió:
altramuz escribió:
Nandolf escribió:es el jugador con más proyección de Brasil. Por supuesto aun está en formación y es una etapa crucial en el desarrollo del futbolista, pero si sigue la evolución normal, hablamos de un crack, y si no lo fichábamos nosotros, había grandes posibilidades de tirarnos de los pelos después.
Su evolución normal la pudo haber seguido jugando en Brasil en el Maracana siendo titular y referencia de su equipo que aspira títulos y competencias importantes, también lo puede hacer en algún equipo de primera en calidad de cedido para se acostumbre a la competencia europea, en cambio en el Castilla de 2B sin conocer a los jugadores ni entrenar con ellos poco o nada va a evolucionar, ni en juego, ni en táctica, ni mentalmente. Por lo tanto eso de evolución natural en la etapa crucial de su desarrollo ya está bien complicado. Ojalá me equivoque.
Pues eso mismo me pasa a mí, que me genera dudas la gestión que está haciendo el Madrid con él, pero supongo que ellos sabrán de esto más que nosotros, y confío en que quieran cuidar una inversión importante, tanto en dinero como en importancia para el futuro del club
Responder