Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2401Mensaje

Ferenc escribió:
SRamos4 escribió: No tienes ni idea... es el unico jugador que se recorre la banda como 30 veces en cada partido... y si ha tenido esos fallos en defensa era xk el central (cannavaro) no reculaba hacia el lado de Sergio y el se comia todos los marrones x la banda, demasiado hizo ya!
El central derecho era Pepe, no Cannavaro. En cualquier caso Ramos lleva dos años infames, y necesita que alguien le pegue cuatro voces para que espabile. No puede ser que el defensa más determinante de Europa haga el ridículo de esa manera.
El ridiculo lo haces tu poniendo esa tonteria que as puesto hombre!! Ramos es el mejor lateral del mundo juege bien o mal! y se demostrara en cuanto juege ya lo vereis!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2402Mensaje

SRamos4 escribió:El ridiculo lo haces tu poniendo esa tonteria que as puesto hombre!! Ramos es el mejor lateral del mundo juege bien o mal! y se demostrara en cuanto juege ya lo vereis!
No, Ramos es el mejor lateral del mundo cuando está centrado. Cuando no, hace el ridículo porque juega a un nivel muy pobre, superior al de la mayoría de laterales del mundo, pero impropio del que como bien has dicho es el mejor lateral del mundo. Cuando quiere.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2403Mensaje

Ferenc escribió:
SRamos4 escribió:El ridiculo lo haces tu poniendo esa tonteria que as puesto hombre!! Ramos es el mejor lateral del mundo juege bien o mal! y se demostrara en cuanto juege ya lo vereis!
No, Ramos es el mejor lateral del mundo cuando está centrado. Cuando no, hace el ridículo porque juega a un nivel muy pobre, superior al de la mayoría de laterales del mundo, pero impropio del que como bien has dicho es el mejor lateral del mundo. Cuando quiere.
Bueno mi opinión es que no le va a venir mal un poquito de rivalidad por el puesto.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2404Mensaje

sfermar escribió:
Ferenc escribió:
SRamos4 escribió:El ridiculo lo haces tu poniendo esa tonteria que as puesto hombre!! Ramos es el mejor lateral del mundo juege bien o mal! y se demostrara en cuanto juege ya lo vereis!
No, Ramos es el mejor lateral del mundo cuando está centrado. Cuando no, hace el ridículo porque juega a un nivel muy pobre, superior al de la mayoría de laterales del mundo, pero impropio del que como bien has dicho es el mejor lateral del mundo. Cuando quiere.
Bueno mi opinión es que no le va a venir mal un poquito de rivalidad por el puesto.
=D> =D> =D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2405Mensaje

SRamos4 escribió:
sfermar escribió:
Ferenc escribió:
SRamos4 escribió:El ridiculo lo haces tu poniendo esa tonteria que as puesto hombre!! Ramos es el mejor lateral del mundo juege bien o mal! y se demostrara en cuanto juege ya lo vereis!
No, Ramos es el mejor lateral del mundo cuando está centrado. Cuando no, hace el ridículo porque juega a un nivel muy pobre, superior al de la mayoría de laterales del mundo, pero impropio del que como bien has dicho es el mejor lateral del mundo. Cuando quiere.
Bueno mi opinión es que no le va a venir mal un poquito de rivalidad por el puesto.
=D> =D> =D>
mejor lateral del mundo lo fue solo el primer año, el de capello. luego se perdio.
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#2406Mensaje

Respecto a la discusion de Ramos el mejor lateral del mundo,incluso en su mejor forma Alves y Maicon están por encima de su nivel,luego estaría el ,Bosignwa y Glen Jonhson.En la forma que viene mostrando este ultimo año,tendria problemas para estar entre los 3 mejores laterales de la liga,porque a pesar de que en ataque ha estado correcto ,en defensa a sido un coladero al igual que su compañero Fabio.
Añado el central diestro era Pepe,por tanto el era el que cubria los fallos de Ramos.Y ni el mejor central del mundo podía subsanarlos.
Borrar usuario 4146

#2407Mensaje

Espartaco escribió:Respecto a la discusion de Ramos el mejor lateral del mundo,incluso en su mejor forma Alves y Maicon están por encima de su nivel,luego estaría el ,Bosignwa y Glen Jonhson.En la forma que viene mostrando este ultimo año,tendria problemas para estar entre los 3 mejores laterales de la liga,porque a pesar de que en ataque ha estado correcto ,en defensa a sido un coladero al igual que su compañero Fabio.
Añado el central diestro era Pepe,por tanto el era el que cubria los fallos de Ramos.Y ni el mejor central del mundo podía subsanarlos.
+1 mejor dicho no se puede
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2408Mensaje

hal2814 escribió:
Espartaco escribió:Respecto a la discusion de Ramos el mejor lateral del mundo,incluso en su mejor forma Alves y Maicon están por encima de su nivel,luego estaría el ,Bosignwa y Glen Jonhson.En la forma que viene mostrando este ultimo año,tendria problemas para estar entre los 3 mejores laterales de la liga,porque a pesar de que en ataque ha estado correcto ,en defensa a sido un coladero al igual que su compañero Fabio.
Añado el central diestro era Pepe,por tanto el era el que cubria los fallos de Ramos.Y ni el mejor central del mundo podía subsanarlos.
+1 mejor dicho no se puede
No, Ramos centrado en lo que tiene que estar, no es que sea el mejor lateral derecho, es que es el defensa más determinante del mundo. Capaz de condicionar todo el partido desde la banda derecha, infranqueable en defensa, el lateral que mejor cierra la espalda del central en balones cruzados, decisivo cuando llega arriba, y posiblemente el jugador más peligroso en las jugadas a balón parado del mundo.

Alves se le acerca, pero tiene más problemas en la transición defensiva a la hora de cubrir la espalda y cerrar el segundo palo. Maicon, aún siendo un jugador muy bueno, es un futbolista menor al lado de éstos dos. Bosingwa y Glen Johnson están a años luz del mejor Ramos.

El problema es que las ocasiones en que hemos visto a ese Ramos en los dos últimos años se cuentan con los dedos de una mano.
Borrar usuario 4146

#2409Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
Espartaco escribió:Respecto a la discusion de Ramos el mejor lateral del mundo,incluso en su mejor forma Alves y Maicon están por encima de su nivel,luego estaría el ,Bosignwa y Glen Jonhson.En la forma que viene mostrando este ultimo año,tendria problemas para estar entre los 3 mejores laterales de la liga,porque a pesar de que en ataque ha estado correcto ,en defensa a sido un coladero al igual que su compañero Fabio.
Añado el central diestro era Pepe,por tanto el era el que cubria los fallos de Ramos.Y ni el mejor central del mundo podía subsanarlos.
+1 mejor dicho no se puede
No, Ramos centrado en lo que tiene que estar, no es que sea el mejor lateral derecho, es que es el defensa más determinante del mundo. Capaz de condicionar todo el partido desde la banda derecha, infranqueable en defensa, el lateral que mejor cierra la espalda del central en balones cruzados, decisivo cuando llega arriba, y posiblemente el jugador más peligroso en las jugadas a balón parado del mundo.

Alves se le acerca, pero tiene más problemas en la transición defensiva a la hora de cubrir la espalda y cerrar el segundo palo. Maicon, aún siendo un jugador muy bueno, es un futbolista menor al lado de éstos dos. Bosingwa y Glen Johnson están a años luz del mejor Ramos.

El problema es que las ocasiones en que hemos visto a ese Ramos en los dos últimos años se cuentan con los dedos de una mano.
Yo veo a Maicon superior a Ramos en todo momento, sin importar lo que haga o deje de ser nuestro 2. A Alves claro que lo superá pero por lo menos en los ultimos 2 años no le veo por donde.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2410Mensaje

hal2814 escribió:Yo veo a Maicon superior a Ramos en todo momento, sin importar lo que haga o deje de ser nuestro 2. A Alves claro que lo superá pero por lo menos en los ultimos 2 años no le veo por donde.
No Hal, Maicon no llega al nivel de Alves y del verdadero Ramos. Es un buen lateral, de largo recorrido, con calidad, correcto en defensa y peligroso en ataque. Pero menor con respecto a esos dos, aunque posiblemente sea el mejor después de ellos. Su influencia en el partido es inferior, no condiciona tanto, y es bastante menos determinante. Cuando el entrenador contrario planifica el partido, tiene que tener muy en cuenta a Alves y a Ramos (al menos cuando estaba bien), porque son dos jugadores que son capaces de permitir a su equipo dominar el encuentro. En cambio Maicon es un jugador más en esa planificación prepartido, peligroso, pero más desde su capacidad individual que de su aportación al colectivo.
Borrar usuario 4146

#2411Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:Yo veo a Maicon superior a Ramos en todo momento, sin importar lo que haga o deje de ser nuestro 2. A Alves claro que lo superá pero por lo menos en los ultimos 2 años no le veo por donde.
No Hal, Maicon no llega al nivel de Alves y del verdadero Ramos. Es un buen lateral, de largo recorrido, con calidad, correcto en defensa y peligroso en ataque. Pero menor con respecto a esos dos, aunque posiblemente sea el mejor después de ellos. Su influencia en el partido es inferior, no condiciona tanto, y es bastante menos determinante. Cuando el entrenador contrario planifica el partido, tiene que tener muy en cuenta a Alves y a Ramos (al menos cuando estaba bien), porque son dos jugadores que son capaces de permitir a su equipo dominar el encuentro. En cambio Maicon es un jugador más en esa planificación prepartido, peligroso, pero más desde su capacidad individual que de su aportación al colectivo.
Es muy posible Ferenc, la verdad es que es dificil determinar esto pues lo vemos desde puntos subjetivos.

Pero creo que tanto el entrenador de Brasil como Mourinho compartirán mi punto de vista :lol:

Lo que realmente importa para nosotros es que Ramos juegue bien... porque si no lo hace creo que es mejor traer al 3, 4 o 5 del mundo pero que por lo menos tenga una curva de rendimiento constante que estar esperando a ver cuando Ramos pisa tierra
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#2412Mensaje

Tú lo has dicho Ferenc,es que Ramos a tenido actuaciones propias del mejor lateral lateral del mundo en contadisimas ocasiones.
Por esa regla de tres,yo he visto partidos de Zirkhov en el Spartak y en Rusia que no se les he visto ni al mismisimo Roberto Carlos,y no es el mejor lateral zurdo del mundo.
Maicon y Alves ahora mismo son superiores,pero Sergio con la presencia de un entrenador como Fabio Capello puede mejorar y convertirse en el mejor,poca gente del mundo del futbol tiene dudas de que en tres o cuatro años será el mejor ,pero tambien poca gente preveía que iba a estar tan descentrado como este año.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2413Mensaje

hal2814 escribió:
Ferenc escribió:
hal2814 escribió:Yo veo a Maicon superior a Ramos en todo momento, sin importar lo que haga o deje de ser nuestro 2. A Alves claro que lo superá pero por lo menos en los ultimos 2 años no le veo por donde.
No Hal, Maicon no llega al nivel de Alves y del verdadero Ramos. Es un buen lateral, de largo recorrido, con calidad, correcto en defensa y peligroso en ataque. Pero menor con respecto a esos dos, aunque posiblemente sea el mejor después de ellos. Su influencia en el partido es inferior, no condiciona tanto, y es bastante menos determinante. Cuando el entrenador contrario planifica el partido, tiene que tener muy en cuenta a Alves y a Ramos (al menos cuando estaba bien), porque son dos jugadores que son capaces de permitir a su equipo dominar el encuentro. En cambio Maicon es un jugador más en esa planificación prepartido, peligroso, pero más desde su capacidad individual que de su aportación al colectivo.
Es muy posible Ferenc, la verdad es que es dificil determinar esto pues lo vemos desde puntos subjetivos.

Pero creo que tanto el entrenador de Brasil como Mourinho compartirán mi punto de vista :lol:

Lo que realmente importa para nosotros es que Ramos juegue bien... porque si no lo hace creo que es mejor traer al 3, 4 o 5 del mundo pero que por lo menos tenga una curva de rendimiento constante que estar esperando a ver cuando Ramos pisa tierra
Hombre, Mourinho ha intentado sacudírselo este verano y sacar una buena tajada por él, porque viene por detrás Davide Santon pisando fuerte. Dunga... bueno ya sabemos que Dunga es bastante raro eligiendo jugadores (Ramires en vez de Diego o Elano, sin contar cuando su delantero titular era Vagner Love), y Maicon le ofrece mayor seguridad defensiva que Alves, que para él es importantísimo.

Lo que sí te doy la razón es que no se le puede estar esperando eternamente, y que si no espabila más vale tener a un jugador menor que cumpla. Pero espero que este año, con el equipo que va a haber a su alrededor, vuelva a centrar su interés en el fútbol.
Espartaco escribió:Tú lo has dicho Ferenc,es que Ramos a tenido actuaciones propias del mejor lateral lateral del mundo en contadisimas ocasiones.
Por esa regla de tres,yo he visto partidos de Zirkhov en el Spartak y en Rusia que no se les he visto ni al mismisimo Roberto Carlos,y no es el mejor lateral zurdo del mundo.
Maicon y Alves ahora mismo son superiores,pero Sergio con la presencia de un entrenador como Fabio Capello puede mejorar y convertirse en el mejor,poca gente del mundo del futbol tiene dudas de que en tres o cuatro años será el mejor ,pero tambien poca gente preveía que iba a estar tan descentrado como este año.
No, yo no creo que hayan sido contadísimas ocasiones. Los dos primeros años en el madrid fueron de un nível altísimo, y durante estos dos últimos, pues sí, un puñado de partidos nada más. Suficientes para recordarnos que el Ramos que vemos actualmente no es el auténtico, porque esos partidos no es que hayan sido partidazos en los que haya destacado, sino que simplemente ha jugado a su nivel.
Por otro lado, Zhirkov puede dejar magníficas actuaciones, puede dar un par de asistencias y meter un golazo, ser decisivo, y habrá hecho un partidazo, pero a su nivel. Por que por muy buen partido que haga jamás le verás condicionando a su equipo y al contrario, dominar el encuentro y ser la causa no de que se gane el partido, sino de que su equipo haya sido mejor que el oponente. No hablamos de rendimiento, hablamos de nivel.
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#2414Mensaje

Pero al final un jugador es rendimiento ,es lo que da en el campo y un jugador es mejor que otro en funcion de lo que ofrece en el terreno de juego.Maicon pudo haber sido vendido más por iniciativa propia que por ganas de Mourinho no me cabe duda,ya que Santon es lateral izquierdo (el que quito el puesto a maxwell) ,es muy aseadito en defensa pero esta verde en ataque.A mi este me parece el lateral mas completo ,es un 8 en todo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2415Mensaje

Evidentemente al final lo que cuenta es el rendimiento, por eso estamos criticando a Ramos. Pero que un jugador sea mejor que otro lo marca el nivel, es decir, la capacidad a la que puede jugar. No es fácil describirlo con palabras, pero creo que todos nos me entendéis. Otra cosa es que su rendimiento sea inferior a su nivel como en el caso de Ramos.

PD: Mejor cambiamos al post de Sergio Ramos, que éste es el de Raúl.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2416Mensaje

volviendo a raul, hoy espero que salga de suplente. higuain y benzema tienen que tener minutos juntos ya.
os recuerdo la estadistica para los raulistas ciegos:

liga 2008/2009:
raul: 37 partidos, 18 goles.
higuain: 28 partidos, 22 goles.

parece mentira que raul tuviera la vergüenza de arrastrarse por el campo tantos partidos.
Borrar usuario 4146

#2417Mensaje

Espero que Higuain tenga sus 30 minutos y despues le de paso a que Raul para que lleguen los goles
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2418Mensaje

hal2814 escribió:Espero que Higuain tenga sus 30 minutos y despues le de paso a que Raul para que lleguen los goles
Osease según tu tenga 30 minutos y luego salga Raúl... un cambio en la primera parte entonces...
Borrar usuario 4146

#2419Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:Espero que Higuain tenga sus 30 minutos y despues le de paso a que Raul para que lleguen los goles
Osease según tu tenga 30 minutos y luego salga Raúl... un cambio en la primera parte entonces...
O que no salga Higuain...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2420Mensaje

kikolo escribió:volviendo a raul, hoy espero que salga de suplente. higuain y benzema tienen que tener minutos juntos ya.
os recuerdo la estadistica para los raulistas ciegos:

liga 2008/2009:
raul: 37 partidos, 18 goles.
higuain: 28 partidos, 22 goles.

parece mentira que raul tuviera la vergüenza de arrastrarse por el campo tantos partidos.
Pues en veinte minutos que jugo,creo mas peligro que Higuain y Benzema juntos y no marco de casualidad.Ademas no me direis que no es obediente,puse en un mensaje lo de solicitar vacaciones y va el tio y las solicita.Y que generosidad,deja a los compañeros jugar los partidos de tramite para dedicarse a los importantes de verdad.
Responder