Jornada 3 | Real Madrid 4 - 1 Leganés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#381Mensaje

Que casualidad que este año que se pita lo que hay que pitar y hay Var...nos pitan penalties a favor.

Este año ya 3 creo.

El año pasado hasta la jornada 13 no nos pitaron el primero.

Igual este año la Liga es mas disputada y no la perdemos de 18...todos con las mismas reglas..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#382Mensaje

Centraltotal escribió:Que casualidad que este año que se pita lo que hay que pitar y hay Var...nos pitan penalties a favor.

Este año ya 3 creo.

El año pasado hasta la jornada 13 no nos pitaron el primero.

Igual este año la Liga es mas disputada y no la perdemos de 18...todos con las mismas reglas..
Y decían que nos beneficiaban,ahora es todo mas justo y no pueden hablar basura gratuita contra el Madrid como siempre han echo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#383Mensaje

Eso no quita que el de amarillo hoy, empujaba la balanza un poco para el otro lado... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#384Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió::lol: :lol: :lol:
Hay que reconocer que hemos ganado mucha fluidez en el juego sin CR. Que todo balón que tocaba era para perderla o chutar a puerta .
Y ya.

Sus fans lo están pasando verdaderamente mal.

Un saludo para ellos .
.l.
Tenemos muchas mas posibilidades de dominar y ganar la liga,que falta hace,la champions,a veces es cara o cruz,pero eso de quedar a 18 puntos de los culerdos,por favooor,hay que ganar esta liga si o si.
La liga debería ser el objetivo número 1.
No sé si tenemos plantilla para luchar por todo. Yo creo no.

Un saludo Benji.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#385Mensaje

De momento, buenas sensaciones al empezar, queda muchísima temporada para valorar de verdad, pero ir sumando victorias es lo que necesita el equipo, y mas en liga que estos partidos son los que deciden ligas, poco a poco, y ya se verá.

En cuanto al juego, vemos un equipo mas dinámico que el año pasado con balón, tocando mas rápido y buscando mas opciones de ataque, sin precipitarse, es decir tener el control del partido, además de sufrir poco en defensa, recibiendo muy pocas ocasiones.

Esperemos que puedan mantener la dinámica y estén tan enchufados de cara a gol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#386Mensaje

Menos algunos CR fans , el resto del madridismo felices y contentos.

Líderes, pichichi y buenas sensaciones .
La temporada pasada por estas fechas ya teníamos la liga cuesta arriba.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#387Mensaje

Capa escribió:
benjaimin escribió:
Capa escribió::lol: :lol: :lol:
Hay que reconocer que hemos ganado mucha fluidez en el juego sin CR. Que todo balón que tocaba era para perderla o chutar a puerta .
Y ya.

Sus fans lo están pasando verdaderamente mal.

Un saludo para ellos .
.l.
Tenemos muchas mas posibilidades de dominar y ganar la liga,que falta hace,la champions,a veces es cara o cruz,pero eso de quedar a 18 puntos de los culerdos,por favooor,hay que ganar esta liga si o si.
La liga debería ser el objetivo número 1.
No sé si tenemos plantilla para luchar por todo. Yo creo no.

Un saludo Benji.
Pienso igual,que la liga debe ser objetivo numero uno.y para competir en la champions,sin duda,lo que a veces es un cara o cruz y hay equipados,pero muy pocos mejores que nosotros,luego puede salir bien o mal,ya veremos.pero como equipo,juego ,hemos crecido tras la salida de cr7 y debemos ganar la liga ,que ya toca,y espero que sea la primera de unas cuantas.un saludo grande capa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#388Mensaje

Equipazos* pero a mi,este real Madrid me gusta.quiero la liga!! :fiesta:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#389Mensaje

Plantilla hay, por lo menos por número de jugador de nivel mínimo. 11 titulares y 5 o 6 cambios de garantía. El problema vendrá si hay lesiones.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#390Mensaje

Lo que toca ya ganar es la copa por favor quiero marcarme un farsa y hacer un doblete con la copa,obviamente compitiendo bien en Champions y que no la ganen ellos
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#391Mensaje

mario93 escribió:Lo que toca ya ganar es la copa por favor quiero marcarme un farsa y hacer un doblete con la copa,obviamente compitiendo bien en Champions y que no la ganen ellos
Si no cae la Champions el objetivo debe ser Liga y Copa. Un doblete para mí sería un temporadon
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#392Mensaje

La temporada me está gustando mucho, incluso desde la supercopa ya se notaban algunas cosas buenas, y ahora me queda completamente claro que la defensa regaló ese título.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#393Mensaje

Me encanta que se haya ido Cristiano la verdad,el equipo ha mejorado mucho sin el,hemos subido el nivel,y liberados.genial.a seguir ganando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#394Mensaje

1er tiempo plano

2º tiempo dinámico.

Los intermedios nos están sentando bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#395Mensaje

Además,ahora Asensio puede jugar noventa minutos y todo,o benzema o cualquiera...y eso es bueno,cuanta mas calidad mejor .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#396Mensaje

LQDY escribió:1er tiempo plano

2º tiempo dinámico.

Los intermedios nos están sentando bien.
Los rivales se funden en las segundas partes.
Correr tanto detras del balón agota.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#397Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:1er tiempo plano

2º tiempo dinámico.

Los intermedios nos están sentando bien.
Los rivales se funden en las segundas partes.
Correr tanto detras del balón agota.
Buena observación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#398Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:1er tiempo plano

2º tiempo dinámico.

Los intermedios nos están sentando bien.
Los rivales se funden en las segundas partes.
Correr tanto detras del balón agota.
Pero nos falta algo de profundidad.

Hoy en el 1er tiempo, sólo Carvajal.

Marcelo por su banda se quedaba en tierra de nadie.

También, con el 1er gol, hemos aflojado la presión tras pérdida, lo que ha facilitado la llegada del Leganés.

Hay muchas cosas que mejorar. Pero vamos progresando adecuadamente.
asher

#399Mensaje

Sé que resulta incómodo decirlo hoy, pero Modric estuvo mal. El equipo mejoró con Isco y Ceballos. Son cinco jugadores para tres plazas, y dos no andan finos: Modric y Casemiro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#400Mensaje

asher escribió:Sé que resulta incómodo decirlo hoy, pero Modric estuvo mal. El equipo mejoró con Isco y Ceballos. Son cinco jugadores para tres plazas, y dos no andan finos: Modric y Casemiro.
Marcelo, Casemiro y Modric deberían aprovechar éste tiempo para ponerse a punto porque andan en estado lamentable, sobre todo Casemiro, viendo que vienen partidos más importantes en los papeles será vital que esos 3 se pongan a tono, Llorente debió haber tenido aunque sea unos 15min wn el final para agarrar algo de ritmo, a Mariano también le sienta bien el parón para entrenar a fondo.

Pero hasta ahora se ve al equipo bien, mejor trabajado que épocas pasadas aunque sigue habiendo algunas lagunas importantes en defensa, pero se le ve buenas maneras.
Responder